Jump to content

Tirones tdi 90cv AGR


muchachete

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, acabo de adquirir un A3 tdi de 90 cv, con el motor AGR y 220.000km, segun he leido tiene turbo fijo y embrague monomasa, me tironea en segunda y tercera a bajas vueltas, cuando le aprieto se le pasa la tonteria, la verdad que conduzco bastante tranquilo y por eso lo sufro mucho, que puede ser? la EGR?, que me recomendais?

Tambien me rasca la primera, creo que no es embrague puesto que tiene bastante recorrido, me ha dicho el mecanico que puede que sea algo del liquido de frenos, igual me equivoco, pero creo que me dijo que igual tenia algo que ver, que lo veia un poco bajo, espero que sea eso. Aparte de todo esto, el coche esta muy entero y estoy encantado con el, la direccion esta un poco dura comparada con la de mi antiguo ibiza sdi, pero creo que eso les pasa a todos.

He comprado el cable para el vagcom, aun no lo he conectado, no se si podre sacar algo de info para lo del tema de los tirones, como se puede saber si el coche lleva repro o la ha llevado? puede ser que los tirones vengan dados por algo de eso?

Para intentar mejorar le he echado un bote de metal lube para diesel, dicen que esos aditivos van muy bien, aunque no creo que esto vaya a soluconar el tema de los tirones.

 

Muchas gracias a todos por adelantado, espero poder pulir esas asperezas y dejar el coche fino, fino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.