Jump to content

Cambio de escape RS3 400CV 2018


Damian35

Publicaciones recomendadas


Muchas gracias juanpillo y ebola! Os agradezco vuestra opinión! La verdad que antes de comprar el coche, me dejaron uno de prueba y llevaba el escape deportivo negro de akrapovic que le daba más sonido que el de serie pero el extra salía bastante más caro y por eso he pensado en colocar un Miltek desde el intermedio. Saludos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un tema que esta mas que tratado en los RS3, sobretodo en el foro ingles, cualquier escape aftermarket empeora bastante el sonido, como el sonido del escape deportivo no hay nada, yo como mucho si hay que modificar algo que sea desde el downpipe hasta llegar al silenciador, pero el silenciador ni tocarlo por que es el que realmente le da ese toque que lo hace unico, pero bueno, cada cual hace y deshace con su coche lo que le da la gana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta cómo suenan con el catback de milltek, y está homologado. Pero eso ya es cuestión de gustos.

 

También puedes cambiar la downpipe, poner la milltek con catalizador de alto flujo en 3" y mantener el catback oem. Así sonará igual que ahora pero más fuerte. Además de paso ganas rendimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por cada una de vuestras opiniones. Creo que como dice Geremy y Alex cambiare el downpipe para ganarle algo más de sonido y también suprimiendo el intermedio, manteniendo el silencioso original. Lo único que eso no sé si eso afectará al cuadro de opciones de sonidos que te da el coche.  Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/7/2018 a las 15:33, AlexS3 dijo:

A mi me gusta cómo suenan con el catback de milltek, y está homologado. Pero eso ya es cuestión de gustos.

 

También puedes cambiar la downpipe, poner la milltek con catalizador de alto flujo en 3" y mantener el catback oem. Así sonará igual que ahora pero más fuerte. Además de paso ganas rendimiento.

Para los RS, el catback de milltek esta homologado?. Yo lo llevo en un S3 8p, y no lo esta.

Editado por toletum_s3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Geremy dijo:

No, no lo esta.

Hay sin homologar, y el mismo con EC APPROVED. En su página está. Cambiará el precio.

 

Yo también llevo un milltek en un S3 8P y venía sin homologar, porque antes no se metian con estas cosas. Pero ahora se han puesto al día, e incluso el del 8P viene con homologación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, AlexS3 dijo:

Hay sin homologar, y el mismo con EC APPROVED. En su página está. Cambiará el precio.

 

Yo también llevo un milltek en un S3 8P y venía sin homologar, porque antes no se metian con estas cosas. Pero ahora se han puesto al día, e incluso el del 8P viene con homologación.

Para que quieres homologar un trozo de cañería que pone en una placa soldada que no es apto para uso en carretera cuando tienes la misma pieza OEM bastante mas barata que la miltek y creada por audi?

En foros ingleses hay rs3 que traen cañería con catalizador y hay rs3 que traen pura cañería sin catalizador igual que la miltek, aun no han descubierto un patrón que defina el por que unos llevan el segundo catalizador y otros no, se comento que podría ser diferente si llevabas el escape deportivo o el standard pero han confirmado que eso no es, creen que puede ser dependiendo del país de destino del vehículo pues le ponen catalizadores o no, pero vamos que vuelvo a decir que teniendo los OEM de audi yo no me complicaría la vida comprando los miltek mucho mas caros y teniendo que pagar mas por homologarlos.

Editado por Geremy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un último apunte. Los escapes no se deben ni pueden homologarse, simplemente  vienen con homologación (placa soldada ec approved, numeración, etc.) o no. 

 

Como ejemplo, he dado mil vueltas para homologar mi "viejo" milltek sin ec approved, para no tener que desmontar cada ITV, y nadie me lo hace. Es imposible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Geremy dijo:

teniendo los OEM de audi yo no me complicaría la vida comprando los miltek mucho mas caros y teniendo que pagar mas por homologarlos.

No obstante, si el coche no los trae de sere montados tendrás que homologarlos si de verdad quieres ir legal, aunque sean de audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, AlexS3 dijo:

Un último apunte. Los escapes no se deben ni pueden homologarse, simplemente  vienen con homologación (placa soldada ec approved, numeración, etc.) o no. 

 

Como ejemplo, he dado mil vueltas para homologar mi "viejo" milltek sin ec approved, para no tener que desmontar cada ITV, y nadie me lo hace. Es imposible.

Ni con proyecto se puede?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.