Jump to content

Ofertas encontradas para segunda mano TDI


Sunk

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, rastreando internet he encontrado estos TT mk2. Me gustaría que me diéseis vuestra opinión sobre lo que véis en la tabla, si hay algo increíble para bien o para mal, algo que os llama la atención, un buen modelo..., sí sí, se que esta información no es suficiente, porque hay que saber la equipación que llevan, pero no podría ponerlo todo aquí...solo en base a lo que véis. Si alguno os mola os busco el resto de datos, y me decís ya definitivamente que os parece.

 

Para mi sois los que más sabéis del tema, y vuestra opinión por tanto es importante. Se que igual os estoy pidiendo mucho, pero como podéis ver, estoy currándomelo todo lo que puedo. No quiero simplemente preguntaros y daros trabajo😓

 

Sería más fácil pegar todos los links, pero cuando venga otro como yo en el futuro, le pasará lo que a mi cuando he buscado en el foro...links caídos o coches vendidos, con lo cual, no hay nada de referencia sobre lo que aprender, y por eso me he currado esta tabla.

 

image.png.116cb0e4a16db96e4f291821ddc136ee.png

 

Un saludo y gracias

 

Editado por Sunk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas Tardes,

 

MI primer consejo es poner un límite al gasto, en esta tabla casi duplicas el mismo del más barato al más caro, sigue por kilometraje. Una vez decidido ambos, elige aquel disponga del máximo equipamiento posible, de un mantenimiento correcto y obviamente el que más te guste.

No sé si tienes idea de dejarlo de serie, mejorarlo en lo estético...si es este último el caso, ten presente si quiere OEM cuesta un "pico", ten remanente para este menester.

Un consejo personal, salvo seas un purista y lo entendería en un gasolina, si puedes coge DSG, no hay color con un manual y funcionan a las 1000 maravillas.

 

Espero te sirva de ayuda, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, sí entiendo lo que dices, pero digo tampoco quiero filtrar tanto las búsquedas que se me quede una ganga fuera...por eso he puesto ese máximo de 22.000 (mi máximo teórico son 20k).

 

En cuanto a kilometraje, no entiendo que debería mirar...es decir, mi teoría dice que un motor diesel puede tener una vida máxima de 600.000km y un gasolina de 300.000km. Pero de la teoría a la práctica..., no sé cuánto aguantan estos motores sin empezar a dar problemas cada 2 por 3 por desgaste. Tampoco sabría que mirar para que no me engañen en el kilometraje o en el tipo de vida que le han dado, ya que hay coches hechos polvo a mitad de su vida teórica. Por eso estaría bien que me explicaseis que mirar de la mecánica (desgaste) a la hora de comprarlo y el kilometraje orientativo que aguanta está motorización.

 

 

Respecto a dejarlo  de serie...como mucho le cambiaría radio o llantas, pero ya una vez esté económicamente cómodo.

 

No he entendido muy bien lo del DSG... No hay color??nunca he conducido un automático, pero siempre he creído que te deja jugar menos con el coche en las curvas y demás...por eso buscaba uno manual, pero al ver tantas ofertas de este modelo en automático me ha hecho preguntarme porque un coche tan "juguetón" se ha vendido tanto en automático 🤯

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Sunk dijo:

Sí, sí entiendo lo que dices, pero digo tampoco quiero filtrar tanto las búsquedas que se me quede una ganga fuera...por eso he puesto ese máximo de 22.000 (mi máximo teórico son 20k).

 

En cuanto a kilometraje, no entiendo que debería mirar...es decir, mi teoría dice que un motor diesel puede tener una vida máxima de 600.000km y un gasolina de 300.000km. Pero de la teoría a la práctica..., no sé cuánto aguantan estos motores sin empezar a dar problemas cada 2 por 3 por desgaste. Tampoco sabría que mirar para que no me engañen en el kilometraje o en el tipo de vida que le han dado, ya que hay coches hechos polvo a mitad de su vida teórica. Por eso estaría bien que me explicaseis que mirar de la mecánica (desgaste) a la hora de comprarlo y el kilometraje orientativo que aguanta está motorización.

 

 

Respecto a dejarlo  de serie...como mucho le cambiaría radio o llantas, pero ya una vez esté económicamente cómodo.

 

No he entendido muy bien lo del DSG... No hay color??nunca he conducido un automático, pero siempre he creído que te deja jugar menos con el coche en las curvas y demás...por eso buscaba uno manual, pero al ver tantas ofertas de este modelo en automático me ha hecho preguntarme porque un coche tan "juguetón" se ha vendido tanto en automático 🤯

 

Un saludo

Respecto a mirar tema mecánico, lo mejor es lo lleves a algún taller de confianza si lo tienes, y sino a la propia Audi, pagas un poco pero te quedas tranquilo pues ellos saben qué han de mirar.

Otra recomendación es pagar los 30 euros de CARFAX donde aparece el historial del vehículo, kilometraje....una vez tengas decidido el candidato, no te llevarás gato por liebre.

Lo del automático/manual  te animaría a probaras ambos y a partir de ahí decidir qué te gusta más. En mi caso particular no compraré más manuales existiendo DSG , PDK ... por ejemplo en este tipo de coches.

Otra duda me surge es si compras el TDI por consumo, kilometros vas a realizar...el tema Diesel ahora mismo es una incógnita, si vives en MAD o BCN ya sabes como están de kiskillosos¡¡¡

 

Saludos

 

PD Las gangas no existen, las compras son buenas, malas o regulares pero gangas...

Editado por Kakahuete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No dices ninguna bobada, en estos temas gangas no hay🤣.

 

Si, lo del taller y el carfax es algo SEGURO... Pero el taller me da seguridad a medias, lo mismo que saben dónde mirar saben que "mejorar" (el vendedor) para que un mecánico piense que todo está bien... había pensado en comprarme un vagcom creo que se llama, aprender a usarlo y checkear más cosas, pero por lo que he visto se pueden borrar también, así que el vendedor me la puede liar igualmente...

 

Haré unos 70km diarios por carretera nacional (igual 6km de autovía), y también estoy preocupado por lo del diésel, no vivo en estas ciudades,pero el precio del diésel va a subir...mi otra opción es el modelo 2.0 TFSI del 2010 que lleva el bloque motor EA888 y personalmente me parece una maravilla técnica, pero a penas hay modelos a la venta os son súper caros 😭

 

Este modelo de gasolina del que te hablo, si el mecánico le de el OK, qué km sería buena opción??que no pase los 150.000km? Me aguantaría 120.000 más sin arruinarme a reparaciones por el camino??es que ya sabes que no se mucho de motores😓

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.