Jump to content

Golpe en bajo motor!!


lolillo

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

Ayer volviendo de viaje, al pasar por un pueblo me cegó el sol y pasé un baden un poco mas deprisa de la cuenta, ya que era muy alto, y al bajar me tocó en la parte delantera, paragolpes delantero o cubrecarter.

Miré y no se apreciaba perdida de aceite ni de líquidos, solo una marca en la parte de abajo del paragolpes y en el cubrecarter, pero oí golpe de hierro, no solo plásticos, y es lo que me tiene mosqueado. Esta tarde cuando llegue de trabajar desmontaré cubrecarter para examinarlo.

 

¿Que lleva nuestro coche en la parte mas baja delantera, carter, barra estabilizadora, brazos suspensión...?, espero que sea alguna parte dura y no haya hecho nada, solo la marca en el cubrecarter.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Quien más o quien menos ha tenido "sustos" de esos, si fuera algo grave creo que ya te habrías enterado... Esperemos que fuera la estabilizadora o algo así. De todos modos no está de más sacar el cubrecarter y quedarte tranquilo.

 

Saludos y que no sea nada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 52 minutos, VIX dijo:

Quien más o quien menos ha tenido "sustos" de esos, si fuera algo grave creo que ya te habrías enterado... Esperemos que fuera la estabilizadora o algo así. De todos modos no está de más sacar el cubrecarter y quedarte tranquilo.

 

Saludos y que no sea nada!

Gracias!! Sí, ojala y no sea nada.

 

Grave no creo, porque no note nada y hice 220km despues, el coche iva perfecto, además, me asomé y no vi ninguna perdida de líquidos ni nada grave, tampoco me saltó ningún aviso de ningún sensor averiado. De todas formas, hasta que no desmonte el cubrecarter y lo mire no me quedo tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer desmonté el cubrecarter y no he hecho nada, menos mal!!

 

En una barra que hay, que creo que es la cuna del motor, lleva como dos salientes que parecen protectores, ahí es donde ha tocado. Esa es la parte mas baja, parecen como unos topes para en caso de golpe no romper nada. Os paso una foto:

 

 

IMG_0199.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.