Jump to content

Fallo sensor refrgerante


gemar

Publicaciones recomendadas

Me a saltado  en el fisx una fallo de sensor y se ve como un recipiente  con la palabra sensor  yo pensaba que era del deposito de espansion  que tal vez sea de bajo nivel de refrigente no se en el depósito de espansion e mirado  que que tapón está siempre flojo y cuando rellenas sale el agua  por un orificio  que tiene debajo del del tapón

Algún consejo o ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 13 horas, gemar dijo:

Me a saltado  en el fisx una fallo de sensor y se ve como un recipiente  con la palabra sensor  yo pensaba que era del deposito de espansion  que tal vez sea de bajo nivel de refrigente no se en el depósito de espansion e mirado  que que tapón está siempre flojo y cuando rellenas sale el agua  por un orificio  que tiene debajo del del tapón

Algún consejo o ayuda

Lo que me da miedo es que sea culata  puff entonces  adiós a mi tesoro  que le tengo cariño y me da cosa de desprenderme de el aunque  lo coja poco pero lo saco un Par de veces por semana .😞😫 sentiré mucho  su.......me da hasta cosa de decirlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si le echas liquido y no se va, puede haberse ido el sensor de temperatura del bote de expansion. Con cambiarlo es suficiente.
Junta culata estaría negro el vaso de expansión de aceite y liquido mezclado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, a34323 dijo:

Si le echas liquido y no se va, puede haberse ido el sensor de temperatura del bote de expansion. Con cambiarlo es suficiente.
Junta culata estaría negro el vaso de expansión de aceite y liquido mezclado.

Fijate que no hace burbujas con el vaso de expansión abierto en frio si no las hace es buena señal 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si fuera culata tendría  manguitos del agua duros y mayonesa en el tapon de aceite , tambien lo que dicen los compis de suciedad en el vaso y borboteo

Eso no avisa con ningun sensor asi que tranquilo

Puestos en lo peor, la culata se puede rectificar si las partes internas del motor  no estan dañadas.Pero yo creo que es solo el sensor de temperatura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es verdad lo de ponerlo en marcha  con el baso de espansion abierto lo e probado  y no hace burbujas eso me daba algo de esperanza de no fuese  culata pero es  que el tapón de dicho depósito salta y deja libre el paso de seguridad  por presion eso me mosquea bastante puede que el sensor del se haya ido pero tambien el tapón  de seguridad  podria ser pero es causalidad no? Tambien quuero comentaré  que como  lo cojo poco solo le hago  um paseo de unos  10 kilometros dos o tres veces por semana y es que me resistió a perder joya que me a dado tanto durante muchos años ,puff que me estoy  poniendo  melancolico en unos días cojo  vacaciones y me pondré  a tratarlo 

Haber que soluciono .

Una consulta 

Que referencia tiene el sensor del refrigerante y el tapón  con la seguridad de sobreoresion para cambiar ambos 

Muchas gracias por la ayuda 

Un saludo 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, gemar dijo:

Pues es verdad lo de ponerlo en marcha  con el baso de espansion abierto lo e probado  y no hace burbujas eso me daba algo de esperanza de no fuese  culata pero es  que el tapón de dicho depósito salta y deja libre el paso de seguridad  por presion eso me mosquea bastante puede que el sensor del se haya ido pero tambien el tapón  de seguridad  podria ser pero es causalidad no? Tambien quuero comentaré  que como  lo cojo poco solo le hago  um paseo de unos  10 kilometros dos o tres veces por semana y es que me resistió a perder joya que me a dado tanto durante muchos años ,puff que me estoy  poniendo  melancolico en unos días cojo  vacaciones y me pondré  a tratarlo 

Haber que soluciono .

Una consulta 

Que referencia tiene el sensor del refrigerante y el tapón  con la seguridad de sobreoresion para cambiar ambos 

Muchas gracias por la ayuda 

Un saludo 

 

 

 

 

 

Desmonta el vaso de expansion y en un lateral está la referencia. cada coche lleva uno distinto. El sensor va integrado en el vaso, osea que cunado pidas el vaso nuevo, pides el tapon junto y listo. El tapon se suele ir, no te preocupes. Al mio se lo tuve que cambiar y es lo más seguro porque si no funciona, te puede pasar lo que te está haciendo el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.