Jump to content

Compra A4 1.8T 2006 ayuda


macintel20

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, una vez vendido mi querido A3 8L me he decidido a comprar un A4 B7 y me encuentro con la duda de que motor escoger.

me ofrecen un a4 1.9 tdi 115cv con 190000km, esta nuevo por donde lo mires, tapiceria y chapa pintura perfecto, cambio manual de 5v o un a4 1.8T con 100000km y cambio automatico con xenon, tambien perfecto de tapiceria y todo. No quiero el 2.0 tdi 140 porque ya tengo experiencia con el y no me mola mucho, prefiero el ya fiable 1.9 aunque tenga menos potencia.

me gusta el gasolina pero me echa para atras micho el cambio auntomatico por la mala fama que se le da, mantenimientos y problemas. Quiero algo que no de problemas y me dure varios años. Hago unos 20 mil km al año.

Que aconsejais? 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 el 1.9 B7 particularmente no me gustó mucho, me pareció un coche con apenas fuerza a comparación de su antecesor en B6, además que solo lo hay de 5v. 

El 1.8t estaría genial si fuera manual pero los multi... En fin no sé lo aconsejo a nadie por la poca fiabilidad que tienen.

 

Consejo ya que no te gusta el 2.0tdi (a mí parecer un buen coche) 

 

El 1.9tdi 130cv de B6 o el 1.8T o 2.0T ambos manual para evitar problemas con la caja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino como Carlos, un B6 1.9Tdi 130cv y a hacer km

 

En caso de que te guste más la carrocería B7 pues iría a por el 1.9Tdi 115cv

 

Huye de los automáticos de esta época, rompían cajas casi con mirar para ellas.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.