Jump to content

Clips puerta


Donjoe

Publicaciones recomendadas

Hola,no encuentro el subforo de Bricos y no sé dónde podia poner el mío.

Veréis tengo un Volvo y voy a tener que tapizarlo,sufrió el mismo problema que mi antiguo a3😑.

Al quitar el primer panel se me han quedado las grapas en la chapa de la puerta y no en el panel de plástico,voy a tener que romper todos y poner nuevos en el panel para luego montar la puerta?

No entiendo esos clips o tetones,no tengo manera de sacarlos.creo que lleva los mismos clips que vw.,estoy por quitar los Torx y quitar la chapa de aluminio y con la mano sacarlos.que raro que se hayan quedado todos atrapados.

Saludos

IMG_20180722_200730500.jpg

IMG_20180722_200954759.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo raro es que no rompiera ninguno, una suerte.

 

Si sacas el panel de chapa los podrás aprovechar, porque por detrás, con la mamo salen bien.

 

El brico si es de Volvo no hay un subforo genérico de bricos,pero se podria mover al general con el nombre de la marca y modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.