Jump to content

Bomba de aceite a3 8v


Maldo_1985

Publicaciones recomendadas

Hola, muy buenas, soy nuevo en el foro y recurro a este foro a ver si alguien me puede aclarar un problema que tengo en mi a3 2.0 tdi 150cv de 2015, resulta que el vehículo lo compré en audi granada ( nucesa) de km0, (14000km) con garantia de 4 años o 100000km y el vehículo me ha dado infinidad de problemas, me han cbiado tensor de distribución y correa, catalizador, barra estabilizadora de brazo suspensión delantera izquierda, infinidad de ruidos, entre ellos el radiador de la calefacción que esta debajo de la consola central, en fin un verdadero quebradero de cabeza, pero desde los 50000km tengo un ruido cuando arrancó y el motor esta frío como una carraspera, en la rueda delantera derecha es donde mejor se aprecia, pero cuando el motor coge una cierta temperatura unos 60°c se va el ruido, en su momento lo llevé al concesionario asustado por si era un problema grave, tuve que hacer un vídeo para demostrarles el ruido, y ellos a raíz de eso, me han comentado que el ruido es un problema que tiene ciertos motores, y que proviene de la bomba de vacío que hay en la bomba de aceite, que la marca reconoce dicho fallo pero que aun no se puede reparar porque no ha llegado la tpi ( que será la orden de trabajo por parte de la marca) y que ellos no le meten mano porque eso no lo cubre la garantía y les costaría a ellos el dinero, ahora mi vehículo tiene 77000 km aproximadamente, y sigo i cual o peor porque ahora también le ha salido un ruido según ellos de motor, que suena cuando hiendo a unas 2500 revoluciones y le das un pequeño pisotón para subirlo a unas 2800 revoluciones el motor tiene un sonido como un traqueteo y llevo con el vehículo 14 días en taller y no saben de lo que es, ¿alguien ha tenido un problema similar o le suena de algo lo que yo estoy comentando? Gracias de antemano, mi nombre es Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 4 horas, RomuloTDI dijo:

Cambia de taller... Y de coche

 

hace 6 horas, Torvic dijo:

cambia de taller..siento lo que te está pasando!!! ya contarás!!

 

hace 10 horas, jatdt dijo:

Cambia de taller tio. Madre mía si ven un ruido algo que no es normal o cualquier cosas dar y no saben lo que es ve a otra concesión.

Es muy raro que no soluciónen algo.

En realidad no es el taller, si no la marca en si creo, tengo a un amiguete que tiene un Leon TDI 150cv del año pasado y le pasa lo mismo. ( Pensaba que en Audi era diferente,  pero veo que no)

 

Seat le dice que es sonido normal, y para muestra un botón:

 

https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=40&t=117582&start=240

 

Este es un hilo donde hay videos, y un montón de gente con el mismo problema que tu.

 

Por el momento la marca se lava las manos algo que me parece increible, sea un Seat, un Audi o un VW...

 

PD: Si no se puede poner enlaces de otros foros, borrarme el post!

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Martin23 dijo:

 

 

En realidad no es el taller, si no la marca en si creo, tengo a un amiguete que tiene un Leon TDI 150cv del año pasado y le pasa lo mismo. ( Pensaba que en Audi era diferente,  pero veo que no)

 

Seat le dice que es sonido normal, y para muestra un botón:

 

https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=40&t=117582&start=240

 

Este es un hilo donde hay videos, y un montón de gente con el mismo problema que tu.

 

Por el momento la marca se lava las manos algo que me parece increible, sea un Seat, un Audi o un VW...

 

PD: Si no se puede poner enlaces de otros foros, borrarme el post!

 

Saludos!!

 

 

Por eso digo, que cambies de coche.

 

Es normal que los males de una marca se reproduzcan en las filiales de la marca ya que comoparten motorizaciones (aunque mucha gente quiera negarlo y autoconvencerse de que Audi monta motores mejores que el resto del grupo en la realidad montan exactamente el mismo motor que SEAT, VW y Skoda, esto es asi aunque muchos puristas quieran negarlo solo por que han pagado 10.000 o 20.000 euros mas por su Audi que por un SEAT).

 

Despues pòdemos hablar de la calidad de los materiales interiores, acabado final, pintura algo de mas calidad y cosillas asi, pero en tema mecanico un Audi A4 es identico a un SEAT Exeo, igual cambian en cosillas, pero en esencia con el mismo coche, y como ese hay otros ejemplos como el Audi A6 y el VW Passat y el Skoda SuperB, son, en esencia, el mismo coche, solo que con diferentes niveles de acabados y de precios.

 

Busca otro Audi pero con otro motor y listo.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
  • 2 años más tarde...

Buenas, yo tengo un 150 y un 190cv y ambos hacen el mismo ruido, es el depresor del servo hasta que coge temperatura, no te preocupes de eso,  más importante es controlar nivel de agua porque la bomba se tea averiará sobre los 120000 km , lo digo porque si lo coges en garantía te ahorras 800 euros.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.