Jump to content

Tema repetido


Publicaciones recomendadas

A ver si me explico claramente:

 

en un allroad 2.5 TDi 180

 

el cambio de aceite si es long life es de especificacion VW506.01

 

si quiero un cambio de aceite de intervalos cortos de 15000 km o 1 año ¿que especificacion es la correcta? ¿la 505.01 o cual? Es que estoy echo un lio de la o**** con tanto leer post de todo tipo de aceires y al final me he liado mas todavia.

 

PD: perdonad por lo repetitivo del asunto pero es que me quiero asegurar del aceite correcto

 

Salu2 y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ximo sigo teniendo una duda porque em mi libro de servicio, en aleman por cierto, solo habla de aceites longlife y pone textual

 

benzinmotoren vw 503 00 ;503 01

 

diesel motoren vw506 00 ;506 01

 

y despues si pone algo de que si hay un servicio de aceite de 15000 km o 12 monate(12 meses) pero ya no pone referencia de la especificacion vw de ese aceite.

A ver si me podeis ayudar porque no le quiero poner un aceite no adecuado al motor, tampoco quiero longlife.

 

salu2 y gracias por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.