Jump to content

¿Interior de otro modelo?


Publicaciones recomendadas


Hola Mikiruni!!!Los delanteros me atrevo a decir que te sirven de cualquier grupo Vag teniendo siempre en cuenta los extras de los mismos; calefactados, regulación eléctrica, etc.....las bases de los asientos son las mismas entre todos los modelos. 

 

Ahora bien, los traseros es un mundo según el modelo de carrocería dado que no es lo mismo de un Avant/Berlina/Coupe.....solo me atrevería a decir que QUIZÁS te sirvan de A5, pero no lo puedo asegurar....

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, MOW84 dijo:

Hola Mikiruni!!!Los delanteros me atrevo a decir que te sirven de cualquier grupo Vag teniendo siempre en cuenta los extras de los mismos; calefactados, regulación eléctrica, etc.....las bases de los asientos son las mismas entre todos los modelos. 

 

Ahora bien, los traseros es un mundo según el modelo de carrocería dado que no es lo mismo de un Avant/Berlina/Coupe.....solo me atrevería a decir que QUIZÁS te sirvan de A5, pero no lo puedo asegurar....

 

Saludos!

Ey, gracias por la respuesta! O sea que los delanteros me comentas que cualquiera se adaptaría a las guias del suelo no? Ahora bien, los airbags y tal ya sería otra historia supongo, alguien podría esclarecer un poco esto? Es que hay cosas por ahí bastante bien de precios tirando de sline anteriores y VW por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me olvidaria de inventos

 

Tendrás que repinear o cambiar conectores airbag, el sensor de ocupación acompañante es pijoteras, etc.

Con los anclajes de suelo tampoco tengo claro que sean tan plug&play

 

 

 

Y con los asientos traseros se complica definitivamente el asunto.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/7/2018 a las 23:16, Tineo dijo:

Yo me olvidaria de inventos

 

Tendrás que repinear o cambiar conectores airbag, el sensor de ocupación acompañante es pijoteras, etc.

Con los anclajes de suelo tampoco tengo claro que sean tan plug&play

 

 

 

Y con los asientos traseros se complica definitivamente el asunto.

 

Jummm, viniendo de ti, con los fregaos que tienes siempre entremanos... te voy a hacer caso y me limitaré al referencias 8k.

Editado por mikiruni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.