Jump to content

Presentacion desde O Porriño


Reeco84

Publicaciones recomendadas


Bienvenido a este subforo de presentaciones Reeco84!!!

Hola!!!!

Primeramente permíteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro , aunque no lo seas tienes una serie de normas y restricciones y son estas...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros!!!!!Enhorabuena por esa adquisicion!!Gracias por estar aquí , con nosotros!!..y que brillen!!Que espectacular lo tienes!!!!..aqui hay muchísimas personas con esa adicción!!

 

Y este será tu foro,a tu alcance,con la información ilimitada que se pueda disponer!!..

 

Agradecerte de la misma manera ,toda la colaboración que puedas aportar de tu parte!!

 

Gracias por esa fotaza¡!precioso cochazo!!Que lo disfrutes y te dé muuchas alegrías!!

 

Y existe ,un subforo especificó para ese A3,como has podido comprobar,los más indicados para consultar ,están ahí ,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conocimientos de la manos que mas saben!!

 

Y si no lo has hecho presentate allí en ese subforo!!!.,allí resolverán las dudillas que puedas tener!!..

 

Y hay alguna QDD que te gustaría ir...??? La tienes cerca..??? compruébalo, ANIMATE!!..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/15-quedadas-y-salidas/

 

Colabora todo lo que puedas y quieras.

 

Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!..

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

 

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo!!

 

ANIMATE!!::

 

GRACIAS por presentarte!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

 Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Reeco84 dijo:

Buenas soy NUEVO por aqui y me presento con el mimado de casa mi afficion es el detail y que brillen los colores negros 😉espero poder aportar y a la vez aprender de muchos un saludo desde los afueras de VIGO 

PicsArt_07-24-01.49.26.jpg

Bienvenido a tu casa Reeco84! Bonita máquina, y reluciente! 

Disfruta de todo lo que pueda ofrecerte el foro. 

Somos bastantes compañeros gallegos, con lo cuál, encontrarás diferentes puntos de reunión, uno de ellos en Vigo 

 

Pásate cuando te apetezca, y participa en el hilo todo lo que desees! Un saludo😁

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a tu casa virtual!! Cómo te dice el compañero Antonio, somos unos cuantos por aquí por Vigo, nos solemos reunir una vez al mes en el Honu en samil al lado del camping para charlar, conocernos y tomar algo, estaremos encantados de que te pases y conocer esa máquina brillante que tienes! Asi que no dudes en pasar a hacernos una visita, nos reuniremos el día 3 de agosto, si quieres pasarte ya sabes dónde estamos, también con motivo de la XVII Quedada Gallega este finde puedes encontrarnos el sábado en la plaza del Rey de Vigo, allí estarán expuestos nuestros pequeños por la mañana, apartir de las 10.00, si quieres pasarte acércate y ya nos conoces, Un saludo desde Vigo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Reeco84 dijo:

Buenas soy NUEVO por aqui y me presento con el mimado de casa mi afficion es el detail y que brillen los colores negros 😉espero poder aportar y a la vez aprender de muchos un saludo desde los afueras de VIGO 

PicsArt_07-24-01.49.26.jpg

 

Buenas @Reeco84

Yo también soy de las afueras de Vigo, de Ourense concretamente. ¡Bienvenido y saludos! ¡Si vas por el Punto de encuentro de Vigo, allí nos veremos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, Reeco84 dijo:

Gracias por la acogida ire mirando todo con calma que no es nada pequeño esto 😉

 

hace 37 minutos, Reeco84 dijo:

 

Ahí está, poco a poco!! En el prc Vigo tienes a un par de entendidos de detail, podeis tener unas charlas bastante entretenidas creo yo entre amantes del micrófibras jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Reeco84. 👏👏

 

Somos muchos los Gallegos que estamos en este Club y foro; ASI que si en algún momento necesitas algo que esté en nuestras manos, solo tienes que decirlo.

Permíteme informarte de que en Pontevedra tienes el  PRC  Picoteo Pontevedra   (PRC = Punto de Reunión del Club-foro), en marcha y, por lo tanto a tu entera disposición. Decirte que es el más antiguo de todo el foro. Ahí encontrarás a muchos y muy buenos compañeros, dispuestos en todo momento para  echarte una mano en todo lo que precises para ese Audi, pero también, para intercambiar información, bricos, VAG-COM  y un muy largo etc., entre los que están una buena charla, unas...  emoticon_cincin.gif    y también conocerlos y que te conozcan. Te puedo asegurar que estarán encantados de que compartas con ellos ese punto de reunión.  👍        

 

 Pásate por el hilo y preséntate, verás que bien te reciben y tratan, luego cuando quieras y te apetezca, te pasas por el local.      👍

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

 

 

 

 Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Reeco84 dijo:

Buenas soy NUEVO por aqui y me presento con el mimado de casa mi afficion es el detail y que brillen los colores negros 😉espero poder aportar y a la vez aprender de muchos un saludo desde los afueras de VIGO 

PicsArt_07-24-01.49.26.jpg

Bienvenido a este club,aquí te esperamos cuando lo estimes oportuno.Un saludo desde el Prc Pontevedra,donde encontrarás compañeros muy cualificados en el detaill

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Reeco84 dijo:

Buenas soy NUEVO por aqui y me presento con el mimado de casa mi afficion es el detail y que brillen los colores negros 😉espero poder aportar y a la vez aprender de muchos un saludo desde los afueras de VIGO 

PicsArt_07-24-01.49.26.jpg

Bienvenido a este foro, ponte cómodo, que hay mucho que ver y aprender.

 

Este sábado a las 10:00 horas estaremos en la plaza Ayuntamiento de Vigo, ya que el PRC de Vigo, organiza este año la XVII Quedada Gallega, por si quieres pasarte y enseñarnos es negrito reluciente, sino el día 03 de agosto sobre las 20:30 horas nos reunimos en el Honu Samil y estacionamos los coches en el ultimo Parking de Samil, donde a la gente le gustaría saber de esos conocimientos de Detail tanto tuyos como de otro buen conocedor que es @mil_ocho_t.

Saludos desde Vigo.

 

Editado por lascatas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.