Jump to content

¿Nuevo RS3 de 4 cilindros?


Juanpillo

Publicaciones recomendadas


hace 1 hora, ebola-47 dijo:

Como sea cierto me alegro mucho de haberme comprado el rs3 hace tres meses.Si lo dejan en cuatro cilindros por el tema de emisiones pierde toda su esencia.Si lo hacen va a ser una buena cagada por parte de audi.

 

Totalmente de acuerdo. A mi me lo sirven el viernes, me ha llegado justo antes de que entre en vigor la nueva normativa en Septiembre 🤣🤣🤣

 

Aunque no creo que Audi lo haga teniendo el mejor motor de 5 cilindros del mercado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso no va a suceder, si hace falta le pondran 15 válvulas al escape para taponar lo mas posible durante el test, luego las abres poniendo modo dynamic y... tachaaan, vuelve la quinta sinfonía de beethoven... que en este caso seria el quinto cilindro de gloria bendita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La cosa es ir ahorrando costes en la fabricaciónn de coches y con la escusa de la contaminacion pues apaga y vámonos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es una pena porque si quitan el cinco cilindros matan este motor,es su esencia.Pasará como con los motores atmosféricos tipo M3,golf r32... con el tiempo desaparecerá.Los que tengáis la suerte de disfrutar un cinco cilindros o cualquier motor en V aprovechad cada momento con el,con el tiempo serán reliquias.

Editado por ebola-47
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, ebola-47 dijo:

Pues es una pena porque si quitan el cinco cilindros matan este motor,es su esencia.Pasará como con los motores atmosféricos tipo M3,golf r32... con el tiempo desaparecerá.Los que tengáis la suerte de disfrutar un cinco cilindros o cualquier motor en V aprovechad cada momento con el,con el tiempo serán reliquias.

 

Totalmente de acuerdo, a este paso pasaran a ser reliquias del pasado. La evolucion manda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, ebola-47 dijo:

Pues es una pena porque si quitan el cinco cilindros matan este motor,es su esencia.Pasará como con los motores atmosféricos tipo M3,golf r32... con el tiempo desaparecerá.Los que tengáis la suerte de disfrutar un cinco cilindros o cualquier motor en V aprovechad cada momento con el,con el tiempo serán reliquias.

Hombre el R32 queda con el nombre grabado porque es un icono, en terminos de rendimiento no se puede comparar con el 5 cilindros porque este si es un arma definitiva ahora y hace 25 años. El V6 del R32 es un poco flojo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo apuesto que SÍ desaparecerá el 5 cilindros a favor de un 4 cil con algo de hibridación. Lo digo con cierta tristeza, ya que a pesar de no tener uno para mi el 5 cil tiene cierta magia especialmente en su sonido inconfundible y es icónico para Audi. Pero se avecinan tiempos de cambio, ya no es problema rondar los 400cv con un 4 cil y más con apoyo eléctrico. 

Pensad:  no habrá más serie 1 trasera ni 6 cilindros, ya no hay golf v6, ni focus rs 5 cil, ni m3, ni RS4 ó RS5 de 8 cilindros, los franceses megane, 308 ya usan 1.6 y 1.8 para sus versiones RS Y GTI rondando los 300 cv... innumerables ejemplos no dan mucha esperanza

 

Ojalá me equivoque 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, rollover dijo:

Yo apuesto que SÍ desaparecerá el 5 cilindros a favor de un 4 cil con algo de hibridación. Lo digo con cierta tristeza, ya que a pesar de no tener uno para mi el 5 cil tiene cierta magia especialmente en su sonido inconfundible y es icónico para Audi. Pero se avecinan tiempos de cambio, ya no es problema rondar los 400cv con un 4 cil y más con apoyo eléctrico. 

Pensad:  no habrá más serie 1 trasera ni 6 cilindros, ya no hay golf v6, ni focus rs 5 cil, ni m3, ni RS4 ó RS5 de 8 cilindros, los franceses megane, 308 ya usan 1.6 y 1.8 para sus versiones RS Y GTI rondando los 300 cv... innumerables ejemplos no dan mucha esperanza

 

Ojalá me equivoque 

 

Razon no te falta, el proximo Mercedes A50 AMG llevara un motor de 4 cilindros 2000 cc y 400 CV apoyado con bateria, por tanto sera hibrido. La tendencia es esa.

 

En cierta manera estoy contento con mi nuevo RS3 de 5 cilindros, todo apunta que a medio plazo sera una pieza de museo 😁😁😁

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, rollover dijo:

Yo apuesto que SÍ desaparecerá el 5 cilindros a favor de un 4 cil con algo de hibridación. Lo digo con cierta tristeza, ya que a pesar de no tener uno para mi el 5 cil tiene cierta magia especialmente en su sonido inconfundible y es icónico para Audi. Pero se avecinan tiempos de cambio, ya no es problema rondar los 400cv con un 4 cil y más con apoyo eléctrico. 

Pensad:  no habrá más serie 1 trasera ni 6 cilindros, ya no hay golf v6, ni focus rs 5 cil, ni m3, ni RS4 ó RS5 de 8 cilindros, los franceses megane, 308 ya usan 1.6 y 1.8 para sus versiones RS Y GTI rondando los 300 cv... innumerables ejemplos no dan mucha esperanza

 

Ojalá me equivoque 

El Focus Rs empezo con un 4 cilindros.Despues usaron el 5 clindros por que Volvo pertenecia Ford y aprovecharon para mejorar el 2.5.Ahora que Volvo ya no pertenece a Ford usaron el 4 cilindros de 2.3 litros Ecoobost.

 

El Serie 1 dejara los 6 cilindros simplemente porque el nuevo chasis no permite el uso de estos motores.

 

El M3 con un V8 solo estuvo disponible en el E90/E92 y quedo patente que aun teniendo un gran sonido el peso del motor penalizaba la agilidad del coche.

 

En cuanto al V6 de Vw eran muy gastones y aunque las prestaciones eran buenas no eran especialmente brillantes,un Golf Gti actual es bastante mas rapido que un R32.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/8/2018 a las 15:58, Jaco dijo:

El Focus Rs empezo con un 4 cilindros.Despues usaron el 5 clindros por que Volvo pertenecia Ford y aprovecharon para mejorar el 2.5.Ahora que Volvo ya no pertenece a Ford usaron el 4 cilindros de 2.3 litros Ecoobost.

 

El Serie 1 dejara los 6 cilindros simplemente porque el nuevo chasis no permite el uso de estos motores.

 

El M3 con un V8 solo estuvo disponible en el E90/E92 y quedo patente que aun teniendo un gran sonido el peso del motor penalizaba la agilidad del coche.

 

En cuanto al V6 de Vw eran muy gastones y aunque las prestaciones eran buenas no eran especialmente brillantes,un Golf Gti actual es bastante mas rapido que un R32.

Pues a mi dame una buena unidad de un R32 y no un GTI, lo que transmite un R32 no te lo da un GTI ni de lejos. Poco a poco estan acabando con el placer de conducir una buena máquina, ahora solo hacen que electrodomésticos jejeje.

Editado por Angel rs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 45 minutos, Angel rs dijo:

Pues a mi dame una buena unidad de un R32 y no un GTI, lo que transmite un R32 no te lo da un GTI ni de lejos. Poco a poco estan acabando con el placer de conducir una buena máquina, ahora solo hacen que electrodomésticos jejeje.

¿Que el R32 transmite?el R32 como ocurre con un R no transmiten nada son coches con un comportamiento burgues.

 

Si quieres sensaciones cogete un 147 gta o si te vas a algo moderno un I30 N Performance o un Type R

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.