Jump to content

bombilla xenon


opmal

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Tengo un A5 del 2013 Facelift y se me ha fundido la bombilla delantera de Xenon y viendo el palo que te dan en el conce, alguien me podría dar los datos exactos de la bombilla para mirarla por otro lado? es que veo mogollón de bombillas xenon pero no se cual es la que necesito.

 

Muchisimas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Opmal!!!Necesitas una bombilla D3S que es el modelo que equipan nuestros A5, los hay en diferentes marcas y se recomienda cambiar a la vez ambas bombillas (aunque la otra no se haya fundido) dado que la luminaria será diferente pues según se van usando van perdiendo lúmenes. (meramente estético, aunque recomendable). Acerca de los lúmenes, creo las originales de serie son de 4300k, cuanto más alta sea la cifra, más azulado alumbrará...

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 42 minutos, MOW84 dijo:

Hola Opmal!!!Necesitas una bombilla D3S que es el modelo que equipan nuestros A5, los hay en diferentes marcas y se recomienda cambiar a la vez ambas bombillas (aunque la otra no se haya fundido) dado que la luminaria será diferente pues según se van usando van perdiendo lúmenes. (meramente estético, aunque recomendable). Acerca de los lúmenes, creo las originales de serie son de 4300k, cuanto más alta sea la cifra, más azulado alumbrará...

 

Saludos!!

Muchas gracias una vez más MOW84 por tus respuestas !!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 5/8/2018 a las 17:01, Oliverm dijo:

Buenas tardes Opmal.

Hoy me acaba de pasar a mí, se me fundió la de cruce delantera derecha.

Te has atrevido ya con las tuyas?..te resultó complicado?

 

Un saludo y gracias. 

Buenas Oliverm ,

Píllalas por Amazon, eso es una salvajada...... creo que fueron unos 31euros las dos. Lo que no me atrevido a ponerlas, aprovechando que me están pintando las taloneras me las van a poner en el taller.

De todas formas ya te contaré cuando las tenga puestas.....

En cuestión son estas:

https://www.amazon.es/dp/B01NCI181G/ref=pe_3310721_185740151_TE_item

 

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, yo os recomiendo una bombilla de algo más de calidad, como esta:

 

https://www.amazon.es/gp/product/B00O7PZK9U/ref=oh_aui_detailpage_o06_s00?ie=UTF8&psc=1

 

son más caras, pero lo notaréis en la calidad de la luz y en la duración. 

 

En cuanto al cambio de la bombilla, hace un tiempo puse un tutorial (sin fotos) por si os sirve:

 

https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/374976-cambio-xenon-y-extracción-faros-a5-facelift/?tab=comments#comment-4926786

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

finalmente el taller no me las ha puesto,  me han dicho que era muy complicado ( pienso que por la razón que sea, no han querido ) y que lo llevase mejor a Audi...... lo pondré este finde yo, eso no puede ser tan complicado, me imagino que no hace falta ser un ingeniero elctrónico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Buenas noches, yo tenía las mías algo pasadas ya, y las cambié por unas de amazon de 6000k, me dan una luz blanca, muy parecida a las luces leds de día, con un tono azulado. Llevo varios meses con ellas, y fetén, iluminan muchísimo, gran cambio en cuanto confort y estética.

Cambiarlas es realmente sencillo, nuestro faro sale hacia delante, sin necesidad de desmontar paragolpes, y una vez lo tienes fuera, es soltar el conector y extraerlas, no veo más complejidad que con cualquier h7.

Un saludo.

Son algo carillas, pero claro, si quieres calidad y que no se te vengan fundiendo ni dando problemas de tonalidad... se hace una inversión de una vez, le das un aspecto más azulado, y te aseguras de que llevas una buena iluminación por años.

https://www.amazon.es/gp/product/B00O7PZK9U/ref=oh_aui_detailpage_o08_s01?ie=UTF8&psc=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.