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Rs4 B7 presentacion.


enrifed

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Buenas chicos, me presento otra vez después de ser un orgulloso usuario de S3, que por augmento de familia y mi mujer me insistió, me veo obligado a cambiar de trasto.  

 

 

hace una semanita que lo tengo y ufff.... como va!!!!! pero el efecto patada del s3 en salida parece más.

 

En breve pondre las pequeñas modificaciones que haré.

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😉😍😍

 

y mis dos bichillos!!!!!

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Editado por enrifed
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hace 9 horas, enrifed dijo:

Buenas chicos, me presento otra vez después de ser un orgulloso usuario de S3, que por augmento de familia y mi mujer me insistió, me veo obligado a cambiar de trasto.  

 

 

hace una semanita que lo tengo y ufff.... como va!!!!! pero el efecto patada del s3 en salida parece más.

 

En breve pondre las pequeñas modificaciones que haré.

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😉😍😍

 

y mis dos bichillos!!!!!

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Enhorabuena!! al final te has hecho con uno ehh!!? Verás que te va a dar muchas alegrías, es un cochazo! 

Ya nos iras dando mas detalles. Ahora a disfrutarlo!!

 

Saludos.

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jajja la verdad es que era muy esperada la llegada del rs4, y cada dia me alegro más de haber adquirido uno. Ahora empiezo un periodo de un par de semanas parea dejar el coche como salido de fábrica, pero por eso necesito vuestra sabiduria.

 

*- 80.000 km tengo que hacer limpieza de admision, precios?? a lo mejor lo hago yo, no me fio. sabeis si esta pieza podria valer para nuestra admision??

 🤣

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*- reposabrazos puerta conductor en buen estado pero como el plástico del asidero se pela, lo cambio y nuevo.

*- cambio de aceites de motor + ceratec, Que opinais del ceratec??

*- Cquartz carroceria + Cquartz Dlux + Cquartz Leather.

*- intencion de reparar el botón S del volante, que esta muy gastado, y no se como conseguirlo. Alguien sabe ???

*- muy posiblemente...supresion del silenciador del tramo intermedio, antes un usuario que tiene un rs4 me enseñara como le suena el suyo y si me gusta lo hago!!

 

y en fase de darle al tarro.... labio inferior del parachoques delantero?.

 

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Vamos por partes,

 

- limpieza admision: está sobre los 500 - 600 euros y es aconsejable hacerla al menos cada 40-60,000 km. Hay casos de coches con 30,000 que daba pena de ver la admisión... así que es un poco cada uno como y cuando lo quiera hacer. Es algo laborioso de hacer uno mismo, creo que ya habíamos comentado esto antes en otro hilo... 

- ni idea sobre la pieza de la admisión! 

- no conozco el Ceratec!

- Botón S volante: si lo quieres nuevo has de cambiar toda la botonera, no lo venden suelto - cuesta la friolera de casi 250 euros...

- Silencioso intermedio: es la mejor (y más económica) de conseguir in poco mas de sonido en el RS, manteniendo las salidas de origen con las válvulas. Lo único "malo" es que te puede aparecer un poco de "drone" entre algunos rangos de rpm - y que es algo molesto. 

- labio inferior: yo llevo puesto uno de plástico (NO Cupra!) específico RS4 B7 de ebay que la verdad es económico y a mi parecer queda bien. El que me vuelve loco es el de carbono... pero vale un ojito...y está expuesto a golpes y rayaduras... asi que ... de momento.. asi se queda. 

 

Dicho esto me quedo por aqui y ver la progresión del RS.

 

Saludos! 

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hace 19 horas, Speedfox dijo:

Vamos por partes,

 

- limpieza admision: está sobre los 500 - 600 euros y es aconsejable hacerla al menos cada 40-60,000 km. Hay casos de coches con 30,000 que daba pena de ver la admisión... así que es un poco cada uno como y cuando lo quiera hacer. Es algo laborioso de hacer uno mismo, creo que ya habíamos comentado esto antes en otro hilo... 

- ni idea sobre la pieza de la admisión! 

- no conozco el Ceratec!

- Botón S volante: si lo quieres nuevo has de cambiar toda la botonera, no lo venden suelto - cuesta la friolera de casi 250 euros...

- Silencioso intermedio: es la mejor (y más económica) de conseguir in poco mas de sonido en el RS, manteniendo las salidas de origen con las válvulas. Lo único "malo" es que te puede aparecer un poco de "drone" entre algunos rangos de rpm - y que es algo molesto. 

- labio inferior: yo llevo puesto uno de plástico (NO Cupra!) específico RS4 B7 de ebay que la verdad es económico y a mi parecer queda bien. El que me vuelve loco es el de carbono... pero vale un ojito...y está expuesto a golpes y rayaduras... asi que ... de momento.. asi se queda. 

 

Dicho esto me quedo por aqui y ver la progresión del RS.

 

Saludos! 

 

El lunes lo llevo al taller, ya contare....

 

hace 18 horas, Serjio dijo:

Bonita adquisición!!!!

 

Ahora a disfrutar del coche.

 

Gracias.

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Muy bonito ese RS4, que lo disfrutes mucho. Referente al ceratec decir que yo lo uso, segun dicen protege las piezas del motor y su duracion es de 50000 kms aunque cambies el aceite, yo no lo he notado pero amigos mios que lo usan en coches diesel dicen que incluso se reduce un poco la sonoridad del motor, pero yo no he notado nada en absoluto.

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En 24/7/2018 a las 19:34, enrifed dijo:

Buenas chicos, me presento otra vez después de ser un orgulloso usuario de S3, que por augmento de familia y mi mujer me insistió, me veo obligado a cambiar de trasto.  

 

 

hace una semanita que lo tengo y ufff.... como va!!!!! pero el efecto patada del s3 en salida parece más.

 

En breve pondre las pequeñas modificaciones que haré.

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😉😍😍

 

y mis dos bichillos!!!!!

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vaya maquinas nen!!!

 

a disfrutarlas 🙂

 

PD. vaaale, ya me vuelvo a mi subforo del A4 jejeje (mola ver los otros para ver "bichos malos" como este par 🙂)

 

 

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Hola sobre el tratamiento de la pintura del coche te recomiendo aquí. http://www.smartcardetail.es

 

yo se lo hice al mío cristal serum light duración de 5 años y se queda espectacular tanto de brillo de la pintura, como a la hora de pagarlo que se va la suciedad sólo con la pistola, tiene de todos los tratamientos, tapicería, motores... pregúntale 

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