Jump to content

Posible Compra Q2 Opinión de Usuarios


Publicaciones recomendadas

Hola colegas, actualmente estoy en el foro con una Q5 (De mi padre) y un A4 (mío), pero con mi auto han surgido detalles y quiero preguntar que tal su Q2?.

 

Verán, mi A4 empezaron a salirle ruidillos como a lámina suelta al ir en empedrado, el auto ha pasado mucho tiempo en el once y no han podido encontrar de donde viene, me dicen que el ruido es normal por los baleros que tiene pero no me la creo.

 

Yo la mayoría de las veces la uso en ciudad, donde hay empedrado y suelo imperfecto. También salgo a carretera.

 

El objetivo de abrir este espacio es que me cuenten la experiencia que han tenido, es un buen auto? Se puede considerar una SUV? La suspensión con las llantas que tal? Algunos ruidos que han surgido? Que tal la respuesta del auto al ir con piloto y copiloto a bordo? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo por ahora estoy muy contento. Pienso que no es muy SUV. Quizá más crossover. De hecho se parece bastante al A3. Vas un poco más alto pero no mucho.

 

El motor 1.4 TFSI 150 CV va genial, y responde de sobra.

 

El equipo de sonido Audi Sound System (el que tiene subwoofer pero no es Bang&Olufsen; no sé cómo lo comercializan en Méjico) suena bien pero le falta un poco de sonido en graves-medios.

 

El interior de las puertas es todo plástico, lo cual no me gusta mucho.

 

La pantalla central no sube y baja como en el A3. Es más chula la del A3, aunque que esté fija seguramente tiene ventajas a largo plazo. Con Carplay (conexión a iPhone) va muy bien. No he probado Android Auto.

 

Yo por ahora no he visto a nadie que comente ruidos (o "grillos" como los llaman por aquí), pero eso no indica nada porque es un modelo muy nuevo aún.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, LuisM dijo:

Yo por ahora estoy muy contento. Pienso que no es muy SUV. Quizá más crossover. De hecho se parece bastante al A3. Vas un poco más alto pero no mucho.

 

El motor 1.4 TFSI 150 CV va genial, y responde de sobra.

 

El equipo de sonido Audi Sound System (el que tiene subwoofer pero no es Bang&Olufsen; no sé cómo lo comercializan en Méjico) suena bien pero le falta un poco de sonido en graves-medios.

 

El interior de las puertas es todo plástico, lo cual no me gusta mucho.

 

La pantalla central no sube y baja como en el A3. Es más chula la del A3, aunque que esté fija seguramente tiene ventajas a largo plazo. Con Carplay (conexión a iPhone) va muy bien. No he probado Android Auto.

 

Yo por ahora no he visto a nadie que comente ruidos (o "grillos" como los llaman por aquí), pero eso no indica nada porque es un modelo muy nuevo aún.

Muchas gracias por tu respuesta.

 

Por el que voy es un 2.0 TFSI 190 CV. El sonido que aca me manejan al obtener S-line es el Bang & Olufsen. Eso de los plásticos también lo noté, deja un poco que desear al igual de la pantalla que no sube o baja. Supongo que debe de tener menor grillos que un A4 por que está ligeramente mas arriba y con llantas de grosor mas grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el 2.0 tfsi 190 cv,suspensión de serie, y llanta 19 ,solo recorrí 500 km de momento va genial.

Si vas mucho por empedrado mejor monta llantas de serie,tienen el perfil mas alto y absorben mejor,la suspensión de serie me resulta cómoda en conducción normal,si le pisas en curvas balancea un poco para mi gusto....no se como va con la suspensión adaptativa.......  imagino que mucho mejor,pero hay que pasar por caja.

Es bastante silencioso,aunque se puede mejorar,yo voy a enmoquetar los porta objetos de puertas,central y el compartimiento de la rueda de recambio,para evitar ruido cuando llevas algo en ellos.

Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/7/2018 a las 11:56, JorgeQ dijo:

Tengo el 2.0 tfsi 190 cv,suspensión de serie, y llanta 19 ,solo recorrí 500 km de momento va genial.

Si vas mucho por empedrado mejor monta llantas de serie,tienen el perfil mas alto y absorben mejor,la suspensión de serie me resulta cómoda en conducción normal,si le pisas en curvas balancea un poco para mi gusto....no se como va con la suspensión adaptativa.......  imagino que mucho mejor,pero hay que pasar por caja.

Es bastante silencioso,aunque se puede mejorar,yo voy a enmoquetar los porta objetos de puertas,central y el compartimiento de la rueda de recambio,para evitar ruido cuando llevas algo en ellos.

Saludos

 

 

Gracias, de hecho voy por esa camioneta, la 2.0 TSFI con 190 HP. Acabo lo mayor que llega en llanta es de 18".  Solo estoy esperando a que en México llegue la Q2 2019 para hacer el cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy casi al completo de acuerdo con este vídeo, que diría que es además de Méjico, no en el tema estético, pero sí en los comentarios acerca de equipamiento y calidad:

 

 

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/8/2018 a las 9:54, zx81 dijo:

Estoy casi al completo de acuerdo con este vídeo, que diría que es además de Méjico, no en el tema estético, pero sí en los comentarios acerca de equipamiento y calidad:

 

 

Si lo vi, el es medio famoso en México por sus reseñas pero no concuerdo mucho en muchas cosas, si, tiene razón en algunas pero no en todas. Al final me he decidido por la Q2 2.0 Quattro S-line y bastante equipo adicional. A ti cuanto te tardaron después de configurarla? O te la dieron stock?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Alexrayas111 dijo:

Si lo vi, el es medio famoso en México por sus reseñas pero no concuerdo mucho en muchas cosas, si, tiene razón en algunas pero no en todas. Al final me he decidido por la Q2 2.0 Quattro S-line y bastante equipo adicional. A ti cuanto te tardaron después de configurarla? O te la dieron stock?

 

En otros coches no lo sé porque no he visto más vídeos suyos pero respecto al Q2, cuando lo tengas coincidirás en casi todo con él, ya lo verás, lo de los plásticos de las puertas es de chiste, no tiene huecos para dejar casi nada, los que tiene no vienen ni con una base de goma para que las cosas no hagan ruido, la guantera de un VW Polo está mejor rematada que la del Q2, etc, etc. Otras cosas no, por ejemplo la capacidad de carga a mí me ha sorprendido pero es que aquí en España no llevan rueda de repuesto así que te queda un gran hueco debajo que puedes llenar de cosas.

 

No quita que sea un buen coche, pero tiene muchos detalles absurdamente fáciles de solucionar que por el precio que cobran deberían estar más que resueltos, y es que realmente entre un Seat y un Audi de este nivel la única diferencia son los detalles, y si no los cuidan...

 

En mi caso había una unidad en stock y me lo llevé directamente.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, zx81 dijo:

 

En otros coches no lo sé porque no he visto más vídeos suyos pero respecto al Q2, cuando lo tengas coincidirás en casi todo con él, ya lo verás, lo de los plásticos de las puertas es de chiste, no tiene huecos para dejar casi nada, los que tiene no vienen ni con una base de goma para que las cosas no hagan ruido, la guantera de un VW Polo está mejor rematada que la del Q2, etc, etc. Otras cosas no, por ejemplo la capacidad de carga a mí me ha sorprendido pero es que aquí en España no llevan rueda de repuesto así que te queda un gran hueco debajo que puedes llenar de cosas.

 

No quita que sea un buen coche, pero tiene muchos detalles absurdamente fáciles de solucionar que por el precio que cobran deberían estar más que resueltos, y es que realmente entre un Seat y un Audi de este nivel la única diferencia son los detalles, y si no los cuidan...

 

En mi caso había una unidad en stock y me lo llevé directamente.

 

Si, en eso si coincido. Me subí a una. Coincido en los plásticos de la puerta, es impresionante que sean plásticos duros. Los Huecos no me quejo mucho, vendo de un A4 y no noto que ocupe, todo lo pongo en los porta vasos. Eso de la guantera también tiene razón. Lo que no Coincido es que es una muy buena camioneta y que a pesar de que es algo cara, bien equipada es una gran camioneta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.