Jump to content

Ofertas pre-WLTP verano 2018


Publicaciones recomendadas

Quería hacer un hilo para comparar ofertas (¿existe alguno? no he encontrado nada....) que haya ahora en verano con la supuesta limpieza de stocks que se van a hacer en general... (aunque empiece con mi caso concreto que es el único que tengo)

 

 

Tras un tiempo ha llegado el momento de "jubilar" (más bien de regalar a un familiar) mi a3 8p (que compré con 2 años y aún sigue dandome alegrías), va a tocar un a3 sedan con el paquete sline. Nno es muy cabal la cosa, es que me tiene enamorado aunque mi idea es que consuma poco ya que viajo bastante y va a ser mi coche de batalla, el de ahora tiene 105cv y su rendimiento me sobra por lo que no creo que me vaya mal, aparte de que soy un poco nervioso al volante y no quiero que el coche me acompañe demasiado...  Me echan para atrás las 18", pero al final creo que tienen el mismo cilindro que mi antiguo 17", por lo que bueno... palante

 

He estado buscando alguna orientación pero no veo nada, por lo que a ver si este hilo me sirve a mi y a otros... (al menos a ver si hemos llegado a un objetivo "bien").

 

Por ahora la mejor oferta que he tenido es un 1.6 TDI (por consumo quiero este motor) sline negro con 500€ en extras por 25.300€ (25.000€-2 revisiones gratis si financio el mínimo y quito el seguro de vida) sin dar coche a cambio, aunque solo he ido 2 a conces y el otro no me bajaba de 27k (aunque no soy un gran negociador yo...), llamando por teléfono a otros muchos tampoco bajaban de 28k (aunque por teléfono supongo que hacen peores ofertas). En Madrid. 2.5k del descuento no tienen concepto (vamos, entiendo que son del comercial)

 

El problema es que de acuerdo al precio de configurador +- lo que soleis comentar por aquí, está bastante bien (-18% del precio de configurador). Pero dada la época "especial" en la que estamos ya me pierdo...

 

Por precios he visto hasta algún A4 por 29k... que es la leche, pero es muy largo para mis usos, y lo del adblue me da por el saco la verdad.

 

Resumiendo los 3 parrafos anteriores, me han ofrecido 25.300€ por un A3 Sedan Sline 1.6 TDI con 500€ de extras que me interesan pero no sé si está bien o mal con las ofertas que están anunciando... (el coche es de stock)

 

¿Podríais comentarme si es una buena oferta dentro de las supuestas ofertas? ¿O si habeis tenido/teneis ofertas similares?

 

 

Gracias!,

 

PD: Sentíos libres de usar el hilo para discutir todas las ofertas de cualquier modelo para "orientarnos".

Editado por tinorr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.