Jump to content

VEO MUCHO MI COCHE


tite

Publicaciones recomendadas

Pues que veo mucho por la calle mi coche (también me fijo mucho), A3 II negro, y aún no me han dado el mío. Me se todas las curvas de la carrocería de memoria.... me da la sensación de que me van a dar un coche que tengo muy visto!! Como si me fuese a comprar un 206 o algo así. :flwrs: Os ha pasado ésto alguno?? Supongo que cuando lo pille, penas fuera...

 

 

Vaya chorrada de post. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


eso pasa por coger lo mas tipico del modelo, yo tampoco esq fuera un visionario ni nada por el estilo, pero bueno lo cogi rojo q no esta tan visto, con el s-line y el aleron s-line, asientos en cuero con tela blanca speed..... vamos no se q no sea lo q tiene todo el mundo, aunq esta claro q en un coche q se vende tanto tienen q existir varios iguales, pero bueno no te preocupes q cuando lo tengas todo te dara igual :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya chorrada de post. :ywn:

Y que lo digas, mira que post has mandado ya a la 2º página.

 

controlemonos un poco por favor... ¿o es que vamos a postear cada vez que veamos un A3 como el nuestro?

Vaya autoridad.. cuando llegues a 10.000 no va a haber quién te aguante...

 

 

 

Broma, calamar...

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso pasa por coger lo mas tipico del modelo, yo tampoco esq fuera un visionario ni nada por el estilo, pero bueno lo cogi rojo q no esta tan visto, con el s-line y el aleron s-line, asientos en cuero con tela blanca speed..... vamos no se q no sea lo q tiene todo el mundo, aunq esta claro q en un coche q se vende tanto tienen q existir varios iguales, pero bueno no te preocupes q cuando lo tengas todo te dara igual <_<

Si yo me iba a por el rojo, de hecho, mi coche iba a ser rojo hasta el momento de pedirlo, no sé, se me cruzaron los cables y lo pedí negro con tapicería plata... Me arrepiento un poco, la verdad, entre otras cosas por que viendo el Sline exterior me doy culenta de que en un coche negro no luce nada... <_<

Editado por tite
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya chorrada de post. <_<

Y que lo digas, mira que post has mandado ya a la 2º página.

 

controlemonos un poco por favor... ¿o es que vamos a postear cada vez que veamos un A3 como el nuestro?

Vaya autoridad.. cuando llegues a 10.000 no va a haber quién te aguante...

 

 

 

Broma, calamar...

:lol2:

<_< :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe, creía que era el único, yo también me se de memoria la linea del A3 II, cada vez que lo veo no paro de repetirme lo feo que es el cab*** :cfsd1: pero cuando veo un SB paradojicamente he cambiado de chic, lo veo bastante chulo ya que entiendo que va destinado a un "papá" o recién jubilao y eso si le pega al SB ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe, creía que era el único, yo también me se de memoria la linea del A3 II, cada vez que lo veo no paro de repetirme lo feo que es el cab*** :clap1: pero cuando veo un SB paradojicamente he cambiado de chic, lo veo bastante chulo ya que entiendo que va destinado a un "papá" o recién jubilao y eso si le pega al SB B)

:D :blink:

 

Este chico se sale... que puntazo!! jaja. No has pensado en trabajar en el mundo del espectáculo??? De PAYASO digo, o algo por el estilo. Como se aburre mi niñooo!!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que veo mucho por la calle mi coche (también me fijo mucho), A3 II negro, y aún no me han dado el mío. Me se todas las curvas de la carrocería de memoria.... me da la sensación de que me van a dar un coche que tengo muy visto!! Como si me fuese a comprar un 206 o algo así. :clap1: Os ha pasado ésto alguno?? Supongo que cuando lo pille, penas fuera...

 

 

Vaya chorrada de post. :D

Si es que a quien se le ocurre comprarse un Vulgar Audi A3 2.0 TDI Ambition S-line en Negro Brillante :lol: :clap1: :blink:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que veo mucho por la calle mi coche (también me fijo mucho), A3 II negro, y aún no me han dado el mío. Me se todas las curvas de la carrocería de memoria.... me da la sensación de que me van a dar un coche que tengo muy visto!! Como si me fuese a comprar un 206 o algo así. :clap1:  Os ha pasado ésto alguno?? Supongo que cuando lo pille, penas fuera...

 

 

Vaya chorrada de post. :D

Si es que a quien se le ocurre comprarse un Vulgar Audi A3 2.0 TDI Ambition S-line en Negro Brillante :lol: :clap1: :blink:

 

s2

:lol2: B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe, creía que era el único, yo también me se de memoria la linea del A3 II, cada vez que lo veo no paro de repetirme lo feo que es el cab*** :D pero cuando veo un SB paradojicamente he cambiado de chic, lo veo bastante chulo ya que entiendo que va destinado a un "papá" o recién jubilao y eso si le pega al SB :blink:

Que dice joven ??? que no se le oye bien !!!!

... slurp slurp (típico ruidito producido por una lengua centenaria al pegarse a un paladar de similar edad) ...

 

juasjuasjuasjuas :lol::lol::lol:

 

Soldado tron ... te sales :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos estoy a punto de recibir mi lamborghini gallardo lo pedi hace un mes y tres cuartos .................................y es curioso no veo mucho ese coche por la calle,no se si eso sera bueno o malo (es mentira) :blink: en fin espero vuestras inquietudes o dudas al respecto,ya pondre un post mas adelante para contaros si se le puede hacer una Repro pa ganarle unos horse power de mas .venga un saludo..........................................................................

..................................

nada otro post a la saka :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.