Jump to content

Ayuda ususarios con japan racing ,dare,etc


Publicaciones recomendadas

Hola buenas! Heestado muy desconctado por temas personales, pero estoy poniendome con el coche de nuevo para dejarlo fino fino

 

Queria ayuda de los usuarios que monten en sus 80 coupe,cabrios.. llantas estilo bbs rs, las japan racing 9 , dare, etc...

Que medida llevaís y que et para no tener problemas ni usar separadores etc.. y como quedan con suspensión de serie si alguno la llevaís?

 

Gracias y saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Primero te daré mi opinión personal, esas llantas en un alemán ochentero le quedan como a un cristo dos pistolas, dicho esto el et normal de los 80 b3 o b4 era de 30 a 40 dependiendo del ancho de la llanta que solían ser de 6 o 7", en cuanto a como quedan ya sabes mi opinión, si te refieres a diámetro en un b3 que es mas bajo una 16 ya rellena bien el pase, 17 máximo, en cambio en un b4 con suspensión de serie mínimo para que quede equilibrado te pide 17 y admite hasta 18, a partir de ahí ya parecen carruajes.

 

 

 

Ponle una bbs, unas rh, unas borbet o las malas algunas abus o ronal originales de las generaciones posteriores y no me seas gañán anda, con cariño te lo digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja bueno greacias por tu opinion Urs4. Para mi ese estilo como bien has dicho bbs rs le queda increible, pero como sabemos se van mucho de precio. En cuanto a otras llantas, borbet por ejemplo hay algun modelo q si, pero no m acaban de convencer.

Mi idea era algo en 17 pq mas me parece demasiado, quiero que llene un poco mas el paso pero algo suave jejeje

 

Aparte de la opinión mi pregunta es sobre todo para gente que haya montado esas llanatas tipo bbs rs, que medidas llevan y si no da probelmas con susp serie

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, underground dijo:

jajajaja bueno greacias por tu opinion Urs4. Para mi ese estilo como bien has dicho bbs rs le queda increible, pero como sabemos se van mucho de precio. En cuanto a otras llantas, borbet por ejemplo hay algun modelo q si, pero no m acaban de convencer.

Mi idea era algo en 17 pq mas me parece demasiado, quiero que llene un poco mas el paso pero algo suave jejeje

 

Aparte de la opinión mi pregunta es sobre todo para gente que haya montado esas llanatas tipo bbs rs, que medidas llevan y si no da probelmas con susp serie

 

17 en un b4 queda perfecta, mientras respetes la equivalencia de neumáticos, un 225/45 vamos, y no metas anchos excesivos de llanta, lo ideal es 7-7,5  o incluso 8 de ancho con et entre 25 y 40, lo normal es que sean de 7,5 et35, es lo qe mas se encuentra, el problema que vas a tener es que en 4x108 esas llantas después no te las quitas de encima ni regalándolas, en las medidas que te doy no entran en psa y solo servirían para 4 fords viejos que aceptan 17, por que encontrar otro que le quiera meter eso a un 80.....

 

Eso si, prefiero que metas unas japan a unas réplicas de bbs.

Editado por Urs4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He echado un vistazo por encima y he encontrado esto

https://www.milanuncios.com/llantas-de-aleacion/llantas-braid-8-5x17-238982044.htm

Son unas señoras llantas, a un precio muy interesante que con un poco de cariño pueden quedar impresionantes en un coupe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 10 horas, underground dijo:

si bueno, esas son como las que tengo originales en 15... para eso no las cambio y me restauro las mias. Que por cierto estan bastante mejor que esas del anuncio. Menudo robo jojoj 300$ , en fin que tenga suerte tu primo con la venta 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

No conozco al vendedor, espero que sea una broma, dicho eso esas llantas por 200€te las dejan nuevas y nuevas costaban 2000€ largos, hoy día la gente prefiere pagar 350 por unas réplicas de bbs rs usadas que valen nuevas 100€ mas que no 500 por unas llantas de 3000....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hace 14 horas, Julioaudi89 dijo:

Yo llevo unas lenso bsx en 8,5 x17 y ET 30 te pongo unas fotos para que veas cómo quedan, ( llevo suspensión roscada)

IMG_20180803_163246.jpg

IMG_20180325_144038.jpg

 

 

jojojoj , quedan fatal eh!???  😉 Por cierto llevas separadores? ALgun problema para meterlas?

He encontrado unas de 2a mano iguales, y la verdad que me tientan mucho. Ya pondré fotos si finalmente me decido

Un Saludo!!!

Editado por underground
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, underground dijo:

 

 

 

jojojoj , quedan fatal eh!???  😉 Por cierto llevas separadores? ALgun problema para meterlas?

He encontrado unas de 2a mano iguales, y la verdad que me tientan mucho. Ya pondré fotos si finalmente me decido

Un Saludo!!!

No, no llevo separadores, entraron perfectas sin problema y no rozan estoy muy contento con ellas para ser una réplica de las bbs están muy bien conseguidas en comparación con otras como por ejemplo las daré, estás llevan la tuerca central de aluminio en vez de plástico como las dare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.