Jump to content

Cambiar defensa trasera normal por s-line


Kikeee

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, aprovecho para presentarme, soy nuevo en el foro. Me compré un A1 1.6 TDI 90 CV de segunda mano hace un mes. Y estoy contentísimo.

La defensa trasera está hecha polvo y quiero cambiarsela por la del acabado s line. Quiero poner la original de Audi, pero he ido a otro taller para ganarle algo en el precio de la mano de obra.

Es la primera vez que voy a este taller, y le he comentado que quería cambiar la defensa y me ha dicho que no había problema que tenía que mirar si tenía que cambiar los enganches para acoplar la nueva defensa y patatín patatan. La verdad me ha sonado un poco raro, pues he ido antes a Audi a preguntar y me cobran 550 euros por la pieza de recambio y 3 horas de mano de obra otros 240, más 50 euros en materiales, un total de 840 eutos pero no me han dicho nada de cambiar los enganches del coche par acoplar la nueva defensa. 

Hay alguien ha hecho el cambio de esta defensa y que me pueda orientar un poco?

Y además, como me puedo cerciorar de que la defensa que me ponen en este taller es original? Pidiéndole el albarán de entrega? Comprándola yo en Audi y llevándosela a el para que me la pinte y la monte?

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.