Jump to content

azul mauricio o gris lava


ojf1

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Porque no puebas el verdo oscuros, no se exactamente como se llama, pero el otro día vi uno con S Line y le quedaba muy bonito, y si ya le pones el cuero en marrón amaretto... demasiado. Y eso si, además aportarías originalidad y personalidad a tu coche, y si nos colgases ya de paso unas fotos podriamos disfrutar todos de esa preciosidad. :cfsd1:

 

Respecto a gris lava - azul mauricio, el gris lava porque me tiran más los oscuros para el A3 II, además le hace más pequeño y a mi parecer más bonito. El Azul Mauricio para los pitufitos ;):lol: (sin ofender a quien le tenga, solo es una broma)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj muy bueno he visto los dos en el concesionario y me he decidido por el azul ya que lo veo mas limpio y viajo mucho por el sur por mi trabajo, y para el sol el azul lo veo mejor que el gris lava o negro ya que estos los veo muy sucios, y es que el azul es un azul que lo veo muy elegante ya que ni es denasiado claro ni demasiado oscuro. Me gusta mas en realidad que en la foto en la foto lo veo muy cyber y muy fuerte.

 

Gracias de todas maneras la eleccion era facil ya que ambos colores les queda muy buen al coche esta muy bonito, es que el carro es guapo c.o.ñ.o.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el gis lava es muy muy limpio... el azul mauricio, al igual que el negro, pierde muchísimo cuando tiene suciedad encima...

Yo creo que el gris lava tiene que ser limpio, por que ya de por sí parece un negro sucio, no sé.

 

Para mi gusto, el azul mauricio más bonito, siempre he pensado que para cogerlo en gris lava, lo pillo en negro. De todas formas si te importa demasiado la suciedad te pillas un gris plata o akoya, que siempre son un acierto y casi que te olvidad de lavarlo, guarrete. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el gis lava es muy muy limpio... el azul mauricio, al igual que el negro, pierde muchísimo cuando tiene suciedad encima...

Yo creo que el gris lava tiene que ser limpio, por que ya de por sí parece un negro sucio, no sé.

 

Para mi gusto, el azul mauricio más bonito, siempre he pensado que para cogerlo en gris lava, lo pillo en negro. De todas formas si te importa demasiado la suciedad te pillas un gris plata o akoya, que siempre son un acierto y casi que te olvidad de lavarlo, guarrete. :clap1:

Cierto, el mio es gris plata y soporta porqueria encima mejor que nadie ;) Menos mal por que lo uso todos los dias :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa, en relación a la limpieza del coche, debo deciros que he redescubierto el placer de levantarte un sábado por la mañana y hacerle una limpieza a fondo al coche hasta dejarlo limpio, e impoluto, como si fuera un water en el que la mismísima Virgen María pudiera descargar en él con la cabeza bien alta... (como decía Lee Ermey interpretando al Sargento Hartman en "La chaqueta metálica"). Puede parecer una soberana gil***ollez (no lo niego) pero habiéndolo hecho ya un par de veces, os digo que es una actividad realmente relajante, que te permite hilvanar excelentes reflexiones, y que además, si se hace con esmero y con cariño, puede generar una actividad locomtriz digna de sustituir al partidillo de barrio; el caso es hacerlo con cariño. Todo sea por mantener la línea...

 

...del coche, digo. La mía la perdí hace mucho tiempo :p

EEEHHH las dao!!!

 

Ese ritual lo hago cada sabado , lo mantengo tan limpio que con un euro me vale en la maquina de pistola .

 

Esa balletita acariciando mi capó, esas toallitas del culo para el salpicadero, esa primera arracada con tu coche reluciente.....( y la puñetera gota que sale de no sé donde del espejo retrovisor y te deja un rastro por todo el cristal ;):lol: )

 

Hay una unión hombre-maquina ..... ;)

 

Siendo ASI lo puedes comprar negro-carbon o azul-boca de lobo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.