Jump to content

Puertas Q2.


CieNo

Publicaciones recomendadas

Hola buenas noches, recientemente me he comprado un audi q2 design edition, motor 1600 116 cv, me gustaría saber si a alguno más os pasa...

 

El otro día me di cuenta de que las puertas traseras del coche no hacen el mismo ruido al cerrarse, la trasera del copiloto me hace como un doble ruido al cerrarse no es nitido, la trasera del copiloto suena mas redondo el cierre ( las dos cierran bien, no se ve que las gomas rocen o toquen en ningun lado no se ven arañazos en la tapicería como si rozaran ni nada, solo es el sonido ) fui a la audi a preguntar por este sonido y tras comprobarlo ellos me dijeron que no sabían de lo que era que habían desmontado el interior y que todo estaba perfecto en su sitio, y que casualmente tenían otro q2 en el taller y que hacía el mismo ruido que el mio, llegaron a la conclusion de que los q2 tenian ese " defecto " al ser tan nuevos. mi pregunta es....

 ¿ A vosotros os suena igual las puertas traseras ? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola no se muy bien a que te refieres,las mías suenan diferente al cerrarse,algo normal pues los anclajes son diferentes,están situados en partes,mas o menos rígidas respecto al chasis, si afinas el oído,todas suenan diferente.........otra cosa es que tengan algún defecto ,rocen al cerrar ,hagan ruido en marcha.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay de que CieNo .

Imagino que al ser coche nuevo,nos fijamos mas en los detalles, no me percate del sonido de las puertas hasta que leí tu comentario.

Otro detalle que pasa desapercibido para la mayoría: tu coche como muchos otros.... tiene su cara buena para fotografiar,la izquierda,a ver si adivinas por que??? y ves el detalle jjjjjjjj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.