Jump to content

Kit S Line


Ti7euF

Publicaciones recomendadas

En 15/8/2018 a las 19:06, alagar27 dijo:

Haya paz señores quien quiera gastarse el dinero y homologar las cantoneras sline que lo haga pero como ya se ha dicho no es necesario homologarlas para pasar ITV a no ser que te toque un hp cuando vayas a pasarla y por cualquier tonteria como eso no la pases

Compi si hay paz solo estamos discutiendo el tema. Muchas veces parece que hay mal rollo, pero es todo lo contrario como no nos vemos las caras parece que estamos mosqueados. Si me ves escribir todo con mayúsculas entonces si es que estoy mosqueado y gritando mientras tanto no 🙂 y @alagar27 por cierto te corrijo si es obligatorio homologar las taloneras, cantoneras o como queramos llamarlas según el RD 866/2010  modificado en 2014 porque es algo nuevo que se pone en el coche que es una put*da homologarlo si y muy grande ya que todos esos elementos originales ya los homologo Audi y porque carajo lo tenemos que homologar nosotros es incomprensible a mi modo de ver lo único que quieren es sacar los cuartos y listo.

 

hace 22 horas, Ti7euF dijo:

Pues he visto las talonera originales en 100€ cada una. Mañana cuando vaya a recoger el coche del taller les pediré precio por pintarlas y ponerlas, a ver...

 

Yo lo pregunte en su día y me querían soplar algo más de 500€ así que de eBay en perfecto estado y en taller de pueblo y apañado creo que fue 150€ taloneras y el montaje y pintado 90€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 121
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 1 hora, McMahon dijo:

Compi si hay paz solo estamos discutiendo el tema. Muchas veces parece que hay mal rollo, pero es todo lo contrario como no nos vemos las caras parece que estamos mosqueados. Si me ves escribir todo con mayúsculas entonces si es que estoy mosqueado y gritando mientras tanto no 🙂 y @alagar27 por cierto te corrijo si es obligatorio homologar las taloneras, cantoneras o como queramos llamarlas según el RD 866/2010  modificado en 2014 porque es algo nuevo que se pone en el coche que es una put*da homologarlo si y muy grande ya que todos esos elementos originales ya los homologo Audi y porque carajo lo tenemos que homologar nosotros es incomprensible a mi modo de ver lo único que quieren es sacar los cuartos y listo.

 

 

Yo lo pregunte en su día y me querían soplar algo más de 500€ así que de eBay en perfecto estado y en taller de pueblo y apañado creo que fue 150€ taloneras y el montaje y pintado 90€.

A ver, el del taller me dice que 90 por pintar cada una mas ponerlas. Dice que si es pegado el no lo hace porque lo considera una chapuza. Entonces hemos quedado en que llama el a Audi y se informa y me da precio final.

 

En cuanto a la parrilla S Line se ha quedado perfecta. Mando fotos enseguida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah ok @McMahon desconocía esa modificación del reglamento ya que a mi no me toco homologar ni me dijeron nada al pasar la ultima ITV al a4 b8 ya que le monte las cantoneras sline 

 

Y bueno ya se que discuten pero a veces parece que lo hacen peleandose y aunque no escriban mayusculas si lo parece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, Ti7euF dijo:

A ver, el del taller me dice que 90 por pintar cada una mas ponerlas. Dice que si es pegado el no lo hace porque lo considera una chapuza. Entonces hemos quedado en que llama el a Audi y se informa y me da precio final.

 

En cuanto a la parrilla S Line se ha quedado perfecta. Mando fotos enseguida...

Muy buenas @Ti7euF a mi las taloneras me las agarraron con sus grapas. Son unos 8 taladros por lateral. Esto fue en el servicio oficial. Además por si te sirve de ayuda. Entre las grapas, tornilleria, pintar e instalar fueron si mal no recuerdo unos 350

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, Raul A4 dijo:

Muy buenas @Ti7euF a mi las taloneras me las agarraron con sus grapas. Son unos 8 taladros por lateral. Esto fue en el servicio oficial. Además por si te sirve de ayuda. Entre las grapas, tornilleria, pintar e instalar fueron si mal no recuerdo unos 350

Está muy bien de precio. Es que haciendo cuentas según lo que me ha dicho no me interesaba jajaja...

 

awsUxtz.jpeg

pBct65u.jpeg

 

5U7ExLn.jpeg

4JXWlQM.jpeg

 

6GmuP7l.jpeg

2KxUWdq.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 3/8/2018 a las 19:14, Ti7euF dijo:

Por partes:

- Además de la referencia que yo puse luego hay otras tres letras que son para el color y dentro de eso pues el que lleva sensores, el que no, etc... Del color no he encontrado nada por internet.

- Una vez comprada si quisiera devolverla me cobran el 25% (del 25% a tener que tragartela si no te sirve va un trecho...)

- No me la han cobrado por pedirla. La pago cuando vaya a recogerla (anteriormente decían que una señal, luego que se pagaba todo para pedirla...)

Dicho esto, he llegado y al darle la referencia y esperar que el me dijera pues tengo este color, el otro, blabla me ha dicho que no le salían los colores con la referencia (raro) y que la opción que se barajaba era la de darle el bastidor de un coche que llevase la que yo quiero. Así que me he salido a la calle y he encontrado uno con la parrilla color gris y las líneas cromadas (según el de recambios ese color es el Twilight mate cromado). Le he dado el bastidor de ese coche, dicho que no tiene que llevar los huecos para los sensores y el precio + IVA son 378€ (probablemente la más barata). Así que la he pedido. Además le he preguntado por el paragolpes, en caso de que la parrilla no se adaptase a mi paragolpes y aunque no me lo asegura tampoco, es muy probable que si se pueda cambiar sin modificaciones el paragolpes sline por el mio y aunque no me ha dado una cifra exacta rondará los 600-700.

Dicho eso el tiempo de espera para recibirla está entre los 15-20 días ya que no tenían y tiene que venir de Alemania

 

Muy buenas Ti7euF me podrías facilitar la ref. Exacta de la parrilla. He estado en recambios esta mañana y el chico que me atendió no lo tenía muy claro 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La referencia es esta: 8W0853651AB SZJ
La últimas tres letras son para el color, en este caso lo q ves en la foto. Y el precio fueron 350€.
De todas formas si vas a comprar exactamente esa ten en cuenta que los difusores que lleva donde deberían ir los antinieblas son de color negro y pondrás una parrilla de un color distinto.
Si quisieras una parrilla en concreto puedes hacer como hice yo, darle al chico de recambios el número de bastidor de un coche que la lleve y solucionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
En 15/8/2018 a las 12:36, Ti7euF dijo:

Compi, aquí tienes otra web: https://www.online-teile.com/audi-ersatzteile/4M0419659A3Q7_Blenden.html?MODsid=8bf0c52a536f228db09c5bb3d1b57e43
No recuerdo en cual fue, pero buscando por google (no había mucho donde elegir) los precios estaban con gastos de envío entre 74 y 90 y pico

Buenas compañeros,

Tras buscar al respecto acabo de encontrarme la maravillosa referencia del embellecedor cromado para el volante. ¿Para cambiarlo es estrictamente necesario desmontar el volante? He encontrado algunos esquemas en los que veo que lleva unos tornillos detrás para que quede fijado pero no tengo claro si es necesario sacar el bloque central del airbag.

Gracias de antemano. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Draekhar dijo:

Buenas compañeros,

Tras buscar al respecto acabo de encontrarme la maravillosa referencia del embellecedor cromado para el volante. ¿Para cambiarlo es estrictamente necesario desmontar el volante? He encontrado algunos esquemas en los que veo que lleva unos tornillos detrás para que quede fijado pero no tengo claro si es necesario sacar el bloque central del airbag.

Gracias de antemano. 

Si o si deberás desmontar airbag 

El embellecedor tiene 4 tornillos 2 atrás a la vista y 2 ocultos por el airbag luego son solo grampas ya que va a presión sobre la madre del volante.. Tanto botones como embellecedor se debe quitar el airbag. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Hernán Diego dijo:

Si o si deberás desmontar airbag 

El embellecedor tiene 4 tornillos 2 atrás a la vista y 2 ocultos por el airbag luego son solo grampas ya que va a presión sobre la madre del volante.. Tanto botones como embellecedor se debe quitar el airbag. 

 

Perfecto, he visto un par de vídeos sobre como sacarlo, que apriori por lo que veo es sencillo mediante las dos ranuras traseras para desbloquearlo y sacarlo del cuerpo del volante. Aunque me inquieta un poco manipularlo y que pueda saltar por algún casual, ¿sabéis si hay algún procedimiento concreto de necesitar desconectar la batería o similar? 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Draekhar dijo:

Perfecto, he visto un par de vídeos sobre como sacarlo, que apriori por lo que veo es sencillo mediante las dos ranuras traseras para desbloquearlo y sacarlo del cuerpo del volante. Aunque me inquieta un poco manipularlo y que pueda saltar por algún casual, ¿sabéis si hay algún procedimiento concreto de necesitar desconectar la batería o similar? 

 

Desconectar nada es necesario el tema q cuesta un huevo yo lo llevaría a un taller y pagaría... Sufrí como un condenado y rompí un destornillador de cromo vanadio de bosch... Yo cuando lo quite quite también el volante de paso y lo cambie por uno gris tenia uno negro y le puse las teclas multifuncion y eso plateado con la S 

 

Hoy ni loco lo haría de nuevo de los 200 bricos q hice ese fue el q más sufrí 

 

Esa es mi opinión... Es solamente soltar ambos resortes pero hay uno q juraras nunca más tocar ese sector 

 

Abrazo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Hernán Diego dijo:

Desconectar nada es necesario el tema q cuesta un huevo yo lo llevaría a un taller y pagaría... Sufrí como un condenado y rompí un destornillador de cromo vanadio de bosch... Yo cuando lo quite quite también el volante de paso y lo cambie por uno gris tenia uno negro y le puse las teclas multifuncion y eso plateado con la S 

 

Hoy ni loco lo haría de nuevo de los 200 bricos q hice ese fue el q más sufrí 

 

Esa es mi opinión... Es solamente soltar ambos resortes pero hay uno q juraras nunca más tocar ese sector 

 

Abrazo 

😂 Tiene razón Herrnán en que cuesta un poco soltar los resortes,  si tienes la herramienta adecuada lo haces con la gorra,  ahora como vayas con destornillador cuesta.

Siempre que manipules un Airbag,  aunque no tiene que pasar nada,  es recomendable quitar la bateria,  por si las moscas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Pedrod100 dijo:

😂 Tiene razón Herrnán en que cuesta un poco soltar los resortes,  si tienes la herramienta adecuada lo haces con la gorra,  ahora como vayas con destornillador cuesta.

Siempre que manipules un Airbag,  aunque no tiene que pasar nada,  es recomendable quitar la bateria,  por si las moscas....

Es verdad pedro llevas razón yo lo hice a lo cavernicola y sin quitar batería tipo a pelo,, pero hoy si quitaría batería y compraría herramientas adecuadas. 

Yo hoy lo llevaría a un taller... Es q fue un dolor de huevos tan grande q no se lo recomiendo a nadie 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Hernán Diego dijo:

Es verdad pedro llevas razón yo lo hice a lo cavernicola y sin quitar batería tipo a pelo,, pero hoy si quitaría batería y compraría herramientas adecuadas. 

Yo hoy lo llevaría a un taller... Es q fue un dolor de huevos tan grande q no se lo recomiendo a nadie 

🤣   te entiendo perfectamente...  es que a mi,  las cosas que hacen ¡¡¡ PUM !!!!!  me dan mucho respeto.  pero con la herramienta es mucho mas fácil... aunque yo conté con la valiosa ayuda de un compi de este foro, que lo habia hecho antes... pero se me pusieron los Eggs de corbata cuando trasteaba con el airbag.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, Pedrod100 dijo:

🤣   te entiendo perfectamente...  es que a mi,  las cosas que hacen ¡¡¡ PUM !!!!!  me dan mucho respeto.  pero con la herramienta es mucho mas fácil... aunque yo conté con la valiosa ayuda de un compi de este foro, que lo habia hecho antes... pero se me pusieron los Eggs de corbata cuando trasteaba con el airbag.

 

🤣🤣🤣

 

Yo encima lo intente en varios rounds es q me quedaban los brazos rotos 

 

El tema q fue de los primeros bricos que hice y esta ese efecto emoción de dale dale lo hacemos y bue hoy sin emoción seria como s.e.x.o a los 80 toca pagar 

 

Editado por Hernán Diego
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.