Jump to content

Enviar destinos de navegación al coche


QUIQUE53

Publicaciones recomendadas

A mi depende, según el día, unas veces me envía y otras veces no. Las últimas veces que lo he intentado no he tenido problema, aunque ahora mismo he intentado añadir uno y no me ha dejado, vamos, según le da.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 21 horas, Ivanmou dijo:

Mismo problema,envio las direcciones desde maps y no las envia porque no reconoce el id de audi, lo llevo al concesionario, me actualizaron el mmi y ahora si q a veces me envia las direcciones perono aparecen dentro del coche , desde el taller oficial ya no saben q hacer ya q al parecer estan dando muchos problemas las aplicaciones de audi conect...increible

 

A mi al día siguiente me aparecieron en el coche y rebuscando porque hay que dar mil vueltas pero tiene narices el tema este si. 😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llamar al concesionario 

A mi me llamaron a los tres meses de entregarme el coche por qué el servicio no estaba activado y yo no lo sabia 

Parece ser que se les paso hacerlo cuando me lo entregaron

Tardaron 3 minutos hace falta vuestra contraseña por eso te hacen ir 

El coche no le hace falta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
En 26/7/2018 a las 23:22, alagar27 dijo:

Debes hacer esto en la app buscando el destino que quieras y creo en el navegador buscar destinos especiales o destinos myaudi

 

Lo que te enseño es una muestra 

 

 

Screenshot_20180726-232609_MMI connect.jpg

Screenshot_20180726-232643_MMI connect.jpg

Screenshot_20180726-232650_MMI connect.jpg

Hola, con la ultima versión de la App en móvil android, a mi no me sale el poder crear destinos on line, con la versión anterior si me salía y podía enviarlos al coche, sabes como se hace ahora?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, Kasi dijo:

Hola, con la ultima versión de la App en móvil android, a mi no me sale el poder crear destinos on line, con la versión anterior si me salía y podía enviarlos al coche, sabes como se hace ahora?

Gracias.

 

Ahora tambien se puede con la de myaudi para enviar destinos al coche desde aqui y pones el destino y ya se puede enviar

 

20190327_114319.jpg

Screenshot_20190327-114442_myAudi.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, asturpaco dijo:

Y luego en el coche en dónde lo buscas?  Destinos myAudi o algo similar? 

 

entras en navegador y luego dentro de contactos myaudi creo y hay esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 27/3/2019 a las 11:45, alagar27 dijo:

 

Ahora tambien se puede con la de myaudi para enviar destinos al coche desde aqui y pones el destino y ya se puede enviar

 

20190327_114319.jpg

Screenshot_20190327-114442_myAudi.jpg

Muchas gracias, efectivamente funciona, lo que no veo (ni en la App ni en el MMI) es como borrar los destinos que ya han llegado al coche. Tu puedes borrarlos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.