Jump to content

Enviar destinos de navegación al coche


QUIQUE53

Publicaciones recomendadas

Tengo el MMI plus con su micro sim integrada, por lo que mediante la aplicación de movil o pc puedo (cuando funciona) cerrar puertas ver carburante que queda etc.

 

La cuestión es que no consigo de ninguna de las maneras poder enviar un destino al navegador del coche, mejor dicho, lo envío pero en el coche no me aparece por ningún sitio.

 

He probado mediante Google Maps pero me sale el error "No hemos podido enviar el destino, Inténtalo mas tarde", lo curioso es que creo que al principio de tener el coche llego a funcionar bien.

 

Tampoco puedo hacer el envío mediante la app MMI connect ni de la app myAudi, que si bien en alguna ocasión me dan error en otras me dice que la dirección ya esta en el coche pero yo no la encuentro en parte alguna.

 

A vosotros os funciona esto o solo es la teoria ?

 

Por cierto, paso de ir al concesionario otra vez, estuve hace unos días porque en la app no me actualizaba los datos y salí con el coche que no podía meter el usuario principal, estoy a la espera de un nuevo parche para en MMI, pero creo que no me solucionaran nada. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo si lo envío, en la app entras en la zona del mapa y buscas la direccion que quieres y lo envias al coche y luego en navegador creo era en destinos especiales o algo asi y debe aparecer la info que has mandado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema lo tengo en el coche que no recibe los destinos.

Enviarlos desde la aplicación ya lo hago, pero no llegan al coche.

Por otro lado lo de Google Maps, tampoco es normal, porque me sale un mensaje de error diciendo que no se ha podido enviar el destino, y en este caso creo que el problema no es del coche sino de google

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien utilizo este sistema y me funciona correctamente.

 

Pd:  Por cierto @alagar27 ya sabemos por donde paras,  iremos a que nos invites a unas birras...😜

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Pedrod100 dijo:

Yo tambien utilizo este sistema y me funciona correctamente.

 

Pd:  Por cierto @alagar27 ya sabemos por donde paras,  iremos a que nos invites a unas birras...😜

 

Jeje, sino aparece nada ya que eso es una prueba de un destino para enseñarle como enviarlo al coche desde la app.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba la opción que se indica más abajo desde Google maps. Desde send to car añades tu coche y ya está. Yo utilizo esta opción y funciona sin problemas.

 

Puedes enviar en cualquier momento tus destinos al vehículo que has creado utilizando myAudi, desde Google Maps™ o la app Audi MMI connect.
Los destinos de navegación se pueden crear y gestionar en el portal de myAudi en “Servicios” > Introducción de destinos (myAudi).

También desde Google Maps™ (www.maps.google.es),vé a https://www.google.es/maps/sendtocar y añada su Audi. Debes introducir tu usuario de myaudi.

Una vez tengas un destino fijado en google maps, clicar “Enviar” en la barra de opciones a la izquierda y envíalo a tu vehículo.

Otra opción es desde la aplicación MMI connect. Se pueden consultar en el vehículo mediante el siguiente menú: “Navegación” --> “Guía de destinos” --> “Destinos online” --> “Consultar destinos en mi cuenta de myAudi".

Es posible que este procedimiento difiera según el modelo, por favor consulta el manual de instrucciones.”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si,  desde send to car ya tengo dado de alta el coche hace mucho tiempo, incluso he probado de darlo de baja y volver a darlo de alta, lo que ocurre es que cuando intento enviar un destino al coche me sale un error diciendo que no se ha podido enviar, si embargo al móvil si puedo enviar el destino y me llega sin problemas.

 

Y la app MMI connect hay veces que me dice que el destino ya esta en mi coche (y no llega) y otras veces me da error diciendo también que no se ha podido enviar el destino, incluso el otro día en la app del movil me salia que tenía las puertas abiertas, me voy al coche y estaban cerradas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 13 horas, Raulpeba dijo:

Chicos estoy intentando dar de alta mi coche en Google y me pide el ID del coche para meterlo pero como sabemos el ID? 

Graciasss

Es el mismo que usas en el ordenador para conectarte a myAudi, no la contraseña, sino el usuario

Editado por QUIQUE53
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Mismo problema,envio las direcciones desde maps y no las envia porque no reconoce el id de audi, lo llevo al concesionario, me actualizaron el mmi y ahora si q a veces me envia las direcciones perono aparecen dentro del coche , desde el taller oficial ya no saben q hacer ya q al parecer estan dando muchos problemas las aplicaciones de audi conect...increible

En 14/8/2018 a las 22:10, Raulpeba dijo:

Pues nada lo envío desde Google maps al coche y error y desde la app my audi también me tira error, no se que Leches pasa. Y hasta que metes la dirección te da algo a ver si configuro la voz xq no me pilla nada

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.