Jump to content

Recomendaciones Embrague Nuevo


Colmee

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

Mi audi A4 B6 empieza a avisarme de que el embrague no le queda mucho... El embrague tiene un tacto altísimo, es decir, si levantas pocos centímetros de más, se cala. Ya me ha patinado una vez, así que es la hora de cambiarlo. Como información, el embrague me ha durado 230.000 km.

 

Que kit de embrague me recomendáis? Shachs? Luk? Necesitaría números de referencia para ser más exactos.

 

Un saludo compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tambien tengo algún síntoma, no de pedal pero me retiembla un poquito en segunda a baja velocidad y alguna vez en cuarta me ha patinado.

No se que motor es el tuyo, el mio es un 19tdi BIMASA y aunque hay kitt para convertirlo a monomasa no lo voy a hacer recomendado por agunos foreros experimentados en estos temas.

 Hay varias weebs que ofrecen Sachs o Luk por unos 450 euros aproximadamente.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, abril dijo:

Yo tambien tengo algún síntoma, no de pedal pero me retiembla un poquito en segunda a baja velocidad y alguna vez en cuarta me ha patinado.

No se que motor es el tuyo, el mio es un 19tdi BIMASA y aunque hay kitt para convertirlo a monomasa no lo voy a hacer recomendado por agunos foreros experimentados en estos temas.

 Hay varias weebs que ofrecen Sachs o Luk por unos 450 euros aproximadamente.

 

Yo tengo un 2.0 Gasolina. Yo tengo el embrague con un tacto altísimo, es decir, he de levantar muchísimo el pedal para que arranque el coche. Esto dificulta muchísimo el arranque en pendientes. Aparte de que cuando toco el embrague, noto temblor en él. Llevo con este embrague 220.000 km (Mi coche tiene 250.000 km, pero mi motor salió defectuoso de fábrica, y me lo cambiaron a los 30.000 km).

 

He visto kits por 416 euros SACHS, con motor bimasa incluido. Creo que le es necesario un cambio. 

 

A la que me patine un poco más, lo cambiaré, y dejaré referencias por aquí sobre cuál he instalado a mi coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso de momento es muy leve. Mi mecánico lo ha probado y me recomiendo en principio dejar más tiempo pues, como te digo, es muy sutil. Lo noto todos los días porque callejeo y a 30-40 kmh me retiembla un poquito pero el pedal va perfecto y en carretera no acuso nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, abril dijo:

En mi caso de momento es muy leve. Mi mecánico lo ha probado y me recomiendo en principio dejar más tiempo pues, como te digo, es muy sutil. Lo noto todos los días porque callejeo y a 30-40 kmh me retiembla un poquito pero el pedal va perfecto y en carretera no acuso nada.

Tienes el problema de que el tacto del embrague está muy alto? Ese es mi mayor problema, tengo cogido el tacto, pero en una cuesta pronunciada, me es bastante costoso arrancar óptimamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.