Jump to content

Puerta trasera no abre ni por dentro ni fuera


mntinside

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Tengo un A4 1.8 tfsi recien comprado. Resulta que la puerta trasera no se abria desde fuera, nose si porque esta la cerradura mal o que y la abria desde dentro. Bueno pues mi mujer dijo que seria lo del bloqueo de niños, lo activo y cerro la puerta. 

Resultado, ahora no me abre la puerta ni por dentro ni por fuera. ¿Algun truco o algo para poder abrirla? 

He leido que puede ser que el mando de fallos en alguna puerta, y ahora mismo tengo un mando sin pila, asi que probare mañana a ponerle pila y ver si se abre con ese mando.

¿Las de atras con llave no se pueden abrir? Es que veo como una tapa pequeñita en la maneta y nose para que es...

En fin, gracias por si alguno me da alguna idea sin romper nada y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, pues despues de hablar con diversos talleres y la propia audi no existe una solucion magica. Me dijeron lo de dar los golpecitos en la puerta y probar a borrar el error pero no ha servido. 

Asi que la solucion que todos me proponen es sacar el panel (rompera con toda probabilidad) y depues romper la cerradura.

 

Aun asi, antes de que eso ocurra me he estado fijando en la otra puerta trasera para ver en que posicion queda el boton que activa el bloqueo de niños una vez que esta la puerta cerrada y, creo que haciendo un pequeño gancho y tomando las medidas exactas de la otra puerta poder desactivarlo con la puerta cerrada. Asi que esta tarde voy a dedicarla a intentarlo. 

 

Si funciona subo unas fotos y una explicacion por si a alguien le sirve en un futuro. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,la de atras se puede abrir con el espadín plastico que viene con el juego de llaves,parece que se hace tirando de

la maneta hacia afuera y en esa posicion deslizar la parte que queda la la izquierda hacia el maletero,he leido que 

hay que hacerlo con cuidado para que no se rompa ningun plastico,pero asi queda a la vista la entrada del espadín.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, chuzzxx dijo:

Hola,la de atras se puede abrir con el espadín plastico que viene con el juego de llaves,parece que se hace tirando de

la maneta hacia afuera y en esa posicion deslizar la parte que queda la la izquierda hacia el maletero,he leido que 

hay que hacerlo con cuidado para que no se rompa ningun plastico,pero asi queda a la vista la entrada del espadín.

 

Hize lo que dijiste y no tiene entrada de espadin. Pero he conseguido abrir la puerta!! 

Al final utilize una antena de coche viejo que basicamente es una varilla de acero. Me llevo algo mas de una hora, entre que le hice la forma y consegui acertar en el agujero, pero la sensacion cuando hizo click fue tremenda 🙂

Dejo unas fotos de la varilla para si le pasa a alguien en el futuro sepa que se puede quitar el bloqueo de niños sin romper nada y con la puerta cerrada.

 

Lo mas curioso de todo es que ahora la cerradura de fuera funciona jj

 

IMG_20180728_183119.jpg

IMG_20180728_183115.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que te haya funcionado!!! la cosa es que hace poco se me quedó bloqueada una puerta trasera porque

el enano tiraba hacia afuera una piedrecita de nada cuando se sentaba y cerraba,si la vieses no era nada pero llegaba

para dejar bloqueada la puerta al quedarse en el marco,ni por fuera ni por dentro,y al hacer eso se abre la puerta y 

veo caer la piedra...para flipar...pero ese rato que mal rollo...pues nada,ya ves,hay que intentar agotar las posibilidades

antes de lanzarse a otras cosas,si es por el conce te cambian la puerta entera ya.

Ese gancho hay que patentarlo no??? alta tecnologia de desbloqueo,si señor...mucho mejor eso que romper

algo,a que si???👍👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te imaginas la sensacion cuando sono el "clic" y abri la puerta pufff, es que ya asumia que tenia que reventar el panel imaginate jj.

 

El gancho se lo voy a enseñar a un amigo que tiene un taller que me dijo que sin reventar el panel era imposible (lo mismo que me dijeron en la audi y en dos talleres mas, que era imposible)

 

Asi que ahora a esperar que me llegue la cerradura nueva y listo. Muchas gracias por tu ayuda 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, mntinside dijo:

No te imaginas la sensacion cuando sono el "clic" y abri la puerta pufff, es que ya asumia que tenia que reventar el panel imaginate jj.

 

El gancho se lo voy a enseñar a un amigo que tiene un taller que me dijo que sin reventar el panel era imposible (lo mismo que me dijeron en la audi y en dos talleres mas, que era imposible)

 

Asi que ahora a esperar que me llegue la cerradura nueva y listo. Muchas gracias por tu ayuda 🙂

Una cerradura en ali por ejemplo sale mucho mejor que reventar el panel,si encima ya la tenias tocada pues

te evitas que vuelva a pasar,y por 30-35 pavos solucionas el problema.

De nada,para eso estamos en la medida en que se puede.👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...
En 28/7/2018 a las 14:44, mntinside dijo:

Bueno, pues despues de hablar con diversos talleres y la propia audi no existe una solucion magica. Me dijeron lo de dar los golpecitos en la puerta y probar a borrar el error pero no ha servido. 

Asi que la solucion que todos me proponen es sacar el panel (rompera con toda probabilidad) y depues romper la cerradura.

 

Aun asi, antes de que eso ocurra me he estado fijando en la otra puerta trasera para ver en que posicion queda el boton que activa el bloqueo de niños una vez que esta la puerta cerrada y, creo que haciendo un pequeño gancho y tomando las medidas exactas de la otra puerta poder desactivarlo con la puerta cerrada. Asi que esta tarde voy a dedicarla a intentarlo. 

 

Si funciona subo unas fotos y una explicacion por si a alguien le sirve en un futuro. Un saludo.

Podrías decirme exactamente cómo hiciste? Me veo con el mismo problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, chuzzxx dijo:

Manten la manilla hacia afuera,tira de ella quiero decir,y en esa posición deslizas a un lado

Gracias amigo!

Lo solucionó mi taller de confianza ayer, 3 horitas de nada...estaba el tema complicado porque ocurrieron 2 cosas simultáneamente, se soltó el enganche metálico de la maneta y además se atascó la cerradura por falta de engrase...

Enganchado todo y engrasada la cerradura, fin del problema.

Por cierto, ya puestos me engrasó las otras 4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Tened en cuenta que el panel se puede quitar sin romperlo con la puerta cerrada. Los 5 tornillos son accesibles, es mas complicado es el inferior, hay que quitar/levantar el plástico del marco inferior de la puerta y queda visto, algo complicado pero visto. Se necesita útil largo para llegar a el

Los otros 4 tornillos son accesibles, quitando plásticos embellecedores y los tiradores interiores, como si estuvieras desmontando el panel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.