Jump to content

Problema en 3.0 tdi bmk


Dan2.0

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Tengo un problema en mi audi a6 avant del 2005 tiene el motor 3.0 tdi bmk de 225cv y hace unos días empezó a parpadear la luz de los calentadores y se quedo sin turbo lo pare y volví a arrancarlo y todo perfecto, la maquina de diagnosis decía que la presión del turbo era baja, el otro dia lo lleve al taller y después de 2 días haciéndole pruebas no le an visto nada.

Alguien sabe de que puede ser el fallo?

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A algún compañero le a pasado en ese mismo motor, es sus casos los problemas venían de la geometría variable atascada o mal funcionamiento y en otro caso del actuador del turbo, si te lo vuelve a hacer, habrá que desmontar turbo y revisar en taller especializado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Lo raro es q se encienda La Luz de calentadores y no avería motor 🤔🤔🤔corregirme si me equivoco pero La Luz de calentadores normalmente viene con fallo eléctrico como cuando se fastidia el interruptor de freno por ejemplo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/7/2018 a las 23:05, Dan2.0 dijo:

Hola a todos.

Tengo un problema en mi audi a6 avant del 2005 tiene el motor 3.0 tdi bmk de 225cv y hace unos días empezó a parpadear la luz de los calentadores y se quedo sin turbo lo pare y volví a arrancarlo y todo perfecto, la maquina de diagnosis decía que la presión del turbo era baja, el otro dia lo lleve al taller y después de 2 días haciéndole pruebas no le an visto nada.

Alguien sabe de que puede ser el fallo?

 

Un saludo y gracias.

Algunos les fallaron el pulsador de freno en el pedal de freno......lee esto, igual si hubieras entrado por este lado del foro 😇

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi se me ha encendido esta luz con el posterior encendido de la luz de catalizador. En el taller me han dicho que tiene carbonilla. Lo han regenerado y nada le han metido hidrogeeno por la aspiracion y algo se ha limpiado pero vuelve a salir la solucio. 200 pavos y limpiar el filtro de particulas con ultrasonidos a ver que pasa el jueves me informaran. Como va

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a todos perdonad por la tardanza en volver a escribir jeje pero tardaron bastante en solucionarme el problema del turbo, al final era que los casquillos del eje del turbo estaban desgastados y debido a esto las hélices tenían juego y no alcanzaba la presión que la centralita le pedia, y por eso se encendía la luz de los calentadores y se protegía. La solución turbo nuevo jejeje.

Muchas gracias a todos por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.