Jump to content

CAMBIO DE NEUMÁTICOS ¿HANKOOK?


Publicaciones recomendadas

hace 17 horas, sergar dijo:

0las uniroyal son unas buenas gomas en agua, se defienden en seco...y duran muy poquito.

Dependiendo de lo que se busque y sobre todo en que medida se busque para mi michelin es la mejor opcion ,pilot sport...pilotsupersport...primacy...en general son las que mas duran, silenciosas,buen rendimiento....y caras.

Un peldaño por debajo esta ( ojo,para mi) goodyear y dunlop(primas hermanas...son 99% iguales) ,para mi su mayir defecto es el flanco,demasiado blando par coches de este tamaño y peso...subir la presion 0.3/0.4 suele venirles bien.

Pirelli hace tiempo q no monto...la ultimas fueron pzero roso y me parecieron poco duraderas...pero buenas.

Bridgestone es la cuarta en discordia para mi...flancos duros (la que mas), geniales en seco...y simplemente bien en agua, tambien algo mas ruidosas que las anteriores, duracion media...sin destacar.

En gama media hankook,vredestein o faken son neumaticos recomendables y en gama economica las tres b le corresponde ( de las que he probado)a las maxxis ( especialmente las premitra hp5) y a las fulda sportcontrol2.

Hago unos 50.000km anuales repartidos entre mis 3 vehiculos...por eso he probado casi de todo...bueno de todo no, pero mucho si.

 

 

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Me he comido mucho la cabeza con los nemáticos porque al final es una gran inversión, y he llegado a tu misma conclusión. Las 3 Bs no existe. Las mejores con diferencia son las michelin, pero hay que pagarlas. Yo al final compré las pilot sport 4 (hasta ahora muy contento con sonoridad, agarre tanto en seco como en mojado, así como feeling al volante: vas sobre railes), pero estuve dudando, y mucho, entre esas y Goodyear Eagle f1, dunlopp sport maxx rt2 y las hankook ventus s1 evo2.

 

Las michelin son las mas caras, pero por contra son las que mejores prestaciones ofrecen durante mas tiempo. Antes llevaba Pirelli Cinturatto P7 y bueno, sin comentarios de estas últimas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 31/7/2018 a las 15:24, Harigami dijo:

 

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Me he comido mucho la cabeza con los nemáticos porque al final es una gran inversión, y he llegado a tu misma conclusión. Las 3 Bs no existe. Las mejores con diferencia son las michelin, pero hay que pagarlas. Yo al final compré las pilot sport 4 (hasta ahora muy contento con sonoridad, agarre tanto en seco como en mojado, así como feeling al volante: vas sobre railes), pero estuve dudando, y mucho, entre esas y Goodyear Eagle f1, dunlopp sport maxx rt2 y las hankook ventus s1 evo2.

 

Las michelin son las mas caras, pero por contra son las que mejores prestaciones ofrecen durante mas tiempo. Antes llevaba Pirelli Cinturatto P7 y bueno, sin comentarios de estas últimas.

las hankook las he llevado en el bmw y bien, para mi la mejor en gama media, ahora mismo llevo en el audi la goodyear f1 assy2 y me parecen muy buenos...aunque los llevo a 2.8 de presion por el tema de los flancos, ademas al ser 255 35 20 pues silenciosos...imposible con esos rodillos y nuestras carreteras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Michelin tiene ahora una promoción y devuelve 20 euros por cada rueda en carburante. Al fina yo, con llanta de 18”, me he puesto unas Pilot Sport 4 por un buen precio.

Tenía los neumáticos de fábrica (Bridgestone Touranza) y acabo de cambiar los delanteros con 41.000 km. A losntraseros les queda casi la mitad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/7/2018 a las 14:24, GARITA dijo:

Michelin es una gran marca, pero la diferencia de precio eran 200€.

 

Ahora tienen una oferta que regalan un ticket de 80€ al cambiar las cuatro (20€ por rueda) por lo que salen muy bien de precio.

Creo que era hasta el 31 de Julio, no estoy seguro, la cogió mi hermano al hacer su cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 4/8/2018 a las 9:38, angelsan dijo:

Michelin tiene ahora una promoción y devuelve 20 euros por cada rueda en carburante. Al fina yo, con llanta de 18”, me he puesto unas Pilot Sport 4 por un buen precio.

Tenía los neumáticos de fábrica (Bridgestone Touranza) y acabo de cambiar los delanteros con 41.000 km. A losntraseros les queda casi la mitad.

Hola. Perdona en que precio te salieron las michelin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
hace 34 minutos, DANI_A6AVANT dijo:

Siempre, siempre, neumáticos de primera marca, siempre

 

 

 

 

Muy buen aporte. 👌🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay neumaticos que pese a no ser caros dan buen resultado, no muchos pero los hay, neumaticos que al poco tiempo van cogiendo fama y al final acaban siendo gama media y por ende subiendo de precio, hace una década quien conocía las falken,las toyo,las khumo,las vredestein o las hankook...pero ahora en mayor o menor medida todo aficionado al motor las ha escuchado ( hankook patrocina al madrid).

Tambien hay que tener muy en cuenta por donde y como circulemos, alguien del sur con una conduccion eficiente no ira corto con una gama media...pero alguien de asturias o galicia va apurado con un neumatico low cost tipo linglong,accelera o viking en los dias de lluvia o humedos (muchos).

Fulda y maxxis son dos fabricantes que ofrecenas tres b , las fulda sport control 2 por ejemplo no tienen nada que emvidiar a muchas "premium"...aunque ya se conocen bastante y no son tan baraas como antes.

Por ultimo para mi , si el dinero no supone un problema michelín es la referencia en la mayoría de los casos (no todos).

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, sergar dijo:

Hay neumaticos que pese a no ser caros dan buen resultado, no muchos pero los hay, neumaticos que al poco tiempo van cogiendo fama y al final acaban siendo gama media y por ende subiendo de precio, hace una década quien conocía las falken,las toyo,las khumo,las vredestein o las hankook...pero ahora en mayor o menor medida todo aficionado al motor las ha escuchado ( hankook patrocina al madrid).

Tambien hay que tener muy en cuenta por donde y como circulemos, alguien del sur con una conduccion eficiente no ira corto con una gama media...pero alguien de asturias o galicia va apurado con un neumatico low cost tipo linglong,accelera o viking en los dias de lluvia o humedos (muchos).

Fulda y maxxis son dos fabricantes que ofrecenas tres b , las fulda sport control 2 por ejemplo no tienen nada que emvidiar a muchas "premium"...aunque ya se conocen bastante y no son tan baraas como antes.

Por ultimo para mi , si el dinero no supone un problema michelín es la referencia en la mayoría de los casos (no todos).

 

Nunca entenderé como te puedes gastar más de diez millones de las antiguas pesetas y luego racanear en neumáticos, gama media? Yo no, mi seguridad y la de los míos no vale 30€ la rueda 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, DANI_A6AVANT dijo:

Nunca entenderé como te puedes gastar más de diez millones de las antiguas pesetas y luego racanear en neumáticos, gama media? Yo no, mi seguridad y la de los míos no vale 30€ la rueda 

 

+1 👌🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, DANI_A6AVANT dijo:

Nunca entenderé como te puedes gastar más de diez millones de las antiguas pesetas y luego racanear en neumáticos, gama media? Yo no, mi seguridad y la de los míos no vale 30€ la rueda 

llevo 4 goodyear f1 assimetric montados hace 3 meses, no considero goodyear gama media...si lo dices por mi.

Tengo 4 coches ahora mismo, un honda, un subaru, un ford mondeo y el audi... algunos mimadetes y otros mas "de batalla" , por ello puedo opinar sobre neumaticos de gama alta y neumaticos de gama media puesto que monto y he montado ambas categorías, eso si...si me permites el aporte te dire que muchos hacen comentarios como el tuyo y luego cuando prueban unos neumaticos "racanos" como tu dices tipo hankook o falken se dan cuenta de que las diferencias entre uno y otro un usuario normal no lo nota mas que en el bolsillo en el 90% de los casos...te lo dice alguien que pone 10/12 ruedas al al año.

Con todo y con eso, entiendo y respeto tu decision, como si ademas los montas en conce pagando un 30% mas por lo mismo, eso ya es libre eleccion de cada uno , anda que no he leído veces comentarios coml el tuyo ( con la seguridad de los mios no juego etc etc) y luego llevan 180.000km en los amortiguadores...eso si, van de lujo porque en la itv no les dicen nada... 🙂

Al final, cada uno tiene que decidir en base a sus experiencias...yo vendi el bmw con 4 hankook ventus k115 y me gustaban mas que las goodyear que he montado ahora ( flancos demasiado blandos), opinion personal, nada mas.

Editado por sergar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah...otro apunte, porsche monta nexen en sus coches de fábrica...y no son precisamente coches baratos ni tienen poco motor y como porsche...la mitad.

Creo que muchos acabaremos cambiando la mentalidad a medida que compremos coches nuevos, vengan con gomas fuera de michelin,conti, etc y veamos que oye...no explotan jajaja

Editado por sergar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.