Jump to content

Saludos desde Galicia


Jaco

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 21/9/2019 a las 0:46, Pepe+1 dijo:

...

Ojalá ese M3 que reconozco es precioso sea tuyo, si realmente es tuyo no creo q tengas ningún problema en demostrarlo, a mí me costaría poco hacer una foto más de las que ya tiene publicada, con alguna dedicatoria para los incrédulos como yo...

 

Cómo dicen las veteranas de mi pueblo... esto se veía venir 

 

Queremos una fé de vida, por ejemplo un vídeo con esos jacos y la prensa del dia; como podrás comprender nuestro escepticismo (por llamarlo de alguna manera) se ha incrementado de manera notable.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el exilio 😂😂😂 estará buscando un M3 dorado para hacerle unas pics...a no espera que también tiene que conseguir un GTR y juntarlos...se le acumulan las tareas...

 

En paralelo, está dando cátedra de su sabiduría en el foro BMW, se presentó en mayo diciendo: "pensando en comprarme un BMW". Pero allí también se le rien en la cara:

2114992092_Capturadepantalla2019-09-24alas0_24_36.png.7dbf5b80896102644f00ac951342c5a8.png

 

Un payaso, la verdad que no he podido parar de reirme, sobre todo en el hilo del 8v donde vuelve a presumir de lo que no tiene M3, 6cil, biturbo con repro a 450cv, y frenos cerámicos 🙃

Aprovecho y pido disculpas por haber desviado el tema de ese hilo, pero el personaje lo merecía.

 

Hablando de ese maravilloso M3, os dejo el vídeo por si no lo habéis visto, es par quitarse el sombrero https://www.youtube.com/watch?v=TjT45-a_0fI

 

Aunque ya no se conecte por aquí igualmente podrá leernos. Un saludo Jaco, si no encuentras los coches para las fotos no pasa nada.

 

Por cierto @Pepe+1, Icaro ya tiene un privado. Igual a esta altura creo está todo mas que claro, por mas fotos que presente no le creo nada. Ya es historia.

 

Saludos

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Friday, September 20, 2019 a las 16:05, SPBK-TFSI dijo:

Buenas compañero, creo que es hora de explicar un poco este tema:

No iba a decir nada, pero este personaje se sigue saltando dos reglas básicas del foro que son el respeto y las buenas maneras, no hay mas que ver en cuantos hilos ha armado revuelo y mal rollo, incluso en algunos casos con respuestas ofensivas, como en las ultimas dos semanas. En alguna ocasión, otro compañero ya le ha tenido que pedir que se relaje. 

Sigo también el club de BMW, conozco la historia de este coche que Jaco dice haber comprado, y no es verdad...a lo sumo y con suerte para él será de su padre, pero, por que no decirlo y mentir en la cronología de las mods como si las habría hecho él como propietario? Ni siquiera conoce la fecha de la primera matriculación...

 

Después de tener varias discusiones en varios hilos a finales de enero de este año, el 6 de febrero presenta que se "le ha ido la cabeza" y se ha comprado un M3 2016, virgen estéticamente y con repro a 450cv, ver en este mismo hilo páginas 3 y 4.

Pues bien la realidad que ese mismo coche sigue siendo del mismo dueño incluso hoy (Icaro, foro BMW), habiéndolo comprado en 2016, modelo 2014 (no 2016 como dice jaco) y con 3.500km... => Link de la presentación  https://www.bmwfaq.org/threads/del-atlantis-blue-a-el-dorado-cambio-de-subforo.901951/ (aparecen las mismas fotos que aquí)

Agregar que no tiene repro, confirmado por el verdadero dueño diciendo que tiene otras prioridades y los 431cv son suficientes para él.

Como ver que el coche no es de Jaco?

 

El dueño (Icaro) sigue publicando fotos en el club BMW, incluso después de la fecha que este personaje dice haberlo comprado (lo recuerdo: febrero 2019)742965648_Capturadepantalla2019-09-20alas1_58_17.png.cc1c88c5ed0a03b23b4a88b07bd9bed7.png

 

El 6 de febrero, jaco lo presenta aquí virgen estéticamente, luego el 20 de febrero de 2019 muestra un cambio de llantas junto a otras mods. Pues es curioso porque todos esos cambios en ese mismo coche ya los tiene en  2018 (incluso las llantas las lleva montadas desde 2017 https://www.bmwfaq.org/threads/reportaje-matutino-del-doradito.926854/ ) Como es posible que el coche se modifique, se venda sin ninguna de ellas y unos meses después aparece con las mismas mods....317522581_Capturadepantalla2019-09-20alas1_48_45.thumb.png.e64e9aa98961893cf25c02b5e95323e9.png

930309413_Capturadepantalla2019-09-20alas2_08_19.png.05cbf7b370923657dc39c7bdb0c36f3f.png

 

 

 

Como he dicho mas arriba, cuanto mucho y con suerte para él, el coche será de su padre...o quizás simplemente ha robado las fotos del otro foro.

 

Aquí lo dejo, aparte de arrogancia y faltas de respeto continuas, quiere hacer creer algo que no es. Ni hablar de presentar un supuesto GTR para "despedirse" del foro porque, según dice 4 creídos ensuciamos el foro....quién es el creído???? Si el M3 no es suyo, muy dudoso que también lo sea el GTR.

Ni hablar del comentario que le da asco el foro BMW y lo menuda panda de imbéciles que son...puede tener su opinión pero expresarla de otra forma...

 

El único objetivo de esto es que deje de ser tan arrogante e irrespetuoso, podemos tener opiniones diferentes, pero siempre hay que hablar con respeto.

 

 

 

 

Mejor explicado  casi imposible  compañero...   entonces, si es asi, que actuen los Moderadores  antes las falas de respeto, las buenas maneras e ir sembrando lio en varios hilos!!  

 

Como dice Pepe+1 arriba,  esperamos  noticias del "legitimo" dueño del  M3 para  saber la historia que puede haber detrás de todo esto, que a veces son casi un culebrón y nos puede alegrar o entretener el día!!

 

Algo asi, me recuerda a lo que le paso a un compañero del PRC Pontevedra, con un coche bastante conocido por muchos, que lo puso en venta, y un "chiquillo" se encapricho tanto tanto tanto con el, coche, que le fue ofertando más mas y mas hasta llegar un punto que la oferta era irrechazable....  pero resulta que mira tú por donde,  aún no habian llegado a un trato, ni transferencia ni nada, y el "chiquillo" ya habia posteado por sus redes sociales  alardeando de su nueva adquisición, que ya se iba a ir al circuito a probarlo, que tal y cual...   pues al final, se quedo con las ganas y sin coche "chachi" para alardear!!!  Mucho nos reimos por aqui con esa historia porque el "chiquillo"  no quiso dejar la cosa ahi y erre que erre que quería comprar el coche, que si insultos por aqui y amenazas por alla..

 

Bueno, a ver como va el tema este.

Un saludo desde As Rias Baixas

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Saturday, September 21, 2019 a las 7:20, Tiburon3 dijo:

Todo prado tiene su grillo y todo foro tiene su Troll. Acerca de los trolls de los foros se podría hacer un doctorado. Los has simpáticos, ingenuos, graciosetes, mentirosos, porculeros, ignorantes, inaguantables o una combinación al gusto de todas esas cualidades.

La verdad es que ni me había fijado en este hilo hasta hoy, pero ya desde la primera página el tufillo a troll es inaguantable. Vienes a por un A3, a los pocos meses te compras un cosworth que vendes en pocas semanas para comprar un M3 y además echas a la cesta de oferta un GTR.

Te creerás más listo que nadie, creyendo que engañas a todos con tus compras y ventas alucinantes. Pero otra lección que tienes que aprender del foro (y van unas cuantas), al final con tiempo y una caña, las mentiras acaban saliendo, y para muestra, la antológica intervención de @SPBK-TFSI, quien ha aportado un nivel de pruebas suficiente como para dejarte muy en evidencia. Una vez más, tal y como hemos hecho unos cuantos en discusiones un poco más técnicas, y que no te has atrevido a rebatir.

Como toto esto apunta a una trola monumental, me parece estupenda la idea que propone @Pepe+1 de invitar por aquí al que parece el legítimo propietario de ese M3 para que vea lo que se dice por aquí, entre otras lindezas (a las que Jaco ya nos tiene acostumbrado) las que ha dedicado a los foreros de bmwfaq.

Como soy un incrédulo profesional te reto a que demuestres que tienes esos dos coches al día de hoy. El M3 y el GTR. Fácil lo tienes. @RoberG60 vive al ladito tuyo (si vives donde dices, que ni eso me creo ya), y si ve los coches, nadie va a dudar de su palabra. Venga, tápanos la boca a todos y saca a relucir esa manada de jacos que dices que atesoras.

Antes de que se te llene la boca al hablar coches de 450 CV, deberías subir en uno aunque fuera de copiloto para saber lo que es. En esta página ya tienes por lo menos dos respuestas de foreros que te podrían contar algo al respecto de eso.

Y ya de paso, visto lo visto de la historia, @Jaco, te voy a meter un reporte por Troll. Jamás te lo metí por tus salidas de tono, pero que nos tomes por idiotas (como dices de gente de otros foros) no te lo paso.

 

Como ya va siendo costumbre contigo, la pelota está en tu tejado y tienes mucho que demostrar. Y como de costumbre, callarás y te irás con el rabo entre las piernas.

 

Saludos

 

 

Es que tambien hay foros y foros...  y en algunos acaban los que no tienen cabida en sitios serios, que de todo hay en la villa del Señor!!! 

 

Fijate Jesús tu que me conoces,  que a mi me echaron hace ya unos 4 o 5 años, de un "foro" en el que me registre solo para pedirle a un "tipejo" por llamarlo asi, que retirara unas fotos trucadas que circulaban por la red, de una amiga mía, y que no eran de buen gusto..  El "tipejo" se rio de mi, me vaciló, me dio bola y carrete alargando el tema para que otros de encefalogramaplano se rieran y mofaran tambien, publico los privados hasta que me echaron, por decirle que  iba a ir a buscarlo y partirle primero los brazos para no poder escribir más y luego amenzarlo con dejarlo medio-muerto, a ver si asi se enteraba...   Mal echo,  a mi me echaron, las fotos siguen estando  creo y al  tipo ese no le amonestaron creo!!  Lección,  hay sitios donde mejor no meterse o rebajarse..

 

Los trolls son una plaga detras de un teclado, los encuentras en todas partes, lo que significa que hay mucha gente con mucho tiempo libre y sin vida.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja que grande, si hubiera premio al mejor post del año ya tenía nominado, de momento me conformo con proponerte como socio de honor por lo servicios prestados @SPBK-TFSI, este hilo solo es superable ya si escribe Ícaro jajaja

 

Tengo la sensación que lo mejor está todavía por llegar ... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, blus - a5 dijo:

ande andará?

 

En 22/9/2019 a las 12:07, Tineo dijo:

Cómo dicen las veteranas de mi pueblo... esto se veía venir 

 

Queremos una fé de vida, por ejemplo un vídeo con esos jacos y la prensa del dia; como podrás comprender nuestro escepticismo (por llamarlo de alguna manera) se ha incrementado de manera notable.

 

 

 

Vosotros dos q ya sois viejas glorias del club Jajajaj tenéis q reconocerme, que este hilo es mejor q la historia de las taloneras de un ilustre de por aquí q no me atrevo a nombrar Jajajaja, 🙈

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Malpensados, tiene tanto dinero para gasolina que estará llegando a Australia, a la vuelta seguro que nos presenta algo exclusivo

 

Sólo me queda devolverle la invitación, “Jaco cuando vengas a galicia a las estrellas invito yo, y te llevo a dar una vuelta en mi A3, ya sabes no es gran cosa, es tdi, vibra bastante probablemente se averíe durante el

paseo, pero al menos cuando llegue la grúa tendrá un coche que llevarse“ 🤣🤣🤣 

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, PLOFY dijo:

 

Mejor explicado  casi imposible  compañero...   entonces, si es asi, que actuen los Moderadores  antes las falas de respeto, las buenas maneras e ir sembrando lio en varios hilos!!  

 

Como dice Pepe+1 arriba,  esperamos  noticias del "legitimo" dueño del  M3 para  saber la historia que puede haber detrás de todo esto, que a veces son casi un culebrón y nos puede alegrar o entretener el día!!

 

Algo asi, me recuerda a lo que le paso a un compañero del PRC Pontevedra, con un coche bastante conocido por muchos, que lo puso en venta, y un "chiquillo" se encapricho tanto tanto tanto con el, coche, que le fue ofertando más mas y mas hasta llegar un punto que la oferta era irrechazable....  pero resulta que mira tú por donde,  aún no habian llegado a un trato, ni transferencia ni nada, y el "chiquillo" ya habia posteado por sus redes sociales  alardeando de su nueva adquisición, que ya se iba a ir al circuito a probarlo, que tal y cual...   pues al final, se quedo con las ganas y sin coche "chachi" para alardear!!!  Mucho nos reimos por aqui con esa historia porque el "chiquillo"  no quiso dejar la cosa ahi y erre que erre que quería comprar el coche, que si insultos por aqui y amenazas por alla..

 

Bueno, a ver como va el tema este.

Un saludo desde As Rias Baixas

 

Gracias. Los moderadores actuaron bien, y cambió un poco las formas pero duró poco. Cuando empezó a ofender me obligó a dejarlo en evidencia.

 

hace 7 horas, Pepe+1 dijo:

Jajaja que grande, si hubiera premio al mejor post del año ya tenía nominado, de momento me conformo con proponerte como socio de honor por lo servicios prestados @SPBK-TFSI, este hilo solo es superable ya si escribe Ícaro jajaja

 

Tengo la sensación que lo mejor está todavía por llegar ... 

jajaja gracias compañero. Con haberle tapado la boca ya es muy grande. Le he devuelto de una vez todos los fuera de lugar que ha tenido. Se lo había dejado caer las veces que presumía y nunca contestó. Pues ahora no puede negarlo.

Si se anima Icaro a escribirnos ya sería el cierre perfecto, pero hace rato no participa en el foro y creo no ha visto mi mensaje.

 

hace 4 horas, rollover dijo:

Malpensados, tiene tanto dinero para gasolina que estará llegando a Australia, a la vuelta seguro que nos presenta algo exclusivo

 

Sólo me queda devolverle la invitación, “Jaco cuando vengas a galicia a las estrellas invito yo, y te llevo a dar una vuelta en mi A3, ya sabes no es gran cosa, es tdi, vibra bastante probablemente se averíe durante el

paseo, pero al menos cuando llegue la grúa tendrá un coche que llevarse“ 🤣🤣🤣 

Me parece una idea grandiosa, pero tendrás que taparle la boca con algo, si no te dará el viaje con sus cátedras de conducción.

Oye, aprovecha y que te muestre su M3 e46 que ahora dice tener en el otro foro, al que hace unos meses se le jodieron los xenon. Por supuesto no hay presentación ni fotos de ese coche 🤣

 

A ver como sigue la película.

 

Coñas aparte, le deseo realmente que algún día pueda comprarse todo lo que dice tener y más.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/9/2019 a las 9:20, Tiburon3 dijo:

Todo prado tiene su grillo y todo foro tiene su Troll. Acerca de los trolls de los foros se podría hacer un doctorado. Los has simpáticos, ingenuos, graciosetes, mentirosos, porculeros, ignorantes, inaguantables o una combinación al gusto de todas esas cualidades.

La verdad es que ni me había fijado en este hilo hasta hoy, pero ya desde la primera página el tufillo a troll es inaguantable. Vienes a por un A3, a los pocos meses te compras un cosworth que vendes en pocas semanas para comprar un M3 y además echas a la cesta de oferta un GTR.

Te creerás más listo que nadie, creyendo que engañas a todos con tus compras y ventas alucinantes. Pero otra lección que tienes que aprender del foro (y van unas cuantas), al final con tiempo y una caña, las mentiras acaban saliendo, y para muestra, la antológica intervención de @SPBK-TFSI, quien ha aportado un nivel de pruebas suficiente como para dejarte muy en evidencia. Una vez más, tal y como hemos hecho unos cuantos en discusiones un poco más técnicas, y que no te has atrevido a rebatir.

Como toto esto apunta a una trola monumental, me parece estupenda la idea que propone @Pepe+1 de invitar por aquí al que parece el legítimo propietario de ese M3 para que vea lo que se dice por aquí, entre otras lindezas (a las que Jaco ya nos tiene acostumbrado) las que ha dedicado a los foreros de bmwfaq.

Como soy un incrédulo profesional te reto a que demuestres que tienes esos dos coches al día de hoy. El M3 y el GTR. Fácil lo tienes. @RoberG60 vive al ladito tuyo (si vives donde dices, que ni eso me creo ya), y si ve los coches, nadie va a dudar de su palabra. Venga, tápanos la boca a todos y saca a relucir esa manada de jacos que dices que atesoras.

Antes de que se te llene la boca al hablar coches de 450 CV, deberías subir en uno aunque fuera de copiloto para saber lo que es. En esta página ya tienes por lo menos dos respuestas de foreros que te podrían contar algo al respecto de eso.

Y ya de paso, visto lo visto de la historia, @Jaco, te voy a meter un reporte por Troll. Jamás te lo metí por tus salidas de tono, pero que nos tomes por idiotas (como dices de gente de otros foros) no te lo paso.

 

Como ya va siendo costumbre contigo, la pelota está en tu tejado y tienes mucho que demostrar. Y como de costumbre, callarás y te irás con el rabo entre las piernas.

 

Saludos

 

Que si hay que ir a probar algo se va eh. Voy a afeitarme por si hay que posar en las fotos 🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Pero quien será el impresentable que anda diciendo que ese coche es suyo y es de un amigo mio!!! Alucino en colores con lo que hace la gente por presumir o darse a valer

 

https://youtu.be/TjT45-a_0fI

 

En este enlace podeis ver un video que se hizo en Galicia de ese coche.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.