Jump to content

Coming/leaving home


Juniorv

Publicaciones recomendadas

Para quien pueda interesar ya que he leido muchas dudas del coming y leaving home, pues resulta que he estado leyendo en diferentes paginas y lo he conseguido conectando el pin12 a masa en mi coche con centralita de 23bytes y año 2005.

Perdonen si el tema no debia escribirlo aqui pero es q hay demasiados temas de lo mismo y me lio pues lo escribo aqui por si a alguien le sirve y cualquier duda preguntar que con gusto respondere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

  • 1 mes más tarde...
En 27/7/2018 a las 12:30, Juniorv dijo:

Para quien pueda interesar ya que he leido muchas dudas del coming y leaving home, pues resulta que he estado leyendo en diferentes paginas y lo he conseguido conectando el pin12 a masa en mi coche con centralita de 23bytes y año 2005.

Perdonen si el tema no debia escribirlo aqui pero es q hay demasiados temas de lo mismo y me lio pues lo escribo aqui por si a alguien le sirve y cualquier duda preguntar que con gusto respondere

puedes ayudarnos???? GRACIASSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
En 27/12/2018 a las 18:28, patchanita dijo:

Lo he conseguido Gracias al compañeros y es muy fácil lo único es tener el vagcom para activar las funciones y en el coche que no tiene sensor de lluvia y luces debes puntear un pin a una masa bajo el carro 

No entiendo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/12/2018 a las 18:28, patchanita dijo:

Lo he conseguido Gracias al compañeros y es muy fácil lo único es tener el vagcom para activar las funciones y en el coche que no tiene sensor de lluvia y luces debes puntear un pin a una masa bajo el carro 

puedes explicarlo paso a paso??? GRACIAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.