Jump to content

tempomat audi a6 2.5 v6 1999


Publicaciones recomendadas


En 29/7/2018 a las 1:17, a34323 dijo:

 

Prueba con este hilo:

 

 

buenos dias mirando un poco el tema que me as pasado pone que con un polimetro se puede medir la maneta para saver los cables cuales son .pues me e liado y los e comprobado y el resultado de mis colores son..

blanco y negro amarillo =on off de la  maneta 

negro amarillo y rojo naranja =set -de la  maneta 

negro amarillo y azul=set +de la maneta 

azul negro supongo que sera el que va al fusible 

Ahora lo que no se, es en el conector blanco la posicion que corresponde a cada cable,  EJ: blanco numero ¨tal¨conector blanco 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah vale...Cómo los vas a conectar? En la propia clema blanca o vas a cortar y empalmarlos?

Si vas a enchufar en la clema tengo que buscarte a qué función corresponde cada pin del conector blanco. Porque si cortas, con tal de ir probando sería suficiente.

 

http://12v.org/urs/1997_Audi_A6_System_Wiring_Diagrams.pdf

 

Te paso un enlace a diagramas electricos del A6. No he tenido tiempo de echarle un vistazo que ando currando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 42 minutos, a34323 dijo:

Ah vale...Cómo los vas a conectar? En la propia clema blanca o vas a cortar y empalmarlos?

Si vas a enchufar en la clema tengo que buscarte a qué función corresponde cada pin del conector blanco. Porque si cortas, con tal de ir probando sería suficiente.

 

http://12v.org/urs/1997_Audi_A6_System_Wiring_Diagrams.pdf

 

Te paso un enlace a diagramas electricos del A6. No he tenido tiempo de echarle un vistazo que ando currando

voy a echar un vistazo al esquema del cruise control y te comento 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, a34323 dijo:

Ah vale...Cómo los vas a conectar? En la propia clema blanca o vas a cortar y empalmarlos?

Si vas a enchufar en la clema tengo que buscarte a qué función corresponde cada pin del conector blanco. Porque si cortas, con tal de ir probando sería suficiente.

 

http://12v.org/urs/1997_Audi_A6_System_Wiring_Diagrams.pdf

 

Te paso un enlace a diagramas electricos del A6. No he tenido tiempo de echarle un vistazo que ando currando

lo he mirado pero tiene el esquema 6 cables  y mi maneta tiene 5 

tambien quisiera montarlos con sus clavijas puesto que quedaria mas profesional .

y me preguntastes en el mensaje anterior que que caja era y es la b4 del 1999

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, poweredbylopez dijo:

lo he mirado pero tiene el esquema 6 cables  y mi maneta tiene 5 

tambien quisiera montarlos con sus clavijas puesto que quedaria mas profesional .

y me preguntastes en el mensaje anterior que que caja era y es la b4 del 1999

 

Claro porque el pin 4 y 6 van juntos.

Básicamente es conectar 4 cables a la ECU y otro al pedal del freno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, poweredbylopez dijo:

perdon pero no lo llego a comprender ,no era uno, a un fusible y los 4 restantes ala ecu ?

 

 

Exacto, esto es power. 
Uno va a la caja de fusibles de donde cogerá la electricidad (y si quieres le puedes poner un fusible aéreo) y el resto van a la clema blanca. Al freno no va ninguno. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, a34323 dijo:

 

Exacto, esto es power. 
Uno va a la caja de fusibles de donde cogerá la electricidad (y si quieres le puedes poner un fusible aéreo) y el resto van a la clema blanca. Al freno no va ninguno. 

vale  eso ya lo tengo claro .pero lo de la clema brlanca los 4 cables ke los pongo a voleo ?

esque mis colores de mis cables no son los mismos que ponen en el foro 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El forero Kantusjack cuando no se conocen los colores, lo hace con el número de los pines. Tienes el cable que va en el volante fuera del coche? o le tienes hecha foto? POrque yo tengo que desmontar mi volante para mirar el volante multifunción y puedo desconectar mi conector y que veas a qué pin corresponde cada color del mío y así ya conectas tú al blanco en función de eso.
Si lo enchufas a voleo en los pines correspondientes el tempomat te funcionará pero cada botón hará una cosa distinta, así que mejor no lo hagas así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.