Jump to content

A3 1.8t repro con bancada 139 cv


Lander lozano

Publicaciones recomendadas

Hola buenas e leido mucho este foro preo nunca e hablado por el y me a pasado lo siguente llevado el coche a reprogamar es 1.8t AGU y tiene 250.000 km y lo metimos en bancada y dio 133 cv pero me sorprende aun mas que despues de reprogramarlo me ayan  llamado y me digan que hagan conseguido 139 cv solo 6 cv el sitio es un distribuidor tlr 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El turbo de ese coche sopla??

Hay alguna perdida de presion por algun manguito o algo asi??

 

Revisa a ver que aparece.

 

De que 1.8T hablamos?? un 150cv, un 180cv o un 190cv???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como comenta Rómulo, indícanos los caballos de tu A3.

Es raro que el preparador, en este caso TLR, no te haya comentado nada al respecto.

Creo que sería interesante que hablases con ellos. Que TLR, le hiciera una revisión para detectar el problema, qué todo indica que existe, y así puedas disfrutar de la reprogramación.

 

Ya nos informarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya...y el distribuidor ha hecho la repro aun viendo esos valores? Normalmente no se hace la repro, se diagnostica, se solventa el problema y luego se reprograma.

 

Evidentemente hay algo mal en ese coche, son 17Cv menos que en ficha, reprogramado aunque los AGU son un poco puñeteros (no hay MAP ni lambda de banda ancha) minimo tendrian que sera +20-25cv bajo mi punto de vista

 

Yo empezaba por el caudalimetro

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 28/7/2018 a las 7:58, Lazpi dijo:

Vaya...y el distribuidor ha hecho la repro aun viendo esos valores? Normalmente no se hace la repro, se diagnostica, se solventa el problema y luego se reprograma.

 

Evidentemente hay algo mal en ese coche, son 17Cv menos que en ficha, reprogramado aunque los AGU son un poco puñeteros (no hay MAP ni lambda de banda ancha) minimo tendrian que sera +20-25cv bajo mi punto de vista

 

Yo empezaba por el caudalimetro

 

Un saludo

desde luego, hacer ese trabajo viendo esos valores me parece vergonzoso.......... y tan tranquilos se habran quedado , que fuerte.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que tener todos los manguitos de vapores de aceite rajados,muy tipico en 1.8t,aparte seria revisar la n75 por si no hubiera rajado alguno,no olvides que la n75 es la que gestiona todo el churro del turbo...que podrias mirar tambien los fusibles,ya que hay dos que gestionan el modulo motor y tambien son puñeteros,yo sin ir mas lejos aparte del os manguitos como todos,el anterior dueño no tenia dichos fusibles jaja pero vamos me juego el cuello que mas de uno va rajado y pierde churro por ahi.

 

Por parte de TLR...decepcionante y tampoco me asombra la verdad,esa gente o les llevas un coche de 20.000€ o simplemente sudan de ello,y a la vista esta,tenemos unos valores de m**** pero oye es dinero,carga repro y lo que salga...

 

En fin yo les diria que te lo dejaran de serie,lo sacaria de ahi,revisaria bien todo y me iria a otro reprogramador sin duda alguna vamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.