Jump to content

Sonido distinto dirección....


koneA3

Publicaciones recomendadas

Buenas noches!!!! Tengo una consulta que me está empezando a calentar un poco la cabeza.... me he dado cuenta que en marcha si giro un poco hacia la izquierda cambia el sonido de motor (es un pequeño cambio de sonido) y si pongo el volante recto suena normal ( ruido de motor ) si giro un poco a la derecha no o hace. Si aumento la velocidad, giro un poco se nota este sonido leve. Mi pregunta es normal ??? No es un ruido aparentemente de coginete..  es normal ?? En parado si giro la dirección no hace cambios de sonido solo si estoy en movimiento. Alguna sugerencia, consejo ?? O es normal. Desde ya gracias de antemano .

 

saludo

pd. En un Audi A3 sedan 8v 2014 con 40 mil km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 28/7/2018 a las 8:53, koneA3 dijo:

Buenos días, entonces es normal?? Es un sonido como si bajaras un poco el cristal. (Solo girando un poco hacia la izquierda)

 

Gracias por constestar. Saludos 

No se si es normal o no, yo el coche lo compre de segunda mano. Y aun tiene garantia oficial. Estoy pendiente de llevarlo por otro tema y se lo comentare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

La dirección de nuestros coches es electromecanica lo que significa que tiene un motor que nos facilita los giros de aunque gire con un dedo.

 Cuando se oye este motorcillo actuar que es muy leve es cuando se giran las ruedas.

En marcha no debería de apreciarse por el ruido de la marcha .

Cuando se aprecia es en parado.

Espero te aclare y te tranquilice 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, alamedavel00 dijo:

Hola

La dirección de nuestros coches es electromecanica lo que significa que tiene un motor que nos facilita los giros de aunque gire con un dedo.

 Cuando se oye este motorcillo actuar que es muy leve es cuando se giran las ruedas.

En marcha no debería de apreciarse por el ruido de la marcha .

Cuando se aprecia es en parado.

Espero te aclare y te tranquilice 

Gracias por responder, la duda me sale cuando se aprecia cuando giro hacia la izquierda y no hacia la derecha. En parado si giro hacia la derecha o izquierda, no se oye...

 

saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es andando a baja velocidad. Por lo menos en mi caso. Estoy convencido de que es el taco de motor del lado de la distribucion. Pero como esta en garantia cuando lo lleve al conce se lo comentare (soy mecanio de profesión) Hace poco tuve un ruido muy similar en un passat de los nuevos con 13000kms tambien 2.0tdi 150. Se lo cambiamos y se soluciono. Aunque este habia llevado un buen golpe en todo el costado derecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/7/2018 a las 22:45, david1981 dijo:

Es andando a baja velocidad. Por lo menos en mi caso. Estoy convencido de que es el taco de motor del lado de la distribucion. Pero como esta en garantia cuando lo lleve al conce se lo comentare (soy mecanio de profesión) Hace poco tuve un ruido muy similar en un passat de los nuevos con 13000kms tambien 2.0tdi 150. Se lo cambiamos y se soluciono. Aunque este habia llevado un buen golpe en todo el costado derecho

Okk gracias !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.