Jump to content

RS3: Duda luz diurna trasera


Juanpillo

Publicaciones recomendadas

Tras mi reciente adquisicion me percato de que las luces traseras van siempre encendidas como las diurnas delanteras, y debido a ello ahora no existe las luces de posicion, las utilizadas al amanecer y atardecer. ¿Es esto normal?-

 

He preguntado en el concesionario y no tenian ni idea de ello, ¿sera una nueva normativa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 28/7/2018 a las 0:38, jackpot dijo:

Si, en el Facelift las traseras van siempre encendidas, a mi particularmente me gusta.

 

Supongo que sera ir acostumbrandonos a verlas encendidas, como las delanteras. Aunque al principio muchos crean que te las has olvidado encendidas 🤣🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/7/2018 a las 9:42, Juanpillo dijo:

 

Supongo que sera ir acostumbrandonos a verlas encendidas, como las delanteras. Aunque al principio muchos crean que te las has olvidado encendidas 🤣🤣🤣

 

Si no te convence, puedes deshabilitarlo con el vagcom, pero sinceramente creo que es una medida de seguridad que mejora la visibilidad, yo lo dejaría como está.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/7/2018 a las 0:03, Juanpillo dijo:

Tras mi reciente adquisicion me percato de que las luces traseras van siempre encendidas como las diurnas delanteras, y debido a ello ahora no existe las luces de posicion, las utilizadas al amanecer y atardecer. ¿Es esto normal?-

 

He preguntado en el concesionario y no tenian ni idea de ello, ¿sera una nueva normativa?

 

También me sorprendí al ver que no eran luces adicionales. Si pones posición se encienden las mismas que de dia..

Se puede activar con obdeleven o vagcom para que aparezca en el menú del mmi en iluminación exterior por si quieres quitarlas..Con lo cual si las quitas y en un momento dado las quieres poner , tendrías que poner el selector en luces de posición

Lo llevo activado asi en el MMI por si algun dia necesitase apagarlas o se me funde una .Pero siempre las llevo seleccionadas encendidas, queda mas moderno el coche y mas seguro

Saludos!

Edit : tambien se puede activar para que se quiten al poner el freno de mano y selector de luces en apagado.Util para estar aparcado dentro del coche con el motor encendido si quieres  y que la gente no te pregunte si vas a salir ya

Editado por RGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, RGG dijo:

 

También me sorprendí al ver que no eran luces adicionales. Si pones posición se encienden las mismas que de dia..

Se puede activar con obdeleven o vagcom para que aparezca en el menú del mmi en iluminación exterior por si quieres quitarlas..Con lo cual si las quitas y en un momento dado las quieres poner , tendrías que poner el selector en luces de posición

Lo llevo activado asi en el MMI por si algun dia necesitase apagarlas o se me funde una .Pero siempre las llevo seleccionadas encendidas, queda mas moderno el coche y mas seguro

Saludos!

Edit : tambien se puede activar para que se quiten al poner el freno de mano y selector de luces en apagado.Util para estar aparcado dentro del coche con el motor encendido si quieres  y que la gente no te pregunte si vas a salir ya

 

Toda la razon del mundo. Yo prefiero encenderlas manualmente.

 

¿En el concesionario me lo haran, o pondran algun tipo de problema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Juanpillo dijo:

 

Toda la razon del mundo. Yo prefiero encenderlas manualmente.

 

¿En el concesionario me lo haran, o pondran algun tipo de problema?

Puede ser , pero lo mas normal es que te digan que no saben hacerlo y no ofrecen ese servicio.Ya sabes ...

Te recomiendo que te compres tu obdeleven o vagcom y haces y deshaces tú mismo tranquilamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.