Jump to content

Rudo metálico 3.0 tdi stronic 245cv


COAT_IV_

Publicaciones recomendadas

Al bajar del coche con el motor en marcha, me he percatado de un ruido metálico. Como un clic-clic continuo.

Al acelerar en parado desaparece y cuando sueltas acelerador vuelve.

 

Soy cero entendido en mecánica... solo espero que no sea problema de inyectores.

 

A ver si me podéis guiar por donde pueden ir los tiros.

 

Gracias de ante mano.

Editado por COAT_IV_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, COAT_IV_ dijo:

Al bajar del coche con el motor en marcha, me he percatado de un ruido metálico. Como un clic-clic continuo.

Al acelerar en parado desaparece y cuando sueltas acelerador vuelve.

 

Soy cero entendido en mecánica... solo espero que no sea problema de inyectores.

 

A ver si me podéis guiar por donde pueden ir los tiros.

 

Gracias de ante mano.

 

No soy inyectores,

Eso tiene pinta a algo relacionado con correa accesorios y al revolucionar desaparece

 

Si puedes graba un vídeo enfocando al tensor de la correa. Es para  ver cuánto vibra,  está  tras el radiador en la zona central del motor, verás una polea brillante girar.

 

Yo también tengo 3.0tdi y tengo un ruidito sordo que noto solo en semáforos, creo tenerlo localizado entre ese tensor y la polea alternador. En los próximos días me lío con ello.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaban de llamar del taller.

 

El ruido procede del volante bimasa, desgaste de la pieza.

 

1000€ de pieza más mano de obra saldría la broma.

 

Me parece vergonzante que un coche de este calibre con 5 años y 100.000km tenga esa reparación por desgaste. 

 

Aclarar que es un Q5 3.0 tdi 245cv lo puse en el apartado del a4 porque es más activo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.