Jump to content

Me voy a pegar un tiro By Lucas


ASTURCOUPE

Publicaciones recomendadas

buenas chicos , estoy desesperado ya , me vine a vivir a andorra , y en uno de sus tantos badenes en pleno andorra , le dio por escupirme una pastilla de freno , la interior derecha trasera. Ya probe a girar y apretar con la mano , con pico loro y mano , con prensilla especial de la herramineta manual reposicionadora y el pico loro , girando a derechas casi siempre. abriendo el purgador , abriendo el tapon del vaso expansor y nada , no me abre mas de la mitad y es justo por 2 o 3 mm que no me entra la reposicionadora con el plato especial con los dos puntos para engancharlo perfecto y tirarlo para atras.
total , que ya no se si buscar otra de desguace , si forzar a que lo escupa bombeando el pedal , o que c*** hacer. llevo 2 meses sin coche por esto.

Ayuda por favor !!!!
dadme un rallito de esperanza , o dormire teniendo pesadillas con el pato Lucas o algo peor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me escupio una , por tenerlas al limite ya , ya tenia las piezas pero no en mi casa , sino en otro domicilio, y lo estire hasta tal punto que si , me escupio una , ke ya estaba en chapa . saltando el piston directo al disco y clavando la rueda , lo consegui llevar sin frenar hasta cerca de mi casa . y ahora con el reposicionador , esta como a 25 mm de hueco nada mas , por lo que no me entra todo el reposicionador. ya lo intente 3 veces.
me falto quitar el latigo del freno de mano , el cual deje quitado . pero ni abriendo el sangrador me va para atras. ya no se si estara la rosca interior del piston comida o que , pero no soy quien. si lo quito esta cuarta vez , hara algo de bueno ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Tineo dijo:

Yo buscaría otra pinza, 

Ese pistón bloqueado contra el disco las ha tenido que pasar muy put&s!

Menos mal que no te has dado una buena galleta

es lo que me temo la verdad , gracias a dios que aqui hay a4 b5 a reventar , consigo un volante de s3 de 3 palos y el freno bloqueado xDD

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, kintxo82 dijo:

Y no puedes desmontar la pinza y sanearla cambiando juntas y demás??

 

Eso mismo iba a comentar, desmonta la pinza del coche y te la llevas a casa y la abres con tranquilidad a ver si es que tienes algo que te hace tope, oxido o algo de eso.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, ASTURCOUPE dijo:

es lo que me temo la verdad , gracias a dios que aqui hay a4 b5 a reventar , consigo un volante de s3 de 3 palos y el freno bloqueado xDD

 

 

hace 10 horas, Athabasco dijo:

 

Eso mismo iba a comentar, desmonta la pinza del coche y te la llevas a casa y la abres con tranquilidad a ver si es que tienes algo que te hace tope, oxido o algo de eso.

 

S2

sabeis la metrica de la rosca del latiguillo ? o como puedo taponar el circuito para que no coja mucho aire ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, ASTURCOUPE dijo:

 

sabeis la metrica de la rosca del latiguillo ? o como puedo taponar el circuito para que no coja mucho aire ?

 

Es rosca rara, creo que de m10/100, yo que hace poco cambié las pinzas le puse un taponcillo de goma medio roscao, caia alguna gota de vez en cuando pero hizo su función.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Athabasco dijo:

 

Es rosca rara, creo que de m10/100, yo que hace poco cambié las pinzas le puse un taponcillo de goma medio roscao, caia alguna gota de vez en cuando pero hizo su función.

 

S2

buen consejo !! , quiero sacarla y mirarla bien en un banco de trabajo , asi que espero que asi no me entre mucho aire ni gotee mucho , lo reforzare con cinta aislante mientras la miro bien

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.