Jump to content

Valvula Diverter


GhosTT

Publicaciones recomendadas

A lo mejor este hilo no tiene mucho que ver por este subforo.. pero no se me ocurre otro mejor en el que pudiera encajar.. :lol2: Proponer otro sin problemas si veis que "molesta" ;)

 

La cuestión es la siguiente:

 

Para un dia que me decido a instalar la nueva Valvula DV de Audi mejorada (06A 145 710 N) me hermano esta por ahí cerca, y me pregunta que para que vale eso.. Abreviando, el tema es que mi hermano es ingeniero y se lleva la pieza porque estaban buscando una pieza que desempeñara esa función.

 

Como anécdota, comentar que las valvulas de Audi aguantan una presión de hasta 4 bares y luego ya rompen. Iban haciendo pruebas subiendo 1 bar cada vez..

 

El caso es que mi hermano necesita unas valvulas que aguanten al menos hasta 10 bares.. ¿Sabeis si las de Forge lo aguantan? ¿Sabeis donde podría encontrar alguna?

 

gracias por la ayuda! :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las FORGE es muy posible que aguanten esos 10 bares, simplemente porque son enteramente metálicas mientras que las DV de VAG que he visto son de plástico y mas pequeñas.

Desde luego por el precio que cuesta una FORGE ya debería aguantar eso y mucho mas.. :lol2:

 

Supongo que SSGTI te puede conseguir alguna.. ;)

 

S2

Editado por wallas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las FORGE es muy posible que aguanten esos 10 bares, simplemente porque son enteramente metálicas mientras que las DV de VAG que he visto son de plástico y mas pequeñas.

Desde luego por el precio que cuesta una FORGE ya debería aguantar eso y mucho mas.. :lol2:

 

Supongo que SSGTI te puede conseguir alguna.. :bsh1:

 

S2

Si ha roto el plastico, no creo que haya problema alguno con la de forge.

 

Cual es la aplicacion si no es indiscrecion? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cual es la aplicacion si no es indiscrecion? ;)

Creeme que si lo "entendiera" te lo diría B) No es para un coche.. Digamos que diseña maquianas industriales para la fabricación de cosas... :lol2: a mi se me escapa de las manos :D

 

Lo que me comentaba que fallaba (para que lo entendiera yo :() era lo que va dentro, que creo que es un muelle...

 

Al parecer la presión a la que expulsa el aire la DV se regula encufandole un manguito encima de ella donde lleva un pequeño pitorro (uff tanto vocabulario técnico os debe abrumar :( ). Segun la presion que ajusten en esa entrada, la DV empuja el aire.

 

En la nueva de Audi, cuando llegan a 4, lo de dentro deja de funcionar...

 

Si os interesa el tema.. le digo que me traiga una de las estropeadas un fin de semana que lo vea, me las pase para "diseccionarlas" y ver como han quedado por la resistencia :D

 

Ah!! Agradecer a elgino la logistica, ya que sin él no se podrían haber estropeado tantas DVs!! :bsh1:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.