Jump to content

Desactivar pitido al abrir puerta con el encendido conectado


Negas

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Os cuento mi caso, al final conseguí desactivar ese pitido molesto. Empecé por el OBDeleven siguiendo los pasos de Nillo y luego lo revisé con el vag com.

 

Resumiendo si lo haces con OBDeleven, vamos a la unidad de control 46, adaptación canal 98 y cambias el 1 por el 0, después entramos a codificación extendida y en mi caso solo hizo falta activar el bit 3 que afecta al byte 15 del vag com.

 

Con Vag com , (en mi caso antes metí el código de seguridad y ponemos el que nos indique) Adaptación canal 98 y ponemos 0 en vez de 1; después codificación extendida y nos vamos al byte 15 y en mi caso hay que poner 4F ( OS PASO PANTALLAZO). he de decir, que si no llego a activar por el obdeleven el bit 3 que afecta a ese byte 15 nunca lo hubiera conseguido.

 

Mi coche es un facelift de 2014 , habría que probar si modelos de otros años funciona.

 

vag com.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/4/2020 a las 16:15, Nillo dijo:

Disculpar la demora, que esto no me avisó.

 

Aquí la pongo los pasos que hice por obdeleven.

 

Para eliminar el pitido de aviso de puerta abierta en el Q5 8R con motor arrancado y coche parado.
1° módulo 46 se entra en Adaptacion y se va al canal 98
2° se cambia el valor por 0
3° se va después a codificación extendida del mismo módulo 46
4° se deja activo el bite 0 y 3, para que arriba a la derecha ponga Hex09

Una vez guardado, ya queda anulado el pitido.

Anda acaba de soltar la prenda!!🤣🤣🤣

Porqué no les explicas que también  se puede eliminar el pitido de cuando se tira del freno de estacionamiento en marcha...

Se encuentra también en el  byte 15

Creo que esto ya lo comentemos.

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/4/2020 a las 18:09, elrukas89 dijo:

Os cuento mi caso, al final conseguí desactivar ese pitido molesto. Empecé por el OBDeleven siguiendo los pasos de Nillo y luego lo revisé con el vag com.

 

Resumiendo si lo haces con OBDeleven, vamos a la unidad de control 46, adaptación canal 98 y cambias el 1 por el 0, después entramos a codificación extendida y en mi caso solo hizo falta activar el bit 3 que afecta al byte 15 del vag com.

 

Con Vag com , (en mi caso antes metí el código de seguridad y ponemos el que nos indique) Adaptación canal 98 y ponemos 0 en vez de 1; después codificación extendida y nos vamos al byte 15 y en mi caso hay que poner 4F ( OS PASO PANTALLAZO). he de decir, que si no llego a activar por el obdeleven el bit 3 que afecta a ese byte 15 nunca lo hubiera conseguido.

 

Mi coche es un facelift de 2014 , habría que probar si modelos de otros años funciona.

 

vag com.jpg

Gracias por traducirlo a VCDS, yo entiendo poco y nada de eso. Lo hice con OBDeleven gracias a ayuda e información que me proporcionó en subida el compañero matraca que por aquí se asoma también. Esta genial saberlo con ambos métodos, que aquí se queda para siempre. 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/4/2020 a las 21:23, matraca dijo:

Anda acaba de soltar la prenda!!🤣🤣🤣

Porqué no les explicas que también  se puede eliminar el pitido de cuando se tira del freno de estacionamiento en marcha...

Se encuentra también en el  byte 15

Creo que esto ya lo comentemos.

Salud.

Buenas señor!

Pues eso no lo digo porque... ni idea tenía y no lo veo práctico. No lo tengo hecho, prefiero que si me pite y preferiría no tener que usar ese botón en marcha nunca jejeje.

Lo que comentamos en su día es lo que he puesto, pero lo tuve que traspasar a obdeleven que era lo que yo tenía traduciendo los post italianos como me pasaste. 

Desde aquel día, quiero más al coche y me acuerdo menos de sus fabricantes cuando abro la puerta con motor arrancado jejeje. 

 

Gracias de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/4/2020 a las 20:12, alberto lopez muñoz dijo:

buenas yo solo tengo el obd11 y me voy al modulo 46 adaptacion canal 98 y me dice que no disponible asi que no se que hacer pprque me.he ido directamente a codificacio  al bite 15 y he puesto 4F y no hace nada si podeis decirme algo 

Tienes la versión Pro activada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.