Jump to content

Llantas con menor ET para evitar poner separadores


victormeu

Publicaciones recomendadas

hace 53 minutos, Javiernomo dijo:

Pues he llevado 4 juegos.

Uno de 21, dos de 20 y otro de 19. (mas las de serie) Te aseguro que este es el mejor en todos los aspectos (marca VOSSEN).

Mi consejo sería que cuando compres compra una llanta de mucha calidad.

Las de 21" que tal en el A8?

Yo estoy entre Japan Racing y Vossen, aunque hay unos modelos de JR que me gustan mucho, posiblemente algun modelo un poco concavo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 7/4/2020 a las 18:11, costi22 dijo:

Las de 21" que tal en el A8?

Yo estoy entre Japan Racing y Vossen, aunque hay unos modelos de JR que me gustan mucho, posiblemente algun modelo un poco concavo.

La 21 eran estas blancas.

Si es cierto que es una foto ya con tiempo ahora en blanco la verdad que no se llevan claro...

Un poquito de potencia sí que se notó que perdió con semejantes llantas...

Las negras eran las ABT originales en 19"

Te adjunto fotos.

 

1296849129_WhatsAppImage2020-04-09at19_24_32.jpeg.1207fb1c791ec23b2735937d3d820b40.jpeg

WhatsApp Image 2020-04-09 at 19.28.48.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Javiernomo dijo:

La 21 eran estas blancas.

Si es cierto que es una foto ya con tiempo ahora en blanco la verdad que no se llevan claro...

Un poquito de potencia sí que se notó que perdió con semejantes llantas...

Las negras eran las ABT originales en 19"

Te adjunto fotos.

 

1296849129_WhatsAppImage2020-04-09at19_24_32.jpeg.1207fb1c791ec23b2735937d3d820b40.jpeg

WhatsApp Image 2020-04-09 at 19.28.48.jpeg

Gracias Javier

Creo que las de 20 son perfectas para nuestros coches. Seria con neumaticos 275/35.

Lo que tengo dudas si meterle concavas o no. Ya cuando me decida a comprar investigare mas jaja. Igual lo suyo sera manter el J y ET original que seria 9.0j et 45.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi modesta y no necesariamente cierta opinión es que un S8 sin unas llantas originales pierde mucho, mucho, pero mucho valor.

Las llantas más valoradas entre los potenciales compradores de un S8 son las de 7 radios dobles de Audi Exclusive. ¿por qué? Porque además de ser visualmente muy ligeras, son de las pocas que son FORJADAS, lo que las hace extremadamente resistentes pese a su ligereza.

El único y no poco importante "pero" es que el mercado anda plagado de réplicas, que se doblan al primer paso por un bache importante.

Costi, ya sé que no vas a vender el coche ahora, pero si lo hicieras más adelante, tu bolsillo te lo agradecerá.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, Tiburon3 dijo:

Mi modesta y no necesariamente cierta opinión es que un S8 sin unas llantas originales pierde mucho, mucho, pero mucho valor.

Las llantas más valoradas entre los potenciales compradores de un S8 son las de 7 radios dobles de Audi Exclusive. ¿por qué? Porque además de ser visualmente muy ligeras, son de las pocas que son FORJADAS, lo que las hace extremadamente resistentes pese a su ligereza.

El único y no poco importante "pero" es que el mercado anda plagado de réplicas, que se doblan al primer paso por un bache importante.

Costi, ya sé que no vas a vender el coche ahora, pero si lo hicieras más adelante, tu bolsillo te lo agradecerá.

 

Saludos

Como siempre agradezco tu opinion.

Me hablas de estas llantas verdad? 

Estan muy muy cotizadas estas llantas y es dificil encontrar las originales. 

Las que llevo ahora en 20 son originales Audi, pero del A8 D4 con centradorea.

 

Lo que tengo dudas, cual es exactamente la medida original del S8?

 

Veo tanto 9.0J ET45 como 9.0J ET 46 ... Las 19" que tuve y las vendi eran ET42 si mal no recuerdo y no llevaban centradores 

Screenshot_20200410-143619_eBay.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, costi22 dijo:

Como siempre agradezco tu opinion.

Me hablas de estas llantas verdad? 

Estan muy muy cotizadas estas llantas y es dificil encontrar las originales. 

Las que llevo ahora en 20 son originales Audi, pero del A8 D4 con centradorea.

 

Lo que tengo dudas, cual es exactamente la medida original del S8?

 

Veo tanto 9.0J ET45 como 9.0J ET 46 ... Las 19" que tuve y las vendi eran ET42 si mal no recuerdo y no llevaban centradores 

Screenshot_20200410-143619_eBay.jpg

Sí, son esas. Las hay en dos versiones, pulidas enteras y en dos tonos, con el fondo en antracita.

Lo de los precios, depende. Yo he visto en Alemania varios juegos originales rondando los 1000 € cada uno, algunos incluso por menos. Es cuestión de tener un poco de paciencia porque salir, salen.

Respecto de cual es el ET original, si 45 o 46, la respuesta es que lo son los dos. Las llantas normales de S8 (7 palos tipo S3 del pre-facelift y las de 5 palos dobles del facelift) son de ET45, y todas las de la gama Audi Exclusive llevan ET46.

Lo puedes comprobar en la imagen adjunta.

 

Saludos

Screenshot_2020-04-10-16-33-51-1.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias de nuevo por aclararmelo.

Es verdad que el precio se pueden conseguirnpor unos 1000 euros, si no recuerdo mal cuando presente mi coche me habias puesto un enlace de las forjadas y estaban en unos 1000. Un saludo

hace 3 horas, Tiburon3 dijo:

Mi modesta y no necesariamente cierta opinión es que un S8 sin unas llantas originales pierde mucho, mucho, pero mucho valor.

Las llantas más valoradas entre los potenciales compradores de un S8 son las de 7 radios dobles de Audi Exclusive. ¿por qué? Porque además de ser visualmente muy ligeras, son de las pocas que son FORJADAS, lo que las hace extremadamente resistentes pese a su ligereza.

El único y no poco importante "pero" es que el mercado anda plagado de réplicas, que se doblan al primer paso por un bache importante.

Costi, ya sé que no vas a vender el coche ahora, pero si lo hicieras más adelante, tu bolsillo te lo agradecerá.

 

Saludos

Como siempre agradezco tu opinion.

Me hablas de estas llantas verdad? 

Estan muy muy cotizadas estas llantas y es dificil encontrar las originales. 

Las que llevo ahora en 20 son originales Audi, pero del A8 D4 con centradorea.

 

Lo que tengo dudas, cual es exactamente la medida original del S8?

 

Veo tanto 9.0J ET45 como 9.0J ET 46 ... Las 19" que tuve y las vendi eran ET42 si mal no recuerdo y no llevaban centradores 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/4/2020 a las 17:42, costi22 dijo:

Gracias de nuevo por aclararmelo.

Es verdad que el precio se pueden conseguirnpor unos 1000 euros, si no recuerdo mal cuando presente mi coche me habias puesto un enlace de las forjadas y estaban en unos 1000. Un saludo

Como siempre agradezco tu opinion.

Me hablas de estas llantas verdad? 

Estan muy muy cotizadas estas llantas y es dificil encontrar las originales. 

Las que llevo ahora en 20 son originales Audi, pero del A8 D4 con centradorea.

 

Lo que tengo dudas, cual es exactamente la medida original del S8?

 

Veo tanto 9.0J ET45 como 9.0J ET 46 ... Las 19" que tuve y las vendi eran ET42 si mal no recuerdo y no llevaban centradores 

Yo le puse 20 , ET 37 , 9j ,  265 -35 y aun quedan bastante adentro de la carrocería, le voy a probar separadores a ver qué tal funciona 

IMG_20200409_163546_1.jpg

IMG_20200409_163533_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, victormeu dijo:

Yo le puse 20 , ET 37 , 9j ,  265 -35 y aun quedan bastante adentro de la carrocería, le voy a probar separadores a ver qué tal funciona 

IMG_20200409_163546_1.jpg

IMG_20200409_163533_1.jpg

Aún le quedan casi 2 centímetros para la aleta, ver foto de abajo

IMG_20200412_000112.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/4/2020 a las 22:09, victormeu dijo:

Yo le puse 20 , ET 37 , 9j ,  265 -35 y aun quedan bastante adentro de la carrocería, le voy a probar separadores a ver qué tal funciona 

IMG_20200409_163546_1.jpg

IMG_20200409_163533_1.jpg

Pues te quedará como lo tenía yo antes, las fotos están en la página anterior. 2mm más para dentro, pero como llevas 265, pues prácticamente igual.

 

Yo lo que siempre digo de las llantas es comprar unas nuevas y de calidad, nadie da duros a cuatro pesetas. Las Japan no destacan precisamente por su calidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, costi22 dijo:

Hace 2 dias me han ofrecido las de 7 radios dobles que me comentaba Tiburon, y lastima que no las puedo pillar ahora 😪. Pedia 1200 con neumaticos nuevos de invierno 275/35/20 originales S8.

FB_IMG_1586904825392.jpg

Creo que una imagen vale más que mil palabras y esa foto es digna de cerrar ka discusión....

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.