Jump to content

VAG KEY LOGIN


javichin666

Publicaciones recomendadas

Buenas  a todos y gracias de antemano.

 

    He visto en aliexpress un aparato, llamado vag key login, que sirve para leer el pin code de las llaves y luego reprogramarlas. Supuestamente sirve para los Audi hasta 2007 y yo tengo un Audi A3 1.9 tdi de 2002. Me gustaría saber si alguien lo ha probado y si funciona. He visto algún video en YouTube y parece bastante sencillo. Tengo dos llaves con mando a distancia, pero las dos están desprogramadas y me gustaría poder utilizarlas, ya que ahora mismo solo tengo una llave sin mando que enciende el coche y no me gustaría quedarme tirado. El aparato cuesta alrededor de 60€.

 

                            Un saludo

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el vag tacho no lee todos los cuadros, los que llevan reloj digitl no puede leerlos, yo he comprado el vag K + CAN 3.6 , pude leer ensiguida el login (pin code) me costo 19 euros

Editado por jesus20329
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer mismo casé dos llaves con vag tacho en mi A3 del 2002, con reloj digital e inmo 3.

La ECU a seleccionar es "Magneti Marelli Audi after year 2000".

 

21 hours ago, jesus20329 said:

el vag tacho no lee todos los cuadros, los que llevan reloj digitl no puede leerlos, yo he comprado el vag K + CAN 3.6 , pude leer ensiguida el login (pin code) me costo 19 euros

 

Editado por Mikemar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.