Jump to content

FerrariLand en PortAventura


zx81

Publicaciones recomendadas

Por si le sirve a alguien...he estado un par de días por PortAventura, creo que será la cuarta o quinta vez que voy por allí y este año como novedad estrené FerrariLand, que como se supone que es de coches y este es un foro de coches...

 

PortAventura en sí a mi modo de ver ha bajado un poco de calidad, algunos espectáculos que hace años estaban bien ahora ya tienen un humor y un descontrol en el argumento del show que ya no es divertido y sencillamente roza lo absurdo, el Bang Bang West ha pasado de ser un espectáculo con temática del oeste y con gracia a un refrito de Star Wars (Darh Vader aparece en un espectáculo del oeste, lo juro), sale Donald Trump, en fin, un despropósito a lo más puro Benny Hill mezclado con el peor Arévalo posible y Mister Bean en día de resaca. El Revolution no está mal pero el de hace dos años era mejor. Sin embargo del espectáculo de los pájaros aunque no cambia nada el presentador se lo sigue currando y se pasa un rato gracioso, y el del Can Can Show (antes Salón de Roxy) que sí ha cambiado bastante sigue siendo muy entretenido, los dos actores principales se lo curran. Y de espectáculos no me dio tiempo a mucho más. Las atracciones están cada vez peor conservadas aunque sigue siendo un buen parque, pero como sigan así...Y además se nota que el público ha cambiado, el primer año eran todos rusos y este año no voy a comentar la etnia mayoritaria pero era un "interesante" montar con gente que está todo el día montando bronca, que las normas no valen para ellos, que se terminan la cerveza y tiran el vaso al suelo, que son capaces de parar un atracción el tiempo que haga falta hasta que el niño que no da la altura ni de lejos le dejen montar, que se niegan a bajar hasta que les dejan dar otra vuelta mientras hay gente que lleva 60 minutos haciendo cola, etc. Incluso tuve la desgracia de alojarme en el hotel Caribe (una basura que se atreven a decir que tiene cuatro estrellas) y había que ir en un tren hasta el parque, al conductor le agredieron porque no dejaba montar a una señora que, directamente, no tenía plaza física ni posiblidad de montar. Como todo lo anterior, o le ponen coto o ese se convertirá en un parque de segunda.

 

Y llegamos a FerrariLand, el supuesto parque de Ferrari, ya me extrañaba que la entrada fueran solo 15€ (aunque te la regalan con la estancia) y el motivo es que...es una chorrada. Hay una atracción, la lanzadera, que podría tener su sentido, el resto no son más que tonterías que o bien ya están en PortAventura más grandes y mejores, o son para niños pequeños, algunas directamente (mal) copiadas de Disney. La "Ferrari Experience" que te venden en el edificio central no es más que una película cutre en 4D, la zona de simuladores de F1 fijaros si era buena que había creo recordar que 8 o 10 y lo más que vi funcionar eran dos a la vez estando la mayoría del tiempo vacío, nadie paga 15€ por echarse una partida a un mal juego de F1 de 5 minutos (pero malo). La tienda con cosas poco interesantes y a precios de chiste (un llavero con un trozo de plástico Ferrari, 21€). La exposición de Ferrari prometía pero...tres coches en exposición y unas pantallas táctiles, eso es todo lo que hay, y luego un Ferrari moderno para que la gente se haga fotos y te claven si luego las quieres. Íbamos unos cuantos y si en algo coincidimos todos, mayores y pequeños, es que si volvemos no perderemos el tiempo en FerrariLand, no compensa.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira que me gusta Ferrari, pero todo el mundo coincide en que el parque es una castaña. Qué tal la montaña rusa? Decían que aceleraba bastante, no sé si será parecida a Furious Bako que está en port aventura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, zeimon dijo:

Mira que me gusta Ferrari, pero todo el mundo coincide en que el parque es una castaña. Qué tal la montaña rusa? Decían que aceleraba bastante, no sé si será parecida a Furious Bako que está en port aventura

 

Pues mira, hace unos dias, un compañero "tifosi" de Ferrari a mazo,  volvia de las vacaciones en PortAventura con la famila, que le tenia ganas al parque de Ferrari (anda que no debio ir uniformado ni nada, que siempre nada con ropa o accesorios de Ferrari), y de lo poco que nos quedo claro:

"vaya timo, no merece la pena ni 1€"  se ha llevado el zasca de su vida!!

Si no fuera por las atracciones del resto del parque, se volvian al dia siguiente.  De FerrariLand solo se salvo que a los niños les gusto lo de los simuladores y poco más, pero que lo pasas mejor conla PLAY.  La exposición una MIER..... en mayusculas, la tienda otro timo, un par de coches y poco mas.

Si no fuera por el Acuapark, serian las peores vacaciones para ellos aunque si vas con niños, ellos si que lo disfrutan. Ahhh y no ir en pleno  verano, hay muchisima gente, muchas colas y mucho calor, y a los precios de la bebida y comida dentro, te dejas la cartera seca.

 

 

ASI que visto lo leido y lo que se comenta,  parece que es  un fiasco de los buenos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, zeimon dijo:

Mira que me gusta Ferrari, pero todo el mundo coincide en que el parque es una castaña. Qué tal la montaña rusa? Decían que aceleraba bastante, no sé si será parecida a Furious Bako que está en port aventura

 

El Furious Bako acelera más o menos igual pero durante menos tiempo aunque luego al menos tienes un recorrido, la de Ferrari solo es una aceleración de 0 a 180km/h en 5 segundos y el resto es dejarte llevar, subes por una pendiente vertical mientras pierdes la velocidad, llegas al alto y bajas por la siguiente parte, y eso es todo. Desde que sales hasta que entras, 25 segundos tarda (tras unos 70 minutos de cola). Si has cogido una moto deportiva pero de calle en circuito, la aceleración te impresionará tirando a cero (imagino que si has cogido un coche de Fórmula, lo mismo).

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.