Jump to content

Coche parado varios meses


Robopilingui

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Me han propuesto irme a trabajar a Estados Unidos entre seis meses y un año. No he podido rechazar la oferta así que tengo que empezar a planificar algunas cosas, una de ellas qué hacer con el coche mientras estoy fuera. La idea es que pueda volver cada mes o cada dos meses para estarme unos días por aquí, pero todo dependerá de la carga de trabajo.

 

¿Qué debería hacer con el coche? Lo dejaría en un parking cubierto con una funda y con la batería desconectada, pero no creo que sea suficiente. ¿Alguna idea?

 

¡Gracias!

Editado por Robopilingui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 16 minutos, Robopilingui dijo:

Hola,

 

Me han propuesto irme a trabajar a Estados Unidos entre seis meses y un año. No he podido rechazar la oferta así que tengo que empezar a planificar algunas cosas, una de ellas qué hacer con el coche mientras estoy fuera. La idea es que pueda volver cada mes o cada dos meses para estarme unos días por aquí, pero todo dependerá de la carga de trabajo.

 

¿Qué debería hacer con el coche? Lo dejaría en un parking cubierto con una funda y con la batería desconectada, pero no creo que sea suficiente. ¿Alguna idea?

 

¡Gracias!

Deja los neumáticos con algo mas de presión de lo normal, antes de ponerle la funda lo dejaria bien limpio y por lo demás no tendras problema de ningún tipo, lo suyo tambien es dejar el deposito lleno, pero en coches nuevos no lo veo tan necesario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Robopilingui dijo:

Hola,

 

Me han propuesto irme a trabajar a Estados Unidos entre seis meses y un año. No he podido rechazar la oferta así que tengo que empezar a planificar algunas cosas, una de ellas qué hacer con el coche mientras estoy fuera. La idea es que pueda volver cada mes o cada dos meses para estarme unos días por aquí, pero todo dependerá de la carga de trabajo.

 

¿Qué debería hacer con el coche? Lo dejaría en un parking cubierto con una funda y con la batería desconectada, pero no creo que sea suficiente. ¿Alguna idea?

 

¡Gracias!

Déjamelo a mi que Yo me ocupo de cuidartelo 😁

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Angel rs dijo:

Deja los neumáticos con algo mas de presión de lo normal, antes de ponerle la funda lo dejaria bien limpio y por lo demás no tendras problema de ningún tipo, lo suyo tambien es dejar el deposito lleno, pero en coches nuevos no lo veo tan necesario.

Más que 15 días parado es conveniente arrancarlo y moverlo un poco, lo justo para que todos los aceites cojan temperatura y se lubriquen bien todas las piezas del motor.

 

@Robopilingui a @Alemartem no se lo dejes que no sabe conducir un stronic, pero yo si.....

 

Ya verás cuanto sedán hay en USA. Y suerte en tu nuevo trabajo oportunidades asi hay que aprovecharlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en vez de desconectar la batería por qué no un mantenedor de baterías? Así evitas desconfigurar todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Yo lo he hecho alguna vez. 

- Monta el coche en 4 tablas para que aislen las cubiertas de la humedad del suelo por si llueve.

- Los limpias ponle una sabana al cristal para que no se peguen a este. 

Quizás sea una tontería....son ideas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, jatdt dijo:

Más que 15 días parado es conveniente arrancarlo y moverlo un poco, lo justo para que todos los aceites cojan temperatura y se lubriquen bien todas las piezas del motor.

 

@Robopilingui a @Alemartem no se lo dejes que no sabe conducir un stronic, pero yo si.....

 

Ya verás cuanto sedán hay en USA. Y suerte en tu nuevo trabajo oportunidades asi hay que aprovecharlas.

Que mentiroso😉

Yo como mucho te hago cambiar las gomas cuando vuelvas jejejeje pero total, te tocará hacerlo de todos modos porque se te quedarán cuadradas jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Robopilingui dijo:

Hola,

 

Me han propuesto irme a trabajar a Estados Unidos entre seis meses y un año. No he podido rechazar la oferta así que tengo que empezar a planificar algunas cosas, una de ellas qué hacer con el coche mientras estoy fuera. La idea es que pueda volver cada mes o cada dos meses para estarme unos días por aquí, pero todo dependerá de la carga de trabajo.

 

¿Qué debería hacer con el coche? Lo dejaría en un parking cubierto con una funda y con la batería desconectada, pero no creo que sea suficiente. ¿Alguna idea?

 

¡Gracias!

Como minimo trataria que alguien lo arrancara y conduciese un rato cada 15 dias y mirase presiones y niveles.

Yo he tenido un coche asi parado hace dos años, durante 8 meses en plena calle en Asturias y si no podia ir yo (vivo a mas de 500 km), un familiar lo arrancaba y daba una vuelta cada 8-10 dias. Cuando yo podia ir lo limpiaba, revisaba niveles y presiones y el unico desperfecto que sufrio fueron las gomas de los limpiaparabrisas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre la segunda y la tercera semana, arrancarlo unos minutos. Luego 10 o 12 días después otra vez y si está en un garaje y se puede mover 5 metros adelante y atrás mejor.  Más o menos a los 2 meses dar una vuelta de 2 o 3 kilómetros.

Al dar la primera vuelta y antes de salir a la calle, probar los frenos varias veces a muy baja velocidad por si han perdido algo de presión

Así lo tuve poco menos de 3 meses. Después, durante un par de semanas no hacía el start-stop, pero no vi ningún otro síntoma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/7/2018 a las 12:22, Robopilingui dijo:

Hola,

 

Me han propuesto irme a trabajar a Estados Unidos entre seis meses y un año. No he podido rechazar la oferta así que tengo que empezar a planificar algunas cosas, una de ellas qué hacer con el coche mientras estoy fuera. La idea es que pueda volver cada mes o cada dos meses para estarme unos días por aquí, pero todo dependerá de la carga de trabajo.

 

¿Qué debería hacer con el coche? Lo dejaría en un parking cubierto con una funda y con la batería desconectada, pero no creo que sea suficiente. ¿Alguna idea?

 

¡Gracias!

Si me lo bajas a Cádiz, (si ves que es mucha tela, subo yo por el) yo me encargo de cuidarlo como se merece...lavados semanales a mano, presiones, revisiones de líquidos, arrancarlo de vez en cuando...vamos un Spa para él 🤣.

Ya fuera la coña, antes que un Parking...yo me inclinaría por algún familiar de bastante confianza. (recuerda que es un RS3). En un aparcamiento, por mucho cuidado, ya sabes a que te puedes exponer.

¿Has comentado el tema con Audi por si te lo pueden tener ellos allí? lo mismo es una tontería pero por si las moscas...

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Vitty dijo:

Si me lo bajas a Cádiz, (si ves que es mucha tela, subo yo por el) yo me encargo de cuidarlo como se merece...lavados semanales a mano, presiones, revisiones de líquidos, arrancarlo de vez en cuando...vamos un Spa para él 🤣.

Ya fuera la coña, antes que un Parking...yo me inclinaría por algún familiar de bastante confianza. (recuerda que es un RS3). En un aparcamiento, por mucho cuidado, ya sabes a que te puedes exponer.

¿Has comentado el tema con Audi por si te lo pueden tener ellos allí? lo mismo es una tontería pero por si las moscas...

Saludos.

 

Hola compañero

Pues no es ninguna tontería eso de Audi y te digo que a un amigo se lo hizo Renault con su Megane Trophy R.

Si tu coche es bastante exclusivo ( RS3 ),que lo es  lo podrían tener en la exposición si es que es el restyling y está impoluto le quitan la placa matricula le meten un lavado y cuidado como nunca.

Yo preguntaría a ver.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo dejaría en garaje cerrado, mantenedor de batería y cubierto con una lona. 

Cuando vuelvas si han pasado 2 meses al menos, revisa niveles y presión de las ruedas. El primer día lo coges tranquilo como si fuera rodaje y listo, el coche te lo agradecerá y creo que es lo que menos quebraderos de cabeza te va a dar. 

 

Al final por mucha confianza que tengas si lo dejas a alguien ya no es la persona a la cuál lo dejes, si no que le puede pasar algo por parte de terceros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.