Jump to content

Se termino el A3 Quattro


rcarlosr

Publicaciones recomendadas


En Alemania el A3 con tracción Quattro sigue en el configurador, por tanto yo creo que va a ser temporal mientras adaptan los motores a la nueva norma de contaminación, si miras en el configurador en muchos modelos han eliminado versiones que actualmente no se pueden pedir. Se supone que a partir de septiembre las gamas de motores volverán a ser las de antes y a lo mejor ya vienen con la nueva denominación que están usando con los A6, A7 y A8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, rcarlosr dijo:

Para el modelo 2019 de Sportback solo sale un motor 30 TFSICaptura.JPG.db1c1d14884b23901b745f2024348374.JPG

 

Lo he consultado con el asistente online del configurador español y me han dicho que para finales de año van a volver a poner la opción del Quattro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, Sergiaudia4 dijo:

En Alemania el A3 con tracción Quattro sigue en el configurador, por tanto yo creo que va a ser temporal mientras adaptan los motores a la nueva norma de contaminación, si miras en el configurador en muchos modelos han eliminado versiones que actualmente no se pueden pedir. Se supone que a partir de septiembre las gamas de motores volverán a ser las de antes y a lo mejor ya vienen con la nueva denominación que están usando con los A6, A7 y A8.

Seguro que es por la nueva norma de emisiones. No obstante en los concesionarios te darán una respuesta a esto seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, rcarlosr dijo:

En el concesionario dónde yo pasé el pedido no saben mucho más.

Pues nada si quieres un QUATTRO a esperar tocan.

Es raro que en un conce no te digan (o no te quieran decir) porque está gente que se dedica a vender no sabes por dónde te va a salir.

Se ha comentado por ahí pero creo que a todos o casi todos nos han mandado ofertas del stock que tienen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎30‎/‎07‎/‎2018 a las 19:50, jatdt dijo:

Pues nada si quieres un QUATTRO a esperar tocan.

Es raro que en un conce no te digan (o no te quieran decir) porque está gente que se dedica a vender no sabes por dónde te va a salir.

Se ha comentado por ahí pero creo que a todos o casi todos nos han mandado ofertas del stock que tienen.

 

Es que no lo saben. Ni en ese concesionario ni en ningún otro (a menos que alguien de aquí confirme otra cosa). Lo único que saben es que fábrica no acepta pedidos de modelos Quattro y no han dicho cuándo los van a volver a aceptar (ni tan siquiera si van a reanudar la fabricación de estos modelos). Yo voy a esperar a Septiembre-Octubre. Mientras voy viendo el BMW aunque me ha parecido que la habitabilidad de las plazas traseras no es tan amplia como en el A3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es una fecha malísima para pedir cualquier coche de cualquier marca. Están todos homologando y pasando pruebas para la nueva ley anticontaminación y muchas marcas han suspendido pedidos hasta septiembre.. si puedes aguantar yo esperaría, en 2 meses máximo, vuelven a estar disponibles todas las opciones.

 

Date cuenta que ahora les exigen una homologación por cada conjunto de equipamiento, no como antes que era "genérico" para cada modelo. Es decir, equipas llanta 19 y B&O y tienen que homologar, pero equipas 18 y B&O, y tienen que homologar también esa combinación. Parece una tontería, pero al ser medidas mucho más exactas pues me parece normal.

 

Un techo solar por ejemplo añade 50kg al coche, por lo que en igualdad de condiciones, consumirá y emitirá más que uno idéntico sin techo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

También ha desaparecido el 1.5TFSI y no creo que lo vayan a eliminar para siempre de la gama dejando solo el 2.0TFSI (sin Quattro)... Si querías en concreto este coche @rcarlosr yo de ti esperaría (si es que puedes permitírtelo) o si no mira otras opciones pero también le pasarán algo parecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien sabe, si el lanzamiento del prómimo A3 es para 2019 quizas algunas versiones ya no vuelvan a estar disponibles hasta el nuevo modelo. Es el caso del bmw M3 que ya dijeron que no se fabricaria hasta la nueva generación (presentada hace poco por cierto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, rollover dijo:

Quien sabe, si el lanzamiento del prómimo A3 es para 2019 quizas algunas versiones ya no vuelvan a estar disponibles hasta el nuevo modelo. Es el caso del bmw M3 que ya dijeron que no se fabricaria hasta la nueva generación (presentada hace poco por cierto)

El M3 normal porque se acaba de presentar el nuevo Serie 3.

 

El futuro A3 no llegara antes de 2020

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Jaco dijo:

El M3 normal porque se acaba de presentar el nuevo Serie 3.

 

El futuro A3 no llegara antes de 2020

Por lo que he visto se espera a finales de 2019.. un añito faltaría, que según la motorización puede ser muchisimo o poco.

No creo que se echara en falta por ejemplo un tdi 184 quattro. De hecho por el foro no me suena que haya pasado ninguno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.