Jump to content

Capacidad máxima SD Audi A4 2014


Taugrek

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, antes de nada presentarme, que soy nuevo por aqui! 

 

Acabo de comprar un Audi A4 S-Line de segunda mano, es del 2014, y ando con bastantes preguntas! jejej

 

¿Alguien sabría decirme que capacidad máxima de tarjeta SD que soporta? El reproductor es Audi Concert, es que he estado leyendo pero no me queda claro, en algunos posts leo que 2gb, en otros que 4gb, y en otros que hasta 32gb. 

 

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me suena que son 32gb , pero o te dejan una de más capacidad para probar...o 5e tocará gastar y arriesgar.

Lo que si te recomiendo es que sea sd sin adaptador, es decir, no de las mini sd metidas en un adaptador tamaño sd, porque duran bastante menos, es mi experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Originalmente los B8 solo cogían tarjetas SD clásicas, es decir, máximo 2GB y te funcionaban algunas de 4GB que no eran oficiales. Posteriormente en una actualización de software se hizo compatible el equipo con las SDHC (High Capacity) pero no las SDXC. Si la tarjeta es SDHC y formateada en FAT32, debería de funcionar. Yo tengo una de 16GB SDHC y funciona bien. Para reproducir en el coche te da lo mismo que sea clase 2 o clase 10, te sobra velocidad. Solo lo notarás para llenar la tarjeta de música en el PC, pero en el coche, no habrá diferencia entre una y otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me autocito en una entrada ya antigua pues yo tuve la misma duda en su momento acerca de la capacidad máxima de la SD:

 

"Refloto este tema, había comprado una SD de 64GB clase 10 pensando que sería Plug&Play pero no fue así.....una vez metido dentro varias carpetas de música el MMI (en mi caso 3G+) no la detectaba. Total que tras revisar distintos foros encontré información al respecto, las de 64GB nunca vienen en formato FAT32, pero es que Windows no deja a la hora de formatear convertir tarjetas con memoria superior a 32GB por lo que hay que meterse en Softonic ó similar para bajar programas específicos que realizan esta conversión, en concreto descargue uno ( no pongo el nombre) que te abre una especie de pantalla tipo MS2 y tras seguir unos pasos te formatea la tarjeta dejando el sistema de archivos como FAT32, tras esto ya puedo cargar la musica en la de 64GB reconociéndolo sin problemas el navegador."

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el foro audiworld verás que hay gente que ha probado las 128 SDCX y les funcionan, incluso en un post uno decía que las SDXC de 2TB, que no me lo creo.

Supongo que dependerá también de la versión de firmware de cada aparato.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.