Jump to content

Audi A4 Parking control trasero


Taugrek

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos! 

 

Acabo de comprarme un Audi A4 modelo S-Line, de 2014, y tengo una duda con la ayuda de parking trasero.

¿Sabéis si este modelo lo trae de serie? Porque ya no se si es que no lo trae equipado, o es que no funciona.

El coche tiene en la parte trasera los sensores del parking trasero, o al menos tiene los "circulitos" como si lo llevará, pero no funciona, y en la pantalla me aparece en gris cuando intento señalarlo desde el "Setup"


Como muestro en la siguiente foto:

 

.PWmFgs.jpg

 

 

¿Alguien sabe que puede ser? ¿Y si este modelo de serie lo trae equipado?

 

Un saludo y muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas;


De 'serie' como casi todo en Audi no vienen...solia ser una opcion o parte de un paquete (Bussines, etc).

 

En todo caso, si los tienes atras y te aparece la opcion en el MMI casi seguro que ese coche los traia de serie (aunque peores cosas se han visto).

 

Cuando metes marcha atras no hay ningun pitido de confirmacion?

 

En estos coches, lo mejor es meter Vag-Com y diagnosticar, supongo que se habra jodido algun sensor y el sistema no funcione.

 

Lo dicho, toca meterlo a la maquina y ver que fallo electrico arroja.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los Sline del 2014 lo trian de serie junto con el paquete sline, sensor de lluvia y luces, audi parking system trasero y el tempomat. Si al meter la marcha atrás no oyes el pitido inicial, mira el volumen de este, se puede ver desde el menú car, y si está al máximo puede ser el altavoz trasero, porque llevarlo, lo lleva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, torrentex66 dijo:

Los Sline del 2014 lo trian de serie junto con el paquete sline, sensor de lluvia y luces, audi parking system trasero y el tempomat. Si al meter la marcha atrás no oyes el pitido inicial, mira el volumen de este, se puede ver desde el menú car, y si está al máximo puede ser el altavoz trasero, porque llevarlo, lo lleva.

 

Probaré esta tarde a mirar a ver si encuentro el volumen, pero las veces que he ido mirando no he encontrado nada del volumen... 
 

Gracias por la respuesta! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, asanchezb dijo:

A parte de los sensores si se ha jodido el zumbador que va debajo del volante también da fallo

 No lo descartes.

Saludos

Si lleva solo el trasero creo que en su caso va junto al cinturon trasero derecho mirando desde atras,donde tu dices

es para sensores delanteros me parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/7/2018 a las 17:32, Taugrek dijo:

Buenas a todos! 

 

Acabo de comprarme un Audi A4 modelo S-Line, de 2014, y tengo una duda con la ayuda de parking trasero.

¿Sabéis si este modelo lo trae de serie? Porque ya no se si es que no lo trae equipado, o es que no funciona.

El coche tiene en la parte trasera los sensores del parking trasero, o al menos tiene los "circulitos" como si lo llevará, pero no funciona, y en la pantalla me aparece en gris cuando intento señalarlo desde el "Setup"


Como muestro en la siguiente foto:

 

.PWmFgs.jpg

 

 

¿Alguien sabe que puede ser? ¿Y si este modelo de serie lo trae equipado?

 

Un saludo y muchas gracias!

 

Tienes que estar con el coche estacionado para poder acceder a ese submenu. Si aún ASI sigue sin dejarte revisaría fusibles haber si tiene el de los avisadores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Carlisu84 dijo:

 

Tienes que estar con el coche estacionado para poder acceder a ese submenu. Si aún ASI sigue sin dejarte revisaría fusibles haber si tiene el de los avisadores

 

Gracias por tu respuesta Carlisu, 

 

Estando estacionado no me deja acceder a ese submenu, y metiendo marcha atras tampoco. ¿Que tengo que comprobar el los fusibles? Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.