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AUDI TT MK1 SE PARA A VECES AL RALENTI


MyM

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Buenas tardes. Soy nuevo en el foro. Despues de mucho tiempo de "tuneo" y puesta a punto he conseguido tener el coche que soñaba hace tiempo. En principio va bien pero tengo dos problemas y no me los terminan de resolver. Empiezo por el primero y mas "urgente". El coche tiraba mucho, pero de repente empecé a notar que ni sonaba ni iba tan fino como antes. El pasado viernes saliendo de Madrid en una retencion de repente al bajar a segunda andando muy lento se paró. Consegui arrancarlo pero cada vez que bajaba de revoluciones volvia a pararse, de modo que yendo en un atasco y en cuesta arriba opte por pararme y llamar a la grua. Posteriormente lo he probado y no me ha hecho lo mismo pero no va fino. Tarda en acelerar al principio y ademas huele mucho a gasolina.

 

Le pasé el VAG COM y esto es lo que me salio, por si alguno podeis ayudarme.

 

Address 01: Engine        Labels: 06A-906-032-BAM.lbl
   Part No: 8N0 906 018 H
   Component: 1.8L R4/5VT     G   0004  
   Coding: 10710
   Shop #: WSC 11111  
   VCID: 3663D031123F0EAE7EF-5072
   TRUZZZ8NZ11040715     AUZ5Z0A3052081

4 Faults Found:
17863 - Exhaust Gas Temp Sensor 1 (G235)
            P1455 - 35-10 - Implausible Signal - Intermittent
16523 - Oxygen (Lambda) Sensor B1 S2
            P0139 - 35-10 - Response too Slow - Intermittent
16395 - Bank 1: Camshaft A (Intake)
            P0011 - 35-10 - Retard Setpoint not Reached (Over-Advanced) - Intermittent
17864 - Exhaust Gas Temp Regulation for Bank 1
            P1456 - 35-10 - Limit Reached - Intermittent
Readiness: 0000 0000

 

Address 08: Auto HVAC        Labels: 8N0-820-043.lbl
   Part No: 8N0 820 043 A
   Component: TT-KLIMAVOLLAUTOMAT D03  
   Coding: 00040
   Shop #: WSC 01236  
   VCID: 285F0E49C88B685EFC3-2566

1 Fault Found:
00604 - Potentiometer Positioning Motor for Air Flow Flap (G113)
            30-10 - Open or Short to Plus - Intermittent

-------------------------------------------------------------------------------
Address 17: Instruments        Labels: 8Nx-920-xxx-17.lbl
   Part No: 8N1 920 880 K
   Component: KOMBI+WEGFAHRS. M73 D53  
   Coding: 05144
   Shop #: WSC 00050  
   VCID: 3D71CF1D3709DDF6BF5-4A9C
   TRUZZZ8NZ11040715     AUZ5Z0A3052081

1 Fault Found:
00562 - Sensor for Oil Level/Temperature (G266)
            27-10 - Implausible Signal - Intermittent

 

¿Podriais decirme alguno por donde tirar? He cambiado las bujias por las mismas originales, he mirado las valvulas y estan bien, el caudalimetro se cambió hace unos 5000 kms... ¿Puede ser la sonda lambda segun aparece ahi?

 

Gracias de antemano. Subiré unas fotillos del "niño" para que lo conozcais.

 

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En 1/8/2018 a las 13:06, MyM dijo:

 

Ok muchas gracias y perdona el equivoco... se nota que soy nuevo 😏

 

no te preocupes, cualquier duda del funcionamiento puedes preguntar a cualquier compañero y te ayudamos encantados. Bienvenido y suerte con el problema!

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Buenas, lo primero que tienes que hacer es mandar las fotos que veamos tu cacharrete, que veamos esas modificaciones, lo fallos te los traduzco:

 

P1455:

17863 / P1455 - Escape de temperatura del sensor de gas 1 (G235): Señal no plausible

Los síntomas posibles

  • Mal funcionamiento del indicador luminoso (MIL)

Posibles causas

  • Fusible (s) defectuosa
  • El cableado y / o conector (s) del / de agotar Temp de Gas Sensor 1 (G235) defectuoso
  • De escape de temperatura del sensor de gas 1 (G235) defectuoso

Soluciones posibles

  • Compruebe el fusible (s)
  • Compruebe el cableado y / o conector (s) del / de escape de temperatura del sensor de gas 1 (G235)
  • Revise / cambie de escape sensor de temperatura de gas 1 (G235)

Lo que quiere decir que mires el fusible claramente, si tienes el libro del coche pues compruebas a ver que tal.

después...

P0139 de la web codigosdtc

Síntomas del código DTC P0139 Genérico

llave.png

Causas del código DTC P0139 Genérico

El código de falla P0139 OBD II puede significar que uno o más de los siguientes problemas ha ocurrido:

  • Pueden haber fugas en el escape.
  • Cables o conectores relacionados al Sensor de oxigeno (O2) pueden estar desgastados o corroídos, o causan un cortocircuito.
  • El Oxygen Sensor (O2) podría estar defectuoso.
llave.png

Posibles soluciones del código DTC P0139 Genérico

 

Los pasos para el respectivo diagnóstico y reparación del código de diagnóstico P0139 son:

  • Busca de fugas de escape. En caso de encontrarlas, repáralas.
  • Revisa el sensor y fíjate si los cables están en buen estado. Igualmente con sus respectivos conectores. Repara si encuentras inconsistencias en uno de estos componentes o reemplaza si es necesario.
  • Asegúrate de que el Sensor de oxigeno (O2) no se encuentre en mal estado, contaminado o sucio. Cambia si es necesario.
  • Inspecciona el Sensor de flujo de masa de aire (MAF) y verifica que funcione de manera correcta.
  • Cambia el sensor O2.

También tienes P1456:

Es un sensor del turbo, te dejo el enlace que lo explican muy bien en éste foro Bala y otros compañeros.

Espero que te valga de algo, ya nos contarás, un saludo, esperamos tus fotos.

 

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En 4/8/2018 a las 4:04, Caparros dijo:

Muchas gracias por tu respuesta. Al final ahora mismo esta en el taller pero porque petó el embrague, al parecer se paraba por eso ... ya que está alli miraran sonda lambda y todo lo demas a ver si es algo de eso. Voy a subir algunas fotos a ver que os parece. Gracias de nuevo

 

 

 

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  • 4 años más tarde...
hace 1 hora, Pablott dijo:

Hola buenas, soy nuevo aquí tengo un Audi TT mk1 1.8t del 2000 y le hicieron la distribución hace una semana y le ha salido a los días la luz de fallo motor.

 

Le he metido el vagcom y me marca esto.

P0011-Retard Setpoint Not Reached

P1650-Missing Message from instrument cluster

 

alguna ayuda 

 

16395/P0011/000017 - Banco 1: Árbol de levas A (Admisión): Punto de ajuste de retardo no alcanzado (sobreavanzado)

 

Posibles síntomas

Pérdida de potencia

 

 

Posibles Causas

 

Válvula de ajuste del árbol de levas 1 (N205) defectuosa

 

Relé de bomba de combustible (J17) defectuoso

 

La sincronización mecánica no es correcta, incluida la sincronización de la cadena y/o la correa.

Soluciones posibles

 

Compruebe la válvula de ajuste del árbol de levas 1 (N205)

Revise el relé de la bomba de combustible (J17) ( aplicable solo para vehículos con J17 )

Comprobar sincronización mecánica

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