Jump to content

Ayuda: Alternativas Sound Booster - Audi ya no lo instala.


rog483

Publicaciones recomendadas

Hola compis,

 

Tras meses persiguiendo al concesionario y este a Audi Alemania para realizar el pedido del famoso: Audi engine sound system, o sound booster/sonido V8. Me han dado la mala noticia que Alemania ha descontinuado su comercialización. Es una pena porque me había hecho la idea de escucharlo.

 

Alguien conoce algún taller o fabricante en Madrid que los sound booster? 

 

 

Mil gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


puedes ir haciendo el sonido con la boca:

brrrrrmmm brrrrrrrmmmm papapap brrrrrrrrmmmmmm papapappp

Un escape de toda la vida te dará mas alegria

Editado por RGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, RGG dijo:

puedes ir haciendo el sonido con la boca:

brrrrrmmm brrrrrrrmmmm papapap brrrrrrrrmmmmmm papapappp

Un escape de toda la vida te dará mas alegria

Seguro que hay alguna mejor alternativa en la página del demonio (esa china) que ir haciendo ruiditos con la boca.

Aunque no sea OEM puede que sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 57 minutos, jatdt dijo:

Seguro que hay alguna mejor alternativa en la página del demonio (esa china) que ir haciendo ruiditos con la boca.

Aunque no sea OEM puede que sirva.

Ah me he acordado de que hay aplicaciones del movil que se conectan al puerto obd mediante un adaptador ELM

Y estas aplicaciones te pueden sacar por el movil sonido de diferentes motores.. Luego es cuestion de enchufar el movil al MMI por un usb de datos y que saque el sonido por los altavoces.. Pero donde esté un escape de verdad..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

17 hours ago, RGG said:

Ah me he acordado de que hay aplicaciones del movil que se conectan al puerto obd mediante un adaptador ELM

Y estas aplicaciones te pueden sacar por el movil sonido de diferentes motores.. Luego es cuestion de enchufar el movil al MMI por un usb de datos y que saque el sonido por los altavoces.. Pero donde esté un escape de verdad..

 

 

jajaja, hombre, lo del sonido si no fuese porque es demasiado trabajo para las cuerda bocales lo haría 😛

 

Más que sonido dentro del habitáculo, me refería al sound booster que se instala en el escape para darle mayor sonoridad a los TDI. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevaba esperándolo desde Agosto de 2017...., después de mil retrasos, en Junio de este año me comentaron que se podía volver a pedir. Ahora que dices eso, menuda put*da, aunque la ilusión ya no la tengo 🤣.  

La empresa Kufatec creo que comercializa esto, pero ya tienes que montarlo fuera del concesionario.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

20 hours ago, Vitty said:

Yo llevaba esperándolo desde Agosto de 2017...., después de mil retrasos, en Junio de este año me comentaron que se podía volver a pedir. Ahora que dices eso, menuda put*da, aunque la ilusión ya no la tengo 🤣.  

La empresa Kufatec creo que comercializa esto, pero ya tienes que montarlo fuera del concesionario.

Salu2.

 

 

Eso mismo me sucedió, que en junio me comentaron que estaba disponible para pedir, tras pedirlo y pasado unas semanas, Alemania lo rechazó, vamos... tanta espera para nada. 

Sí, veo que Kufatec lo instala y estaba mirando si alguien lo tiene instalado por terceros y donde, para ir sobre seguro. 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/7/2018 a las 15:51, RGG dijo:

puedes ir haciendo el sonido con la boca:

brrrrrmmm brrrrrrrmmmm papapap brrrrrrrrmmmmmm papapappp

Un escape de toda la vida te dará mas alegria

🤣🤣🤣 🤣🤣🤣 

 

La verdad estoy contigo, si es gasolina con cierta cilindrada un buen escape, si es un 1.0 o diesel NADA.

 Todo mi rechazo a cualquier sistema de imitación del sonido motor.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/7/2018 a las 15:51, RGG dijo:

puedes ir haciendo el sonido con la boca:

brrrrrmmm brrrrrrrmmmm papapap brrrrrrrrmmmmmm papapappp

Un escape de toda la vida te dará mas alegria

 

me desñoclo contigo 🤣🤣🤣🤣🤣

 

Ahora en serio, al OP, mirate algún tramo final del escape, por menos dinero de lo que vale el aparato oficial seguro que consigues mejor sonido. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.