Jump to content

cambio altavoces traseros


jms127

Publicaciones recomendadas

buenas acabo de cambiar los altavoces traseros le he puesto unos pioner de 6.5 pulgadas al  mi audi A1 y ya solo con el cambio se nota una  gran diferencia a los altavoces de serie de carton.Ahora que ya me he echado la manta a la cabeza  cambiare lo de delane.Lo unico que tengo dudas que no he encontrado ningun tutoriales como cambiar el twiter que hay donde los airbag de la luna delantera.El desmontar los paneles siguiendo tutoriales de youtube es muy facil de desmontar.Lo que si que he tenido que adaptar del altavoxz de serie el soporte para los nuevos altavoces.Os dejo  alguna fotillo en cuanto pueda colgarlas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso .dentro de mi ignorancia en el mundo del car hiffi  en las puertas delanteras he colocados unos udio system de vias separadas de 165  he incorporado los twiter que van en las puertas  ( que el modelo concert basico va vacio) que llevan incluido unos filtros, y la verdad que el cambio es drastico...sonido mas cristalino,mas limpio y al subirlo no distorsiona.Ye he aprovechados àra insonorizar parcialmente la puerta con  la lámina.Por cierto he de decir que los altavoces delanteros son igual o peor que los traseros  y toco  poner unos adaptadores  pa  las puertas delanteras  que venden por 20 euros.Os planto algunas fotos

 

IMG_20180731_183039_resized_20180801_061222484.jpg

IMG_20180731_184636_resized_20180801_061142805.jpg

IMG_20180731_184640_resized_20180801_061143173.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.