Jump to content

Duda suspension Audi a3


Joxefm

Publicaciones recomendadas

Buenas acabo de adquirir un audi a3 del 2006 2.0 tdi ambition con paquete s line pero al ser de segunda mano tengo mis dudas sobre algunas piezas y quisiera saber si lleva los muelles del acabado ambition,los normales o los del paquete s line por lo que quisiera saber si existe algún codigo de color o alguna forma de diferenciarlos a simple vista? Muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si lleva el paquete completo Sline, llevará los Sline. La manera de diferenciarlos a simple vista es viendo una foto lateral del coche de como está de alto o de bajo.

 

También llevan unos circulos de colores en los muelles, pero no se donde podrías encontrar esa información de qué quiere decir cada color.

Editado por JuanjoA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
hace 15 horas, Joxefm dijo:

Perdon por no responder antes,me acabo de dar cuenta,el foro no me deja(o no se) publicar una foto pero creo que si son los del s-line muchas gracias  

El ambition rebaja 1,5 cm respecto el atraction/ambiente y el S-line 1 cm respecto el ambition.

Si pasas del atraction/ambiente al S-line rebajas 2,5 cm.

La suspensión ambition solo cambia los muelles respecto a las otras y en la S-line cambian muelles y amortiguadores.
Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 7/9/2018 a las 8:12, Moncho2 dijo:

El ambition rebaja 1,5 cm respecto el atraction/ambiente y el S-line 1 cm respecto el ambition.

Si pasas del atraction/ambiente al S-line rebajas 2,5 cm.

La suspensión ambition solo cambia los muelles respecto a las otras y en la S-line cambian muelles y amortiguadores.
Un saludo

Creo que es al revés, el ambition cambia amortiguadores y el sline también los muelles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.