Jump to content

ADAPTATIVE CRUISE CONTROL (ACC)


Rafac

Publicaciones recomendadas

  • 10 meses más tarde...

  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola, Buenas a todos;

Aunque hace ya tiempo que sigo muchos de los temas que se publican aquí en el foro, cierto es que no me había decidido a entrar en ellos.

Me presento, soy Editet 🙂 y tengo un A4 B8 TDI del 2013, un Facelift al cual ya le he hecho muchas cosas durante los años que llevamos juntos. Todo lo que se puede activar de incicio con el VAGCOM, el ADS que junto a la Repro fué un cambio espectacular , el Autohold, Mostrar en pantalla el coche al aparcar solo con el Park assist trasero, le he añadido un módulo para disponer del Carplay, Cámara delantera y trasera, que con el Brico del Park assist queda casi como el original, Equipo de audio optimizado (altavoces y etapa de potencia con el equipo Concert) y acabo de recibir los retrovisores abatibles para montarlos en breve. 

La cuestión es que llevo mucho tiempo queriendo montar el Adaptative Cruise control y desde que vi a un italiano montarlo en un video hace ya años lo tenía ya casi olvidado pero, casualidades de la vida ahora veo que hace ya un año, varios compañeros se lo han instalado.

Hay más compañeros que finalmente se decidieron??

Lazpi, volcaste más información al alcance de todos? Aún dispones de materila que indicas te sobro?

 

Muchas gracias a todos por atenderme y sobre todo, por contestar 🙂

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Editet dijo:

Hola, Buenas a todos;

Aunque hace ya tiempo que sigo muchos de los temas que se publican aquí en el foro, cierto es que no me había decidido a entrar en ellos.

Me presento, soy Editet 🙂 y tengo un A4 B8 TDI del 2013, un Facelift al cual ya le he hecho muchas cosas durante los años que llevamos juntos. Todo lo que se puede activar de incicio con el VAGCOM, el ADS que junto a la Repro fué un cambio espectacular , el Autohold, Mostrar en pantalla el coche al aparcar solo con el Park assist trasero, le he añadido un módulo para disponer del Carplay, Cámara delantera y trasera, que con el Brico del Park assist queda casi como el original, Equipo de audio optimizado (altavoces y etapa de potencia con el equipo Concert) y acabo de recibir los retrovisores abatibles para montarlos en breve. 

La cuestión es que llevo mucho tiempo queriendo montar el Adaptative Cruise control y desde que vi a un italiano montarlo en un video hace ya años lo tenía ya casi olvidado pero, casualidades de la vida ahora veo que hace ya un año, varios compañeros se lo han instalado.

Hay más compañeros que finalmente se decidieron??

Lazpi, volcaste más información al alcance de todos? Aún dispones de materila que indicas te sobro?

 

Muchas gracias a todos por atenderme y sobre todo, por contestar 🙂

 

 

Buenas,

 

Diria que deje todo escrito en el post, comentame dudas que tengas. En realidad no es un brico complicado a nivel de añadir elementos al coche, no es mas que el radar, y 4 cables y cambiar los mandos y el cuadro.

 

Se de al menos 1 compañero mas que lo monto.

 

Respecto al material sobrante, solo tengo unas manetas facelift de A5, sin limpia trasero, no servirian para Avant.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lazpi,

Un placer saludarte. 
Si, en principio está todo bien explicado, solo tengo la duda de ubicar el Gateway ya que con todo lo que he hecho, nunca la he tocado y desconozco si hay varios conectores y como reconocer los pines. Seguramente es muy sencillo pero antes de abordar cualquier proyecto me gusta asegurarme al máximo, ya sabes, para reducir al máximo los miedos!!!

Entiendo  que las manetas del A5 son iguales que las del A4. El mío no es Avant por lo que no llevo limpia trasero. 
Respecto al radar, tienes alguna sugerencia por donde buscar. Últimamente escasean por Ebay y los que anuncian están carísimos. 
He insisto, mil Gracias por responder tras más de un año. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Editet dijo:

Hola Lazpi,

Un placer saludarte. 
Si, en principio está todo bien explicado, solo tengo la duda de ubicar el Gateway ya que con todo lo que he hecho, nunca la he tocado y desconozco si hay varios conectores y como reconocer los pines. Seguramente es muy sencillo pero antes de abordar cualquier proyecto me gusta asegurarme al máximo, ya sabes, para reducir al máximo los miedos!!!

Entiendo  que las manetas del A5 son iguales que las del A4. El mío no es Avant por lo que no llevo limpia trasero. 
Respecto al radar, tienes alguna sugerencia por donde buscar. Últimamente escasean por Ebay y los que anuncian están carísimos. 
He insisto, mil Gracias por responder tras más de un año. 

 

La verdad es que el radar, a un precio razonable, es lo mas complicado de encontrar. Yo lo que hice durante un tiempo es ir viendo lo que entraba en los desguaces que tienen pagina web (Azor, Mora, Logroño...)a ojo porque nisiquiera ellos saben lo que es. Mas de uno al contactarlo me decia 'lo vendi con el parachoques'. Te sirven de A4, A5 y Q5. Se de otro compañero que se compro 2 en Allegro (uno lo vendio a posteriori en Wallapop) y tampoco tuvo problema.

 

Respecto a la GW, esta ubicada detras de la guantera, no tiene perdida. Solo tiene 1 conector de cableado normal (aparte tiene otro de fibra, pero se diferencia bien). Como el cableado se compra en Kufatec, ellos mismos te dan una guia, tanto de la ubicacion, como del pineado. No obstante, como todos los conectores, los pines vienen numerados.

 

Respecto a las manetas, si quieres mandame un MP y vemos si te pudieran servir y te interesan.

 

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Lazpi por la información. Eso haré, aprovechando que viajo continuamente, a ver si localizo algo. Con respecto a la liberación de componentes, sabéis de algún sitio en València que lo hagan?

La última vez que fui al concesionario, el chaval me puso cara de pocker. 
Me pondré en contacto contigo y vemos lo de las manetas. 
Saludos. 
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Editet dijo:

Gracias Lazpi por la información. Eso haré, aprovechando que viajo continuamente, a ver si localizo algo. Con respecto a la liberación de componentes, sabéis de algún sitio en València que lo hagan?

La última vez que fui al concesionario, el chaval me puso cara de pocker. 
Me pondré en contacto contigo y vemos lo de las manetas. 
Saludos. 
 

 

En Valencia no tengo a nadie controlado. En Gava, Barcelona, tiene a Vag Retrofits, que no he tenido el placer de trabajar con ellos, pero parecen competentes.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, preguntaré en un par de sitios y veremos si hay suerte. La verdad es que desplazarme a Madrid o Barcelona para desbloquear es un palo y mira que viajo, pero claro, con el coche de empresa y no con el mío. Esta semana vengo de Vitoria y la próxima estaré en Ciudad Real y luego Zaragoza. 
Por cierto, montaste finalmente la cámara  para el Line assist??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Editet dijo:

Bueno, preguntaré en un par de sitios y veremos si hay suerte. La verdad es que desplazarme a Madrid o Barcelona para desbloquear es un palo y mira que viajo, pero claro, con el coche de empresa y no con el mío. Esta semana vengo de Vitoria y la próxima estaré en Ciudad Real y luego Zaragoza. 
Por cierto, montaste finalmente la cámara  para el Line assist??

 

Justo esta semana, lo he puesto en el post de 'que le has hecho hoy...' me queda calibrarla, aun no funciona jjjj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.